¡xacto!Mariano.- escribió:Bueno, después de nuestra conversación telefónica ya tienes todo más claro, ¿no? o sea, que no hay nada claro

Moderador: Emecé
¡xacto!Mariano.- escribió:Bueno, después de nuestra conversación telefónica ya tienes todo más claro, ¿no? o sea, que no hay nada claro
Hola a todos (los del jueves y los del viernes...Secreta-v escribió:De momento y pensando en salir el jueves día 2 de octubre entre las 16.30 y las 17.00h estamos los siguientes:
1º Mariano.-
2º Javiestrom/Inmastrom.
3º Secreta-v/Espe.
4º
5º 5deabril.
Hay que ir diciendo quien puede salir éste día para ir viendo como va la cosa, así que venga quien tiene hu**os de salir antes que el resto????![]()
![]()
Un saludo.
Como lo sabes nacho......Secreta-v escribió:Se están haciendo las gestiones para ver donde nos quedamos. Supongo que Mariano ya sabrá algo más, pero de todas formas mañana hablo con él a ver que me cuenta y lo ponemos por aqui.
Que ya nos vamoooooooooossssssssss, que nos quedan tres días y medioooooooooooo![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Si si, pero a mi tus cuentas no me salen eh?sharkblack escribió:Como lo sabes nacho......![]()
![]()
.somos los desgranadores de cuentas oficiales del club
![]()
![]()
![]()
Nos vemos el viernes .........![]()
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Nacho, te llamo hoy sobre las 13 h.Secreta-v escribió:...pero de todas formas mañana hablo con él a ver que me cuenta y lo ponemos por aqui.
Cachis...Javiestrom escribió:p.d. no desirselo a nadie del viernes![]()
Javiestrom escribió:bueno señores al final me ha confirmado mi señora que salimos el vierneses una pena porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del viernes
![]()
![]()
p.d. no desirselo a nadie del viernes![]()
kILLO eres un traidor no eres amigo de nadie ya no eres de los gamberos de la sierra fuera del cuarteto.Javiestrom escribió:bueno señores al final me ha confirmado mi señora que salimos el vierneses una pena porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del viernes
![]()
![]()
p.d. no desirselo a nadie del viernes![]()