AYUDA defensas GIVI

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 AYUDA defensas GIVI

Mensaje por braculin »

Una pregunta compis, son de dificil instalacion las defensas GIVI, las encontre por 96 €, por internet, pero no se si sn faciles de instalar, me podrias decir algo.

Gracias chicos :blink:

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por Testamoro »

Yo me ayudé con este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=192873#192873
No es dificil montarlas,tomátelo con calma y sigue todos los pasos de la explicación.Quedan de rechupete :ok:
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#3 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por QUIXOTE »

Es muy fácil, aparte del post que te ha Testamoro, las instrucciones están claras.
Las compras en Ubricar? Son muy serios, yo las compre ahí y fenomenal.
Un consejo: cuando unas las dos, estas se unen por un cilindro de metal que une las defensas, justo encima del escape en el centro de la moto, dale unas vueltas de cinta aislante negra antes de apretar el tornillo para que te apriete justo, con ello conseguiras que no te vibre.
Si tienes cualquier duda cuando las compres no dudes en preguntar.

Saludos VSSSSSSSSSSssssssssss :ok:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#4 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por moimonbo »

A mi me las instalaron en el concesionario, pero si no llega a ser por ellas, el segundo día de sacar l amoto a pasear... decidió acostarse a dormir :blink: y uffff.. solo un rascon el la defensa y la maneta a la mi*rda.. pero nada más.

Una buena inversión.
braculin
Conocido
Conocido

#5 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por braculin »

gracias, y gracias...cuando las pille si tengo duda pues....os daré la brasa.

Muchas gracias a todos

Bracu
pumpita
Nuevo
Nuevo

#6 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por pumpita »

Yo se las puse con la ayuda de un amigo, y de lo más fácil del mundo, tanto por lo explicado que ya viene en el manualito de las defensas, como por la ayuda.

Anímate que es muy sencillo.

Un salu2,
olloqui
Conocido
Conocido

#7 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por olloqui »

YA te han contestado, no hay ningun problema, viene muy bien explicado.
braculin
Conocido
Conocido

#8 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por braculin »

esperando estoy que me lleguen, lo mas de lo mas, el lunes me llegan las defensas y todavia no tengo la moto, esto es para :descojono: :descojono: , en fin paciencia, que es el arte de la ciencia.

saludos

Bracu
chan
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por chan »

Cuando las recibas, quizas tengas que ponerles 2 arandelas de goma donde se unen las defensas en la parte central del frontal, para anular las vibraciones.

Saludos.
braculin
Conocido
Conocido

#10 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por braculin »

no tengo la llave dinamometrica, para poder apretarlas a 35 nw, algioen las moto sin esta herramienta o es, esttrictamente necesaria

UN saludo

Bracu
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por Testamoro »

braculin escribió:no tengo la llave dinamometrica, para poder apretarlas a 35 nw, algioen las moto sin esta herramienta o es, esttrictamente necesaria

UN saludo

Bracu

Apriétalas fuerte con cuidado de no pasar la rosca del tornillo,y cuando la lleves a la 1ª revisión,que te las repase el mecánico con la "dina". :good:
Imagen
PONTOS
Asiduo
Asiduo

#12 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por PONTOS »

Yo monte las mias sin la llave dinamometrica y hasta el dia de hoy, no he tenido ningun problema con ellas. Hace ya que las monte por lo menos 3 meses. Animate y montalas, que es muy facil. :good:
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por IVAN »

braculin escribió:Una pregunta compis, son de dificil instalacion las defensas GIVI, las encontre por 96 €, por internet, pero no se si sn faciles de instalar, me podrias decir algo.

Gracias chicos :blink:

Bracu
Bracu, ten cuidado al montarlas con los soportes triangulados que se unen a las defensas. :fie:

Estos estan pintados de negro y en algunas, esa pintura viene algo "granulada", como si la hubieran pintado sucia. Ese granulado y pintura llega a la rosca de la pieza y entorpece el tornillo, si ves que entra con dificultad no lo aprientes a lo bruto, pudedes pasarlo de rosca. A un amigo de mi hermano ya le pasó. Creo que utilizaron un metodo que es un tornillo limpiador de rosca o algo asi.

A ver si me informo de como lo hicieron :good:
braculin
Conocido
Conocido

#14 Re: AYUDA defensas GIVI

Mensaje por braculin »

... :blink: :blink: llegaste tarde querido amigo, eso ya lo tengo colocado a la defensa...si me costo un poquito pero al final ya esta en su sitio.... , eso si me costo no creas que no...

Pero poquito a poquito lo consegui, con dos huevosssss

saludos

Bracu...
Cerrado

Volver a “CHASIS”