HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#26 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Joséan »

Mariano.- escribió:Bueno, después de nuestra conversación telefónica ya tienes todo más claro, ¿no? o sea, que no hay nada claro :mrgreen:
¡xacto! :mrgreen: Nada claro Mariano... :fie: :wink: Van unas verdes... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Joséan »

Secreta-v escribió:De momento y pensando en salir el jueves día 2 de octubre entre las 16.30 y las 17.00h estamos los siguientes:

1º Mariano.-
2º Javiestrom/Inmastrom.
3º Secreta-v/Espe.

5º 5deabril.

Hay que ir diciendo quien puede salir éste día para ir viendo como va la cosa, así que venga quien tiene hu**os de salir antes que el resto???? :descojono: :descojono:

Un saludo.
Hola a todos (los del jueves y los del viernes... :descojono: ). En principio yo me apunto a salir el jueves, pero sin unirme a vosotros hasta el punto final, donde decidáis que pernoctemos en Talavera... :no: :rofl: :descojono: :descojono:
(no sé si debo figurar en vuestra relación o no... :blink: ). Yo planificaré mi ruta y , una vez sepa el lugar que habéis elegido para quedar en Talavera (yo pienso que será más cómodo entrar ya al hotel Oasis; es mi opinión), pues os esperaría en el lugar que concretéis... tanto si es hotel, albergue o debajo un puente... :mrgreen:
Eso sí, como ya he comentado con Mariano, si es en el hotel, me gustaría compartir habitación con otro (quiero decir me vendría económicamente bien compartir hab. con otro... je, je, je ...), pero tampoco sería problema para mí :no: si no es así.
¡Venga compañeros! :clapping: :clapping: ¡Vaya...! ya comienzan a temblarme las patas... :blush: :mrgreen:
Sre., unas verdes por adelantado... de verdad. Estas y "las otras", se van a cristalizar ¡ya! :yes: :rolleyes: :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Osiris »

Gracias Mariano por la invitación. Pero si voy con ustedes quizas no pueda estar a las 16:30 en el almaillo. >Yo salgo de currar alas tres (aunque puedo intentar escaparme antes), debo ir a sanlucar cambiarme y tirar para arriba. En principio iria justo, aunque creo llego bien. Pero de cualquier forma yo pernocto en Fuentidueñas del Tajo, a una hora y media de Talavera direccion Este, por lo que quizas decida ir por la A4, para no dar rodeo y estar temprano en este pueblecito.

Venga nos vemos ya mismo.

saludines
¿Alguien me enseña mundo?

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. osiris... mira que si nos vuelve a tocar dormir en la misma habitación... Cosas del destino... :mrgreen: ¿repetirías...? :descojono: :descojono: ¿Alguien sabe ya dónde se dormirá (es un decir...). el jueves en Talavera...?
:yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Secreta-v »

Se están haciendo las gestiones para ver donde nos quedamos. Supongo que Mariano ya sabrá algo más, pero de todas formas mañana hablo con él a ver que me cuenta y lo ponemos por aqui.

Que ya nos vamoooooooooossssssssss, que nos quedan tres días y medioooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Secreta-v escribió:Se están haciendo las gestiones para ver donde nos quedamos. Supongo que Mariano ya sabrá algo más, pero de todas formas mañana hablo con él a ver que me cuenta y lo ponemos por aqui.

Que ya nos vamoooooooooossssssssss, que nos quedan tres días y medioooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un saludo.
Como lo sabes nacho...... :yahoo: :yahoo: :yahoo: .somos los desgranadores de cuentas oficiales del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos el viernes ......... :drinks:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Secreta-v »

sharkblack escribió:Como lo sabes nacho...... :yahoo: :yahoo: :yahoo: .somos los desgranadores de cuentas oficiales del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos el viernes ......... :drinks:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Si si, pero a mi tus cuentas no me salen eh? :descojono: :descojono:

Ya queda menos, el viernes ya caeran las primeras :drinks: en familia.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Mariano.- »

Secreta-v escribió:...pero de todas formas mañana hablo con él a ver que me cuenta y lo ponemos por aqui.
Nacho, te llamo hoy sobre las 13 h.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Javiestrom »

bueno señores al final me ha confirmado mi señora que salimos el viernes :diablo: es una pena porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del viernes :fie: :fie:
p.d. no desirselo a nadie del viernes :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Mariano.- »

Javiestrom escribió:p.d. no desirselo a nadie del viernes :drinks: :drinks:
Cachis...

Descuida, no diré nada a nadie del viernes. Pero si por casualidad se enteraran, que sepas que habrá sido otro el que se ha ido de la lengua.
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Osiris »

Mariano, quizás haya una posibilidad de salir de mi trabajo a las 13:00...por lo que creo que hasta casi me puedo tomar esas tapitas contigo. Antes desalir. Es que si no salimos tarde me voy con ustedes (mejor que solo no?? :mrgreen: ), sino luego llegaré tarde a mi destino...ya que tengo que añadir mas 1,5 horas mas despues de Talavera.

Ya te digo algo mas como me vayan viniendo mis acontecimientos laborales...que esta semana pueden ser muchos y variados :angry: :mrgreen:

Te mando un Privi con mi telefono, yo el tuyo no lo tengo.

Saludines

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Mariano.- »

Ea, pues ya estamos en contacto. :drinks:
ImagenImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por tatanka »

Javiestrom escribió:bueno señores al final me ha confirmado mi señora que salimos el viernes :diablo: es una pena porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del viernes :fie: :fie:

Te vas a enterar :descojono: :descojono: :butcher: :butcher:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

#39 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Rubistrom »

Javiestrom escribió:bueno señores al final me ha confirmado mi señora que salimos el viernes :diablo: es una pena porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del viernes :fie: :fie:
kILLO eres un traidor no eres amigo de nadie ya no eres de los gamberos de la sierra fuera del cuarteto.
secreta borralo de la foto :descojono: :descojono: :diablo: :diablo: :diablo:
v strom DL 650 k7 azul
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Javiestrom »

endeve que seloso los payos estos javeeeeee??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
BORU
Conocido
Conocido

#41 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por BORU »

Solo quería desearos buena viaje a todos, (me come la envidia de no poder ir con vosotros), tanto a los del jueves como a los que salgan el viernes, y ya sabeis una vueltecita por Talavera, vasito de leche y a la cama tempranito, era así o era vivan las copas y me tomo una copa y dos mas, y esta, cuatro más y me tomo la última y me acuesto o mejor me voy a desayunar.......bueno que cada uno elija su opción, lo dicho que disfruteis muchos y a ver si vais preparando en la HL una salida para cuando volvais y podemos acoplarnos todos lo tiesos que no hemos podido ir.
Saludos para ellos y besos para ellas...
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Osiris »

Marianooooooo....mañana saldré sobre las 14:30, por la A-4, prefiero adelantar la salida y llegar lo mas temprano posible a mi destino. No se lo que haré el viernes por la mañana, si tiraré para Talavera o tiraré para algun sitio, si tiro para Talavera os busco.

Josean ...... ¿tu duermes en el mismo hotel que yo??...¿en la msma planta??.......¿¿en la msma habitación??.......pues va a ser que me a salio un imprevisto y no puedo ir a la HL3. :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Saludines. Nos vemos ya mismo.

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: HISPANOLUSA SALIDA JUEVES 2 DE OCTUBRE

Mensaje por Mariano.- »

Recibido, Osiris, que tengas buen viaje si lees esto. :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”