*Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- quentin
- V.I.P.
#51 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Hola
El mail que están enviando es éste:
http://emailingfactory.com/vodafone/ema ... to_01.html
Si alguno no lo recibe, supongo que podrá contestarlo igualmente (en el "aquí" sale la dirección).
A alguno incluso le han llamado por teléfono...
Yo no sé ná de esto, chiquillo, solo ví la oferta y avisé por si interesaba...
He leído un poco por los foros del tema, y unos van a aceptar 1, y otros van a seguir con la reclamación.
En mi caso, acepto 1 por cada dni que pedí (para 2 dni), de manera que me "conformo" con 2.
Se dice que el aceptar implica renunciar al resto. No sé. Quien quiera intentarlo, él mismo. Y quien no, pues igual...Yo ya he enviado mi nº de dni + nº de pedido (por cada uno de los 2).
Yo de momento no retiro la reclamación que presenté.
Suerte, fuerza y honor.
El mail que están enviando es éste:
http://emailingfactory.com/vodafone/ema ... to_01.html
Si alguno no lo recibe, supongo que podrá contestarlo igualmente (en el "aquí" sale la dirección).
A alguno incluso le han llamado por teléfono...
Yo no sé ná de esto, chiquillo, solo ví la oferta y avisé por si interesaba...
He leído un poco por los foros del tema, y unos van a aceptar 1, y otros van a seguir con la reclamación.
En mi caso, acepto 1 por cada dni que pedí (para 2 dni), de manera que me "conformo" con 2.
Se dice que el aceptar implica renunciar al resto. No sé. Quien quiera intentarlo, él mismo. Y quien no, pues igual...Yo ya he enviado mi nº de dni + nº de pedido (por cada uno de los 2).
Yo de momento no retiro la reclamación que presenté.
Suerte, fuerza y honor.
- huelva64
- V.I.P.
#52 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
yo tambien he recibido el mail de vodafon y le contesto el pedido
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- sherryman
- V.I.P.
#53 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Pues yo también he recibido ese mail en el que nos dicen que, "dado el compromiso con sus clientes" me enviarán uno cuando les sea posible. Veremos si es verdad.
AMM Socio nº 13049
#54 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Yo el viernes recibi el telefono, a pagar 0 euros, y si relleno los datos 12 euros en llamadas. No esta mal.
Nos vemos,
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- quentin
- V.I.P.
#55 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Yo tb recibí 2: 1 por mi dni y otro por la sufridora esposa
El saldo es (debería ser): 3 € + 9 al activar la sim (meter la sim en el móvil del pack, no otro. Vale una llamada al 123) + 12 al dar los datos (se puede online, en "Mi Vodafone") ==> 24 €.
Además, comento por si hay algún interesado en aumentar el saldo, la 1ª recarga (hasta el día 30) se duplica (hasta un máximo de 76€).
Y si la recarga la haces en su web, te dan un 20% más.
* Nota a esto: si no has usado tu tarjeta para recargar, antes hay que usarla o solo permite 20€. "Truco": recargas 5€ con la tarjeta, y el mismo día otros 70 en su web (se considera 1ª recarga todas las del mismo día). Así serían tus 75 + los 75 de doblar + el 20% de 75 (más los 24 que venían, claro). Si quieres llegar al límite de 76 hay que recargar 80 (de 5 en 5).
En todo caso, a 0€ está bien, ¿no? Ahora a ver si sacan como liberarlo...
El saldo es (debería ser): 3 € + 9 al activar la sim (meter la sim en el móvil del pack, no otro. Vale una llamada al 123) + 12 al dar los datos (se puede online, en "Mi Vodafone") ==> 24 €.
Además, comento por si hay algún interesado en aumentar el saldo, la 1ª recarga (hasta el día 30) se duplica (hasta un máximo de 76€).
Y si la recarga la haces en su web, te dan un 20% más.
* Nota a esto: si no has usado tu tarjeta para recargar, antes hay que usarla o solo permite 20€. "Truco": recargas 5€ con la tarjeta, y el mismo día otros 70 en su web (se considera 1ª recarga todas las del mismo día). Así serían tus 75 + los 75 de doblar + el 20% de 75 (más los 24 que venían, claro). Si quieres llegar al límite de 76 hay que recargar 80 (de 5 en 5).
En todo caso, a 0€ está bien, ¿no? Ahora a ver si sacan como liberarlo...
-
- Conocido
#56 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Cuando hicisteis el pedido? Yo lo hice dos, ambos el 22 de agosto y ya me han enviado el correo de en breves semanas ...
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- quentin
- V.I.P.
#57 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Tras el pedido cancelaron todos...sergiodespistado escribió:Cuando hicisteis el pedido? Yo lo hice dos, ambos el 22 de agosto y ya me han enviado el correo de en breves semanas ...
Luego, con las reclamaciones, etc, mandaron un email (el día 4 y 5 de éste) diciendo que enviarían 1 a cada 1, pidiendo el dni y nº de pedido...
Si contestaste estará tramitándose.... muuuuuuuuyyyyyy despacio...
Queda la opción de llamar al 902535300 (de pago) y preguntar, y lo suelen "activar" en el momento. Opción B: llamar al 1444 (gratis), opción 4, y que el operador te pase con la tienda online (a veces no lo hacen: colgar y repetir). Opción C: esperar; algunos ya lo tienen sin llamar...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Oscar, te llego a vos el telefono,? Pregunto por saber nomas, yo sigo esperando sin desesperar, total gratis es, o sera, o no lo sera
- quentin
- V.I.P.
#59 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Que sí:isidorito cañones escribió:Oscar, te llego a vos el telefono,? Pregunto por saber nomas, yo sigo esperando sin desesperar, total gratis es, o sera, o no lo sera
Yo llamé a través del 1444, aunque tb lo están recibiendo algunos que no llegaron a llamar.quentin escribió:Yo tb recibí 2: 1 por mi dni y otro por la sufridora esposa
...//...
Nota: el finde la tienda está cerrada.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Gracias Oscar por la informacion,
- ebanistas
- V.I.P.
#61 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Pues yo, aunque contesté a los mensajes (de la jefa y el mío), hoy me ha llegado en SMS de envío por SEUR y el correo días antes, pero de uno sólo Así que he llamado y me han confirmado que les llegó el otro mensaje de confirmación ... peero no habían gestionado el pedido por lo que muy amablemente me han solicitado los datos de entrega por tlf. y me han dado un número de pedido "nuevo"
A ver si llega el 1º y el segundo en 7-10 días indican.....
Thanks a todos por la información.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- sherryman
- V.I.P.
#62 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Pues exactamente igual que tu.ebanistas escribió:Pues yo, aunque contesté a los mensajes (de la jefa y el mío), hoy me ha llegado en SMS de envío por SEUR y el correo días antes, pero de uno sólo Así que he llamado y me han confirmado que les llegó el otro mensaje de confirmación ... peero no habían gestionado el pedido por lo que muy amablemente me han solicitado los datos de entrega por tlf. y me han dado un número de pedido "nuevo"
El mio me llegó ayer, pero al no tener noticias del de mi mujer, he llamado y me dicen que "el pedido no se ha gestionado". Ha llamado mi mujer y a los cinco minutos, correo de confirmación de que en una semana tenemos el 2º teléfono en casa.
Exito total.
Gracias Quentin por el soplo
AMM Socio nº 13049
-
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Oscar, muchas gracias por la informacion, si no fuera por tu generosidad no habria tantos LG entre la gente del foro. . En serio, gracias
- quentin
- V.I.P.
#65 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
... y mañana >> ( )isidorito cañones escribió:Oscar, muchas gracias por la informacion, si no fuera por tu generosidad no habria tantos LG entre la gente del foro. . En serio, gracias
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Hoy he recibido (de nuevo) el mail de confirmacion de mi pedido del LG,.... no si al final me lo van a mandar y todo
- huelva64
- V.I.P.
#67 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
esta mañana ha llegado el mensajero de seur con el movil lg,ya llego solo uno asi que el primero lo tengo en mi poder
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Me acaba de llegar un mensaje al movil que en 24/48 horas tengo el telefono en casa