LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Buenas tardes compañeros del comando alimur,vamos a ver como organizamos esta salida para Cheste de este año,para los compañeros que quieran subir, el sabado yo porpongo poner una lista para subir,la recogida de los vStroneros se hara sobre las 8.00 de la mañana hora zulu en la gasolinera del decatlon de alicante alli nos reuniremos todos para subir a Cheste a toda viela, para poder empaparnos del ambiemte motero de Cheste.
LISTA PARA CHESTE.
1- EL PEQUE
2-LA BESTIA
3-¡FELIPE!
LISTA PARA CHESTE.
1- EL PEQUE
2-LA BESTIA
3-¡FELIPE!
-
- Asiduo
#2 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Hola Peque contad conmigo si no pasa nada, venga estaremos en contacto
1. EL PEQUE
2. LA BESTIA
3. FELIPE!
4. COPPI Y ¿ ARTILLERA ?
1. EL PEQUE
2. LA BESTIA
3. FELIPE!
4. COPPI Y ¿ ARTILLERA ?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Animos, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
Aquí os esperamos.
Aquí os esperamos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Carrrrrrrrrrrrrrrrlosssssssssssssssss esres peor que las pulgas sales por todos los rinconeslorrak escribió:Animos, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
Aquí os esperamos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Habló Blas, que tampoco tiene horario de entrada en los foros, por la mañana, en el curro, despues de la comida, otra vez en el curro, y luego por la noche, como casi todos.jenaro escribió:Carrrrrrrrrrrrrrrrlosssssssssssssssss esres peor que las pulgas sales por todos los rinconeslorrak escribió:Animos, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
Aquí os esperamos.
-
- V.I.P.
#6 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
coppi escribió:Hola Peque contad conmigo si no pasa nada, venga estaremos en contacto
1. EL PEQUE
2. LA BESTIA
3. FELIPE!
4. COPPI Y ¿ ARTILLERA ?
si venis a comer,avisad!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Bueno que pasa con la gente de Alicante y Murcia,donde estan ni que se los hubiera comido el amigo Lobito ferroz,si ese que es de Santa Ana Cartagena, bueno dejemos el cachondeo y animaos que llabereis como lo pasamos bien,y nos tomaremos unas cervezas muy frias como estas
bueno se despide el peque esperando nuevos compañeros para ir a CHESTE.
-
- Tímido
#8 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Peque,el peque escribió:Bueno que pasa con la gente de Alicante y Murcia,donde estan ni que se los hubiera comido el amigo Lobito ferroz,si ese que es de Santa Ana Cartagena, bueno dejemos el cachondeo y animaos que llabereis como lo pasamos bien,y nos tomaremos unas cervezas muy frias como estas
Esta semana, te confirmo lo de Cheste. Me tengo que organizar el sabado para dejar la niña en buenas manos. De ser asi, Yo y Lourdes, te confirmamos la antes posible.
Espero poder veros pronto para compartir buenos momentos . un saludo.
-
- Tímido
#9 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Hola PEQUE y COPPI.coppi escribió:Hola Peque contad conmigo si no pasa nada, venga estaremos en contacto
1. EL PEQUE
2. LA BESTIA
3. FELIPE y Artillera (Lourdes)
4. COPPI Y ¿ ARTILLERA ?
Os confirmo la cita para ir juntos a Cheste desde Alicante. Os dejo eligir el lugar y la hora para quedar.
Saraga pregunta si vamos a comer con el comando Levante ? Por mi, si.
ciao a todos
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#10 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
buenas felipe la hora y el lugar estan en el primer mensaje que se puso, un saludo el peque
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#11 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
claro que vamos a comer a cenar y a desayunar el domingo a compartir momentos y vivencias faltaria mas,un saludo de el peque
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#12 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
BUENO COMPAÑEROS PARA LOS RETARSADOS Y LOS QUE SE APUNTE A ULTIMA HORA DECIROS QUE VAMOS A HACER UNA PARADA EN EL RESTAURANTE- GASOLINERA QUE HAY EN- FUENTE LA HIGUERA,PARA REPOSTAR Y TOMARNOS ALGUN CAFE, COCACOLA, ALGUN BOCADILLOS ETC........NO TARDEIS MUCHO QUE NOS VAMOS ENSEGUIDA, UN SALUDO DE EL PEQUE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Hola compañeros, creo que no habeis puesto todos lo que quereis de comer, si ya estubiera puesto en algún otro sitio, perdonarme.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#14 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Hombre tu puedes contar de momento con la gente que hay en la lista para comer y cenar el plato nos da igual y si luego se apunta alguien ya nos buscaremos la vida para areglalo para poder comer todos. un saludo de el peque
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#15 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Yo me refiero que para la comida hay distintas cosas, si pinchais en el enlace vereis lo que hay para comer.el peque escribió:Hombre tu puedes contar de momento con la gente que hay en la lista para comer y cenar el plato nos da igual y si luego se apunta alguien ya nos buscaremos la vida para areglalo para poder comer todos. un saludo de el peque
-
- Tímido
#16 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Gracias Peque por la opcion de juntar los retrasados en la Font. Voy a hacer lo imposible para estar a las 8h / 8h15 en decathlon, pero tenemos que dejar la niña antes con el biberon ya tomado. Asi que si nos retrasamos para las 8h de Decathlon, tiramos directo desde Elche a La Font y nos juntamos para tomar cafe rapidito y seguir. Un Saludoel peque escribió:BUENO COMPAÑEROS PARA LOS RETARSADOS Y LOS QUE SE APUNTE A ULTIMA HORA DECIROS QUE VAMOS A HACER UNA PARADA EN EL RESTAURANTE- GASOLINERA QUE HAY EN- FUENTE LA HIGUERA,PARA REPOSTAR Y TOMARNOS ALGUN CAFE, COCACOLA, ALGUN BOCADILLOS ETC........NO TARDEIS MUCHO QUE NOS VAMOS ENSEGUIDA, UN SALUDO DE EL PEQUE
-
- Asiduo
#17 Re: LISTA PARA CHESTE DEL COMANDO ALIMUR.
Buenas Peque y compañia sintiendolo mucho mañana no podre acompañaros,me ha surjido un problemilla por lo cual saldre mas tarde.De todas formas Peque mandame tu nº movil por privado y cuando llegue si eso te pego un toque.Venga que lo paseis bien