velocidad v 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: velocidad v 1000

Mensaje por el5ºbaron »

visaurin escribió:pero digo yo,¿ no es penoso por parte del fabricante permitir que la 650 le gane en recuperaciones marcha más larga claramente
eso es muy relativo, yo no se si podras poner la 650 a 60kmh. pero la 1000 seguro que no, hay es donde gana claramente la 650, porque a 60 u 80 no puedes ir con la 1000, pero a ver si a partir de 140 con la moto en 6ª a ver cual recupera mejor, es que hay que ser objetivos

en todo caso habia que poner a ver cual recupera mejor a partir de unas ciertas revoluciones, entonces se veria cual gana claramente, porque a 3000 vueltas no se a cuanto iras en la 650 pero en la 1000 no pasas de 100

josedejaen escribió: y si es para la ciudad mejor la 650.
pues el que se compre una v650 para ciudad, es que no entiende mucho, amos creo yo, para ciudad un escutre, una special 250, un gs500, pero una v650 :shok: ahi yo no le veo el equilibrio

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: velocidad v 1000

Mensaje por sharkblack »

!!Criaturas !! pero mira que hos gusta el dilema...¿ eh ?.... :mrgreen:

Engaaaa..unas cervecitas pa todooos, pero 0/0...que luego decís tonterias... :drinks: :rolleyes:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
ale
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: velocidad v 1000

Mensaje por ale »

Lo que importa es quien la conduce, con la 650 de sobra y hoy en día más, incluso diría que los frenos de la 1000 son exactamente los mismos que los de la 650, así que imagínate parar más kg y más velocidad. Si quieres una trail que ande de verdad y frene la Tiger 955 o la 1050, sinó bmw gs.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#29 Re: velocidad v 1000

Mensaje por ABRAXAS »

ale escribió: sinó bmw gs.
Buenooooooo, acabas de nombrar a la innombrable. :no: :no:

Ya se ha creado la polémica :fie: :fie: . Si cuando se habla de la 1000, enseguida salen defensores de la 650 como si no existiera otra moto en el mundo. Solo mencionar BMW cierra la hermandad de la V,sea cual sea su cilindrada, para demonizar semejante esperpento. :mrgreen: :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: velocidad v 1000

Mensaje por jotajotajulio »

vasaurín, si no te gusta el overdrive... no lo pongas!!!
utilizas las 5 primeras velocidades, que son el desarrollo "normal" de la moto.... y de la sexta te olvidas, no la necesitas, la moto desarrolla su velocidad maxima en 4º!!!!
de echo cuando metes 6º aparece el testigo de overdrive en el cuadro, para que sepas que vas en una velocidad hiperlarga, para bajar consumos y revoluciones, no para recuperar, para eso bajas a 5 o a 4ª
el overdribe esta recomendado para autopistas, donde no necesitas prestaciones puras ni aceleraciones salvajes. En el resto de usos, no se utiliza, o yo no lo hago.
Pero la comparativa de recuperaciones entre 650 y 1000 no es "justa", puesto que utilizan la relación "overdrive" en la 1000, Si la pones en 5, que se corresponde con la 6 de la 650, la cosa cambia....
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
visaurin
Pesao
Pesao

#31 Re: velocidad v 1000

Mensaje por visaurin »

Gracias jotajotajulio, si no lo pongo. Fijate que me planteo poner a la 650 piñón de ataque más pequeño para pillar más chicha
Tu tienes educado el pie izdo para no tocar la 6ª overdrive, pues ala a disfrutar, yo a veces ando buscando la 7ª
ah, si la velocidad maxima es en 4º es que también es más larga de la cuenta o no?

De lo que no se puede escribir es de las recuperaciones a partir de 180 km/h, la 650 va igual de dprisa que un reflectante del arcen, claro que la 1000 recupera tanto a partir de 180 que te presentas en el juzgado. por otro lado otra reflexión: velocidades próximas a 200 km/h serán mejor aceptadas desde el punto de vista de la seguridad por una hayabusa o fazer 1000...

Un abrazo a todos :friends: 650 - 1000 :friends:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: velocidad v 1000

Mensaje por ale »

ABRAXAS escribió:
ale escribió: sinó bmw gs.
Buenooooooo, acabas de nombrar a la innombrable. :no: :no:

Ya se ha creado la polémica :fie: :fie: . Si cuando se habla de la 1000, enseguida salen defensores de la 650 como si no existiera otra moto en el mundo. Solo mencionar BMW cierra la hermandad de la V,sea cual sea su cilindrada, para demonizar semejante esperpento. :mrgreen: :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pues se crearán polémicas, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Vsss
pedro1
Nuevo
Nuevo

#33 Re: velocidad v 1000

Mensaje por pedro1 »

a mi tambien me cuesta acostumbrarme al overdrive de la 1000,el mecanico me dijo que apenas se usa en esta moto,si no vas atento,vas a tirones y pistonazos.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: velocidad v 1000

Mensaje por esqueletor »

Por cierto , esque no me quedo claro, cuales son las diferencias y cual es mejor , :descojono: :descojono: :descojono:
amontes
Cansino
Cansino

#35 Re: velocidad v 1000

Mensaje por amontes »

rasa escribió:
esqueletor escribió: .......Velocidad de marcador, max he visto 240 km/h

vamos de lujo :ok: :friends: :drinks:

Si cuestas abajo y empujando con los pies, :mrgreen: :rofl: :descojono:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
rasa
Cansino
Cansino

#36 Re: velocidad v 1000

Mensaje por rasa »

amontes escribió:
rasa escribió:
esqueletor escribió: .......Velocidad de marcador, max he visto 240 km/h

vamos de lujo :ok: :friends: :drinks:

Si cuestas abajo y empujando con los pies, :mrgreen: :rofl: :descojono:
:fie: :fie:

En llano y cerca de una fabrica de :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
amontes
Cansino
Cansino

#37 Re: velocidad v 1000

Mensaje por amontes »

esqueletor escribió:Por cierto , esque no me quedo claro, cuales son las diferencias y cual es mejor , :descojono: :descojono: :descojono:
Depende, la mayoria que aqui en este post defienden a muerte su V 1000, les sobraria con las prestaciones de la 650, y es asi, pero la pasion no es racional, yo tengo una 650, por que me molaba la estetica, el precio, el precio del seguro, y que luego me dije que "solo" 20 cv mas no justificaban los contras, ya que la 1000 monta todo igual que la 650, frenos, chasis, etc., pero me compraria la 1000 ahora solo por el asiento, que si es distinto en lä 1000 que en la 650, el fin, que pa gustos colores.
Deberia sacar Suzuki la DL 850 y quitar la 650 y la 1000 y se acabaron los problemas, que cada vez que alguien saca el tema salen nuestros demonios :diablo: :diablo: :diablo:

saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#38 Re: velocidad v 1000

Mensaje por DELTASTROM »

polemica, mucha polemica.La 1000 la 650 ya basta solo os falta discutir porque yo soy alto tu bajo, delgado, gordo.....
La 650 se le encienden las luces como a la 1000 noooo?.
Pues ya està. :friends: :good: :friends: :clapping:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: velocidad v 1000

Mensaje por Pericuto »

A mi lo que me gusta es....
DL1000 . K5
rasa
Cansino
Cansino

#40 Re: velocidad v 1000

Mensaje por rasa »

Pericuto escribió:A mi lo que me gusta es....

Lo que a TODOS :pardon: :pardon: :drinks:
ImagenImagen
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#41 Re: velocidad v 1000

Mensaje por ABRAXAS »

rasa escribió:
Pericuto escribió:A mi lo que me gusta es....

Lo que a TODOS :pardon: :pardon: :drinks:

La polémica, lo que gusta es discutir de algo. En otros foros se discute que si Honda, que si Suzuki, o BMW, o cualquier otra marca. En foros monomarca, que si la trail o la turismo o la sport, etc...Aquí, como todos o casi todos tenemos la V, pues que si la mil o la 650. El colmo ya es cuando se habla solo de la 650, que si la azul o la negra, o la gris... corren más.

Eso sí, a polemizar pero bien acompañados :drinks: :drinks: :drinks:

En fin, la mejor, la mia, es de 1000, es negra y es mate. Lástima el piloto, que si no...íbais a flipar :mrgreen: :mrgreen:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#42 Re: velocidad v 1000

Mensaje por GALICIAN »

¿Otra vez con el viejo tema? ...

No voy a entrar a polemizar sobre datos que son axiomas, la mil es mas moto en todos los aspectos. El unico argumento (el de la recuperación) no vale como indicador de nada, lógicamente recupera mejor al ser menos peso que lanzar....

Sobre el Overdrive (6ª), basta con ponerle el Gipro para que la moto te de la máxima potencia en todas las marchas, con lo que la percepcion es absolutamente distinta. Los 240 Km/h de marcador no son ninguna "flipada", yo los he visto alguna vez en circunstancia óptimas.

Eso si ¡¡ ojo !! , no está pensada para esa velocidad de marcador, (reales no creo que sean mas de 215-220...) y se mueve mas que los precios.... se vuelve peligrosa (de por si ya es peligroso, claro... :mrgreen: )

En fin, la vieja historia que cíclicamente nos asalta...

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
rasa
Cansino
Cansino

#43 Re: velocidad v 1000

Mensaje por rasa »

GALICIAN escribió:¿Otra vez con el viejo tema? ...

No voy a entrar a polemizar sobre datos que son axiomas, la mil es mas moto en todos los aspectos. El unico argumento (el de la recuperación) no vale como indicador de nada, lógicamente recupera mejor al ser menos peso que lanzar....

Sobre el Overdrive (6ª), basta con ponerle el Gipro para que la moto te de la máxima potencia en todas las marchas, con lo que la percepcion es absolutamente distinta. Los 240 Km/h de marcador no son ninguna "flipada", yo los he visto alguna vez en circunstancia óptimas.

Eso si ¡¡ ojo !! , no está pensada para esa velocidad de marcador, (reales no creo que sean mas de 215-220...) y se mueve mas que los precios.... se vuelve peligrosa (de por si ya es peligroso, claro... :mrgreen: )

En fin, la vieja historia que cíclicamente nos asalta...

Vssss
Es como comparar la R1200GS y la F800GS a nadie se le ocurre, distinta estetica ya no sirven para lo mismo.

En este caso es lo mismo, pero con esteticas similares.

No hay comparacion :drinks: :friends:
ImagenImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: velocidad v 1000

Mensaje por ale »

La Vstrom con mayúsculas es la 650, la 1000 la hicieron para vender los motores de la TL1000 :descojono:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: velocidad v 1000

Mensaje por esqueletor »

:drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por esqueletor el 02 Oct 2008 20:59, editado 1 vez en total.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: velocidad v 1000

Mensaje por esqueletor »

:drinks: :drinks:
Última edición por esqueletor el 02 Oct 2008 21:01, editado 1 vez en total.
olloqui
Conocido
Conocido

#47 Re: velocidad v 1000

Mensaje por olloqui »

Como se os va la olla muchachos, para cada uno la suya o que?
una cosica yo tengo la 1000 y no la cambio por la 650 ni loco ( y la he probado)¿y los de la 650 por la 1000?
seguro que ninguno ¿verdad?

como pone en euronews NOCOMENT
visaurin
Pesao
Pesao

#48 Re: velocidad v 1000

Mensaje por visaurin »

PUes yo prefiero la 1000 o la 1200 si la hubiese, pero no hace falta que se ponga a 240 km/h, (para eso mejor la hayabusa), pero si haría falta que tuviese los desarrollos pelin más cortos
Abrazos :friends:
rasa
Cansino
Cansino

#49 Re: velocidad v 1000

Mensaje por rasa »

visaurin escribió:PUes yo prefiero la 1000 o la 1200 si la hubiese, pero no hace falta que se ponga a 240 km/h, (para eso mejor la hayabusa), pero si haría falta que tuviese los desarrollos pelin más cortos
Abrazos :friends:

Eso cuesta 9 € y 30´de trabajo

Pinon un diente menos :drinks:
ImagenImagen
visaurin
Pesao
Pesao

#50 Re: velocidad v 1000

Mensaje por visaurin »

Pues si rasa, es lo que estoy pensando hacer: un diente menos, pero en la 650, para que recupere aún mejor, no me importa que disminuya la velocidad punta o que gaste unas décimas de litro más. he puesto un post pero parece que nadie lo ha probado, al menos no me han contestado, (como los coches del WRC que con 400 CV no pasan de 200, pero los pillan antes de decir amen)

Ale pos la 1000 con dos dientes menos... vaya pepino y sin rozar el delito ( te diran parece un caracol, solo corre a 200)

650 :friends: :friends: 1000
Cerrado

Volver a “MOTOR”