numero de mensajes
-
- Tímido
#1 numero de mensajes
hola: en los ultimos dias me he percatado de que no cambia el numero de mensajes que emito; no es que me preocupe de masiado, pero en el fondo me gustaria mas ser pesao que timido. ¿alguien sabe a que se debe esto?
- seveyn
- Administrador
#2 Re: numero de mensajes
hola
¿Puedes darme un dato concreoto de alguno que hayas escrito y no esté?, lo comento porque por ejemplo, la sección de compraventa se va actualizando borrando post antiguos y eso, si pilla alguno en el que hayas posteado tu, efectivamente los descuenta de tu "saldo".
Aún así no te preocupes, hay muchísima gente que pregunta lo mismo, jeje
¿Puedes darme un dato concreoto de alguno que hayas escrito y no esté?, lo comento porque por ejemplo, la sección de compraventa se va actualizando borrando post antiguos y eso, si pilla alguno en el que hayas posteado tu, efectivamente los descuenta de tu "saldo".
Aún así no te preocupes, hay muchísima gente que pregunta lo mismo, jeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#3 Re: numero de mensajes
nieves, yo tengo el problema contrario, me ponen 15 o 20 al dia, y mira que casi no escribo nada.......miramelo anda...
- Alfilo
- Cansino
#4 Re: numero de mensajes
Como se nota los "enchufaos" del foro...toofastjuanito escribió:nieves, yo tengo el problema contrario, me ponen 15 o 20 al dia
- seveyn
- Administrador
#5 Re: numero de mensajes
toofastjuanito escribió:nieves, yo tengo el problema contrario, me ponen 15 o 20 al dia, y mira que casi no escribo nada.......miramelo anda...
Suele ocurrir cuando dejas tu contraseña "registrada" en los terminales por doquier...
Menos mal que tu estilo de escritura es inconfundible..
Y que lo digas Alf.este va a ser que lleva un ordenata de esos de una cuarta conectado en la moto, y a la que para a repostar, va escribiendoAlfilo escribió:Como se nota los "enchufaos" del foro...toofastjuanito escribió:nieves, yo tengo el problema contrario, me ponen 15 o 20 al dia
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Alfilo
- Cansino
#6 Re: numero de mensajes
como el yasi con la camara, igual... viciosos!
-
- Tímido
#7 Re: numero de mensajes
Hola! yo he tenido otro problema!!Alfilo escribió: como el yasi con la camara, igual... viciosos!
Para el que no lo sepa, hequerido participar en una compra conjunta de un articulo y me han dicho que necesito un minimo de 10 mensajes enviados.
Sera que soy de leer poco las normas.
El que sea igual que yo, pues eso...ya lo sabe!!!!
- dehaller
- ServerAdmin
#8 Re: numero de mensajes
Yo creo que es tema del caché. Para evitar sobrecargar el servidor con consultas constantes, como por ejemplo el saber cuántos mensajes hemos escrito y que aparezca el numerito, hay ciertos datos que no se refrescan tan rápidamente y sólo se recalculan cada x tiempo. Como bien dices, no es algo preocupante per se, puesto que es sólo un numerito y el objetivo es evitar que el foro se ralentice.
Espero que esto resuelva las dudas.
Espero que esto resuelva las dudas.
Saludos
-
- Nuevo
#9 Re: numero de mensajes
de dónde sacas ese avatar...da miedoAlfilo escribió: como el yasi con la camara, igual... viciosos!
con Alarma en mi coche, ando más tranquilo...por lo menos les voy a dar un poco más de batalla a los dueño de lo ajeno