Leer normas del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#1 Leer normas del foro

Mensaje por gaditanum »

Quisiera romper una lanza por la gente nueva que entra por primera vez al foro, muchos entran sin leer las normas, cosa que no es tan rara ya que muchas veces tienen tantas preguntas y aqui se mueve tanta informacion que queda de forma secundaria el apartado de las normas, me parece bien que se lo recordemos de forma amable y no sea trabajo exclusivo de los administradores ya que bastante tienen ya con lo suyo.. :descojono: Pero quisiera hacer incapie en esto, recordarlo o indicarlo de forma amable ya que en alguna ocasion se hace de forma brusca, a nadie le cuesta contestar a la duda que se plantea o decir que no puede contestarle porque no lo sepa y a su vez indicarle que pase por presentaciones y que se lea las normas para saber como funcionamos... la gran mayoria de las veces lo hacen sin problemas, y otro mas que suma a este gran club.
Otro tema es el ya conocido del apartado de compra y venta que ya se hablo y se puso normas mas estrictas com creo que debe ser...
Todos sabemos que hay quien es nuevo en esto de los foros... por eso, Suavidad y Buenos modos...
:good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Leer normas del foro

Mensaje por quentin »

gaditanum escribió:...//...Suavidad y Buenos modos...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Leer normas del foro

Mensaje por sharkblack »

:good: aver un ejemplo.....querido futuro compañero..creo que por algun motivo, que seguro es de suma importancia, no te has repasado las normas del foro, te rogaria encarecidamente que cuando tengas un momentin, te pasees por ellas y con sumo detenimiento les des un vistazo, veras que en ellas se explica que el primer paso a dar en esta tu santa casa, es pasarse por el apartado de presentaciones y en ese lugar dejar constancia de tus intenciones para con tus futuros compañeros de este foro. Te doy las gracias de antemano y espero compartir unos gratos momentos contigo.
ATTE......BLA BLA BLA....
¿ que te parece gaditanum ?.....es un ejemplo.... :pardon:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#4 Re: Leer normas del foro

Mensaje por toofastjuanito »

hombre una vez, invite a un novato a pasarse por presentaciones, y creo que no quedó mal, lo primero debe ser contestarle a su hilo, y despues se le explica que siga el protocolo de una forma sutil y lo mas educada posible...no hace falta tampoco exagerar, pero quizas a veces ha quedao un poco brusco...puede ser.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Leer normas del foro

Mensaje por ACHY »

quentin escribió:
gaditanum escribió:...//...Suavidad y Buenos modos...
Sobre todo eso, suavidad y buenos modos. :ok:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Leer normas del foro

Mensaje por gaditanum »

sharkblack escribió: :good: aver un ejemplo.....querido futuro compañero..creo que por algun motivo, que seguro es de suma importancia, no te has repasado las normas del foro, te rogaria encarecidamente que cuando tengas un momentin, te pasees por ellas y con sumo detenimiento les des un vistazo, veras que en ellas se explica que el primer paso a dar en esta tu santa casa, es pasarse por el apartado de presentaciones y en ese lugar dejar constancia de tus intenciones para con tus futuros compañeros de este foro. Te doy las gracias de antemano y espero compartir unos gratos momentos contigo.

Y un beso.....
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Leer normas del foro

Mensaje por gaditanum »

En serio, alguna vez se ha formulado de forma brusca del tipo...

Hola me soy fulanito y me gustaria saber donde puedo conseguir la pila de litio para el sulfurador?

LEE LAS NORMAS DEL FORO Y PASATE POR PRESENTACIONES
SO´PEDAZO DE IGNORANTE

Un poner....
Y en alguna ocasion un moderador ha intercedido pidiendo tranquilidad... A eso me refiero. :ok:
toofastjuanito

#8 Re: Leer normas del foro

Mensaje por toofastjuanito »

hay que acabar la frase asi...pasate por presentaciones, eternamente tuyo, toofast. :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Leer normas del foro

Mensaje por gaditanum »

toofastjuanito escribió:hay que acabar la frase asi...pasate por presentaciones, eternamente tuyo, toofast. :mrgreen:
Y el BESO...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Leer normas del foro

Mensaje por PERIGUAY »

...di que si gaditanum, no los hagas caso que creo que te están puteando un ratillo.... :descojono: , si es que es pa darlos :bronca: ....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Leer normas del foro

Mensaje por hudsin »

sharkblack escribió: :good: aver un ejemplo.....querido futuro compañero..creo que por algun motivo, que seguro es de suma importancia, no te has repasado las normas del foro, te rogaria encarecidamente que cuando tengas un momentin, te pasees por ellas y con sumo detenimiento les des un vistazo, veras que en ellas se explica que el primer paso a dar en esta tu santa casa, es pasarse por el apartado de presentaciones y en ese lugar dejar constancia de tus intenciones para con tus futuros compañeros de este foro. Te doy las gracias de antemano y espero compartir unos gratos momentos contigo.

¿Pero que somo, rudos moteros o una panda de margaritas silvestres? No es necesario ni tanta parafernalia ni arrancarle los ojos y mearse en las cuencas para que le pique, solo pidiendole que se pase por presentaciones es mas que suficiente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Leer normas del foro

Mensaje por gaditanum »

Y se puede ser Margarita Motera??? no lo digo por mi, pero nunca se sabe....

MARGARITA MOTERA YA TENEMOS A 5DEABRIL :wink:
mirpejeta
Conocido
Conocido

#13 Re: Leer normas del foro

Mensaje por mirpejeta »

Hola soy nuevo por aki, y me gustaria saber donde podria conseguir un xxxx xxxxxx de color xxxxxx a buen precio, un saludo a todos..
lo primero que tienes que hacer es pasar por el apartado de presentaciones

LEETE LAS NORMAS DEL FORO
Este es verídico. La cara que se le quedaría al chaval en su primer mensaje :blush:

Más suaaaave, menos café y más cervecitassssss :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Leer normas del foro

Mensaje por gaditanum »

Si es que no soy tan exagerado... :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Leer normas del foro

Mensaje por Pepeillos 13 »

gaditanum escribió:Quisiera romper una lanza por la gente nueva que entra por primera vez al foro, muchos entran sin leer las normas, cosa que no es tan rara ya que muchas veces tienen tantas preguntas y aqui se mueve tanta informacion que queda de forma secundaria el apartado de las normas, me parece bien que se lo recordemos de forma amable y no sea trabajo exclusivo de los administradores ya que bastante tienen ya con lo suyo.. :descojono: Pero quisiera hacer incapie en esto, recordarlo o indicarlo de forma amable ya que en alguna ocasion se hace de forma brusca, a nadie le cuesta contestar a la duda que se plantea o decir que no puede contestarle porque no lo sepa y a su vez indicarle que pase por presentaciones y que se lea las normas para saber como funcionamos... la gran mayoria de las veces lo hacen sin problemas, y otro mas que suma a este gran club.
Otro tema es el ya conocido del apartado de compra y venta que ya se hablo y se puso normas mas estrictas com creo que debe ser...
Todos sabemos que hay quien es nuevo en esto de los foros... por eso, Suavidad y Buenos modos...
- Pa gusto se inventaron los colores.

- Estoy contigo al 120%. :ok: :ok:
Carpe diem
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Leer normas del foro

Mensaje por nomada »

Estoy de acuerdo con el espiritu de este hilo, hay veces q da la sensacion q somos tantos q no necesitamos a nadie mas y se contesta un poco bruscamente, yo entiendo q el trabajo de administradores y moderadores es mucho y desagradecido, pero todos fuimos novatos alguna vez, y no esta mal recordarlo de vez en cuando. Por mi parte respeto tanto al que ha posteado dos mensajes como al que tiene 1000. Quizas podria ampliarse el numero de moderadores para q los q hay no esten tan sobrecargados.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”