DE-RESTRICTOR EN DL 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
BasiDR
Conocido
Conocido

#1 DE-RESTRICTOR EN DL 1000

Mensaje por BasiDR »

Hola he leido algo en algun post sobre esto del de-restrictor y me gustaría saber si alguien sabe como conseguir un aparatito de estos. Por lo visto AlexDL1000 podía conseguirlos pero no estoy seguro. Alguien me podría sacar de dudas?
Un saludo.
ImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: DE-RESTRICTOR EN DL 1000

Mensaje por Bus »

BasiDR
Conocido
Conocido

#3 Re: DE-RESTRICTOR EN DL 1000

Mensaje por BasiDR »

Che Bus, muchas gracias por contestar, veo que eres también de Valencia como yo. Te agradezco que te hayas molestado pero la verdad, no tengo ni pajolera idea de lo que quieren decir esas cosas. Yo me refiero a que si hay alguien que pueda conseguir ese cacharrito y a que precio ya que en el post que pusieron en su dia este chaval los hacia el mismo y los vendia creo que a un buen precio.
Pero la verdad es que veo todas esos dibujos y explicaciones y no me entero de na. Si algún dia coincidimos me lo explicas porque posiblemente entiendo que tienes bastante más idea que yo al respecto.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: DE-RESTRICTOR EN DL 1000

Mensaje por Bus »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No tengo ni pajolera idea de electronica, te lo he puesto por si tu entendias y porque la gente que lo tiene lo fabricaron con el esquema este (creo).

V'sssssss

Pd.- El mago de los cables en nuestro Comando tiene nombre y apellidos, es un cabeza rapada de nick Leth... :grin:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DE-RESTRICTOR EN DL 1000

Mensaje por jotajotajulio »

hola. esos post son muy antiguos, alex ya cambio de moto hace mucho tiempo y no se dedica a estos menesteres, de echo racticamente no se le vé por el foro.
saludos
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
catachin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: DE-RESTRICTOR EN DL 1000

Mensaje por catachin »

La verdad es que es muy fácil de hacer pero los conectores originales los venden de 5 en 5 y salen por unos 50 "loros". Se puede insertar en el circuito cortando cables y soldandolos pero es poco fino.

Se basa en engañar a la centralita para decirle que vas siempre en 4ª que es la única no limitada.

Si no fuera por los conectores el coste no llega a un euro.

Pierdes el indicador de overdrive "OD" del tablero.

Si no está muy puesto compra un Gipro y matas dos pájaros de un tiro. Tienes indicador de marcha y deslimitador.

Yo tengo uno diseñado, y casi terminado, con un interruptor rotativo para seleccionar en que marcha quieres mapear pero me faltan los conectores y siempre lo voy dejando para "después".

enlace al gipro:
http://www.healtech.es/GIpro_introduccion.html

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”