Outlet de Autoservicio del Motorista??
-
- Moderador
#1 Outlet de Autoservicio del Motorista??
Pues eso, que me he enterado (y no me preguntéis cómo) de que Autoservicio del Motorista abre una tienda Outlet en Madrid en la calle Maria de Guzman en Madrid, y tienen la intención de abrirla la semana que viene!!!
¿Sabe alguno de la zona algo de esto? ¿Podría alguien confirmarlo?
En la web no he encontrado nada y la verdad es que sería bastante interesante, sobre todo para los de la zona, no??
Un saludooooo
En la web no he encontrado nada y la verdad es que sería bastante interesante, sobre todo para los de la zona, no??
Un saludooooo
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- fazerblanes
- V.I.P.
#2 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Anda pajarraca... que quieres escaparte pa Madrid?, culo de mal asiento, que no paras parriba pabajoMina escribió:Pues eso, que me he enterado (y no me preguntéis cómo) de que Autoservicio del Motorista abre una tienda Outlet en Madrid en la calle Maria de Guzman en Madrid, y tienen la intención de abrirla la semana que viene!!!
Un saludooooo
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
porque no llamas para que t lo confirmem???no creo que tengan problemas...para decirlo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Pues estaremos atentos...mi hermana vive por la zona, así que se lo comentaré por si se da cuenta de que abren una nueva tienda.
Por otro lado, si que es raro que no la anuncien en su web...
Por otro lado, si que es raro que no la anuncien en su web...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
#5 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
pues a ver si es verdad que la abren porque seguro que pondrian precios muy interesantes y encima yo trabajo cerca de alli
-
- Moderador
#6 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Y qué quieres que haga?????fazerblanes escribió:Anda pajarraca... que quieres escaparte pa Madrid?, culo de mal asiento, que no paras parriba pabajoMina escribió:Pues eso, que me he enterado (y no me preguntéis cómo) de que Autoservicio del Motorista abre una tienda Outlet en Madrid en la calle Maria de Guzman en Madrid, y tienen la intención de abrirla la semana que viene!!!
Un saludooooo
Después de tanto tiempo sin moverme!!!!
Ya sabes que cuando suba te voy a canearrrrr
Bellacooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
#7 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
que significa outlet??? imagino que productos de otras temporadas y cosas asi no? me lo podeis definir mejor???
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Sí, genéricamente se entiende por "outlet" aquella tienda que se dedica a vender artículos de temproadas pasadas pero no por ello con defectos. Los precios suelen ser bastante buenos. A la hora de la verdad te encuentras cosas de temporadas anteriores y a veces de las actuales que por unos motivos u otros (quizás sí con algún fallo de producción) están en buenos precios... y también que como se ahorran el incremento de precio respecto a la tienda convencional (es una venta prácticamente directa de fábrica en muchos casos) pues aunque se ganen un buen margen a tí te sigue siendo más barato que en la tienda habitual.toofastjuanito escribió:que significa outlet??? imagino que productos de otras temporadas y cosas asi no? me lo podeis definir mejor???
Por cierto, no es exactamente un outlet pero en Andorra, en MOTOLAND, hay muchas prendas Richa de temporadas anteriores a precios bastante asequibles. Por si pudiera interesar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#9 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Que se sabe del outlet fantasma ? Se ha confirmado la apertura ? Yo es qu voy la semana que viene y estoy dispuesto hacer de avanzadilla.
Por cierto sabeis de algun otro en Madrid que ando más tieso que la mojama y todavia me faltan unos guantes y una chupa para la parienta .
Por cierto admito tambien sugerencias en Valencia.
Vssss
Por cierto sabeis de algun otro en Madrid que ando más tieso que la mojama y todavia me faltan unos guantes y una chupa para la parienta .
Vssss
- pumuki
- Moderador
#10 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
En Valencia tienes bastantes donde elegir, desde Motocard hasta Bimoto pasando por 2Tmoto, Racing Boutique, etc...stavo escribió: Por cierto admito tambien sugerencias en Valencia.
Vssss
Si andas como la mayoría, osea tieso, yo pasaría por Racing Boutique y Bimoto. Son los mas competitivos.
Todos los que te he puesto, excepto Bimoto, tienen paginas web.
Ale, a buscar.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Nuevo
#11 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Gracias pumuki , pero me referia a tiendas tipo outlet que se supone que se puede encontrar alguna liquidación o fuera de temporada por un buen precio
Lo dicho a ver si alguien tiene alguna por Madrid
Vssss
Lo dicho a ver si alguien tiene alguna por Madrid
Vssss
-
- Asiduo
#12 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
El viernes pasado estuve en autoservicio del motorista de Bravo Murillo y tenian publicidad sin poner la fecha de apertura. No pude pasar porque tenía bastante prisa, pero por la publicidad que tenian daban a entender que ya estaba abierto.stavo escribió:Que se sabe del outlet fantasma ? Se ha confirmado la apertura ? Yo es qu voy la semana que viene y estoy dispuesto hacer de avanzadilla.
Vssss
Paco.
-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
En su página ya está.
"OUTLET - María de Guzmán,1 (semiesquina con nuestra tienda de Bravo Murillo) "
- ABRAXAS
- Conocido
#14 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
En Valencia tienes el outlet de Prieto, c/Arzobispo Fabian y Fuero (Tras escuela oficial de idiomas).
Es principalmente de Dainesse, no tengo claro si hay más marcas. Es posible encontrar algún chollo, pero en general es precio Dainesse.
En Valencia es habitual ir a Motocard, buscar, probarte, elegir y luego ir a Bimoto a comprarlo.
Es principalmente de Dainesse, no tengo claro si hay más marcas. Es posible encontrar algún chollo, pero en general es precio Dainesse.
En Valencia es habitual ir a Motocard, buscar, probarte, elegir y luego ir a Bimoto a comprarlo.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
-
- V.I.P.
#15 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
donde esta BIMOTO????
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- ABRAXAS
- Conocido
- pumuki
- Moderador
#17 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Podrías poner el enlace, porfi..????pelucon escribió:En su página ya está.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Pesao
#18 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
esta es su pagina web del autoservicio http://www.autoserviciomotorista.com/ alli viene todo y las tiendas que tienen , un saludo
- IVAN
- V.I.P.
#19 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Efectivamente, por lo que dice en la Web esta al lado del de Bravo Murillo. A ver si me paso la semana que viene a chafardear un rato Y dejo constancia de lo vivido A ver si encuentro un casco "chuber" barato o un llavero o algo...
-
- V.I.P.
#20 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
en Valencia,tambien hay un outlet de la casa Prieto,que esta junto a la tienda Dainese en la calle arzobispo fabian y fuero
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Saragataffffffffff
Hace 6 mensajes +- que ya han puesto lo de Prieto, si es que no te enteras
Hace 6 mensajes +- que ya han puesto lo de Prieto, si es que no te enteras
-
- Asiduo
#22 Re: Outlet de Autoservicio del Motorista??
Estuve la semana pasada y no me gustó mucho , creo que no tienen un gran surtido, al menos de guantes que es lo que yo buscaba, solo tenían tallas XS y S.
Si vais primero a la tienda de Bravo Murillo, no merece la pena mover la moto, pues está a la vuelta de la esquina.
Paco.
Si vais primero a la tienda de Bravo Murillo, no merece la pena mover la moto, pues está a la vuelta de la esquina.
Paco.