Es una carretera muy maja. Es cierto que se la puede dar al puño, ya que tiene rectas largas con buen asfalto, pero de ahí a que sea peligrosa por los pepineros.... Todo lo contrario, normalmente es de poca circulación. Está curiosa porque son rectas lasgas son todo con amplios badenes, y viniendo de todas las curvas que hay antes de llegar ahí, vendrá bien como descanso.linus escribió: ¿esa zona donde van los pepineros, cerca de la zona de Oña, es peligrosa si vamos el domingo por la tarde?. Es decir, van o hay ost.... cada vez que van?. Te eximo de cualquier responsabilidad por la contestación -jejej-
PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
- Rovertowski
- Pesao
#26 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
-
- V.I.P.
#27 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Por lo que he leido, rectificarme si me equivoco, a las 10:30 en Sotopalacios y comemos en mesa.
Salgo de Bilbao y pone que tardaré 2:20, intentaré salir antes de las 9:00 por lo que créo que llegaré para esa hora si por lo que séa no llego os pego un toque, que alguien medé su número, si no le importa.
W´ss
Alguien sabe que tiempo podríamos tener. Por aquí dicen que pal jueves muy malo pero despues no se sabe.
Salgo de Bilbao y pone que tardaré 2:20, intentaré salir antes de las 9:00 por lo que créo que llegaré para esa hora si por lo que séa no llego os pego un toque, que alguien medé su número, si no le importa.
W´ss
Alguien sabe que tiempo podríamos tener. Por aquí dicen que pal jueves muy malo pero despues no se sabe.
- osgagu
- Asiduo
#28 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
El tramo al que me refiero, no es exactamente al que comenta Rovertowski, ya que es la tramo que conecta Medina con Trespaderne, yo me refiero mas al desfiladero de Trespaderne hasta Oña.Rovertowski escribió:Es una carretera muy maja. Es cierto que se la puede dar al puño, ya que tiene rectas largas con buen asfalto, pero de ahí a que sea peligrosa por los pepineros.... Todo lo contrario, normalmente es de poca circulación. Está curiosa porque son rectas lasgas son todo con amplios badenes, y viniendo de todas las curvas que hay antes de llegar ahí, vendrá bien como descanso.linus escribió: ¿esa zona donde van los pepineros, cerca de la zona de Oña, es peligrosa si vamos el domingo por la tarde?. Es decir, van o hay ost.... cada vez que van?. Te eximo de cualquier responsabilidad por la contestación -jejej-
En cuanto a lo que comenta Moises, este fin de semana dos conocidos de Burgos, uno cerca de Santander y otro por esa zona, no se exactamente donde han sido porque me lo comentaron el sábado de madrugada despues de salir de trabajar y estaba mas pensando en la cama. Lo único que te puedo decir desde mi punto de vista y lo que he podido comprobar en carretera es que los domingos todo el mundo desempolva la moto y a correr por carretera santander, el sábada mucho mas tranquilo vayas por donde vayas.
- Rovertowski
- Pesao
#29 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
No se vosotros, pero yo no he tenido problemas nunca porque vayan otras motos por la carretera.
En cuanto al tiempo, de momento van dando bueno:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=09001
En cuanto al tiempo, de momento van dando bueno:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=09001
-
- V.I.P.
#30 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
A partir de mañana dicen que por el norte empeora el tiempo ... pero por allí hará bueno, al parecer según el tiempo que habeis puesto, es seguro el buen tiempo. Un problemilla menos.
En cuanto a que la ruta se puede modificar ... no problemo ... siempre y cuando no os vayais muy pal sur. Cosa que no creo.
Lo importante es estar un ratito juntos y pasarlo bien y a eso me apunto.
W´ss
El sábado me han "engañado" para ir a ver un concesionario nuevo de "motos" ... ya os comentaré y pondré alguna foto si definitivamente vamos.
En cuanto a que la ruta se puede modificar ... no problemo ... siempre y cuando no os vayais muy pal sur. Cosa que no creo.
Lo importante es estar un ratito juntos y pasarlo bien y a eso me apunto.
W´ss
El sábado me han "engañado" para ir a ver un concesionario nuevo de "motos" ... ya os comentaré y pondré alguna foto si definitivamente vamos.
-
- V.I.P.
#31 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Muy bien. Nos vemos.Moisés Merchán escribió: OK. No, la ruta, de vuelta, tengo pensado hacerla similar evitando la zona de pepineros, pero es la misma básicamente. En todo caso, comeremos donde ha propuesto Osgagu, con lo que te pilla bastante bien para luego volver.
W´ss
- Rovertowski
- Pesao
#32 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
¿hay artilleras apuntadas? para darle opción a la mia.....
- osgagu
- Asiduo
#33 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Bueno, tengo malas noticias, o buenas, según se mire.
- Mi artilleta ha empezado a trabajar, por lo que de bajarme a jugar a los dardos lo acabamos de descartar, así que me quedo en casita.
- Si nada lo remedia os toca aguantarme todo el día, si me dajais, claro
En cuanto a la ruta, no hay problema, por esas carreteras se pueden hacer cientos de modificaciones o más, así que si al final os acompaño, en función del tiempo (hora, no de calor) se pueden buscar recorridos alternativos, es mas este fin de semana he salido con los compañeros de Santader y Vitoria y hemos hecho unas carreteras que no conodía y que pillan por la zona, pero increibles es poco para describirlas.
Ya hablamos del tema, de todas formas el tiempo (ahora se de calor no de la hora) lo van dando bueno por esta zona.
Un saludo.
[quote="Rovertowski"]No se vosotros, pero yo no he tenido problemas nunca porque vayan otras motos por la carretera.
Yo tampoco he tenido nunca problemas con ninguno de ellos, solo que conducen de una forma completamente distinta que nosotros o por lo menos que yo, y salir en grupo no tiene nada que ver, pero bueno, son buena gente.
- Mi artilleta ha empezado a trabajar, por lo que de bajarme a jugar a los dardos lo acabamos de descartar, así que me quedo en casita.
- Si nada lo remedia os toca aguantarme todo el día, si me dajais, claro
En cuanto a la ruta, no hay problema, por esas carreteras se pueden hacer cientos de modificaciones o más, así que si al final os acompaño, en función del tiempo (hora, no de calor) se pueden buscar recorridos alternativos, es mas este fin de semana he salido con los compañeros de Santader y Vitoria y hemos hecho unas carreteras que no conodía y que pillan por la zona, pero increibles es poco para describirlas.
Ya hablamos del tema, de todas formas el tiempo (ahora se de calor no de la hora) lo van dando bueno por esta zona.
Un saludo.
[quote="Rovertowski"]No se vosotros, pero yo no he tenido problemas nunca porque vayan otras motos por la carretera.
Yo tampoco he tenido nunca problemas con ninguno de ellos, solo que conducen de una forma completamente distinta que nosotros o por lo menos que yo, y salir en grupo no tiene nada que ver, pero bueno, son buena gente.
-
- Tímido
#34 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Moi que es eso de que no sabes si puedes venir
Porque más vale curva andando que recta volando
-
- Tímido
#35 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Hola compañeros ,si no hay nada que lo impida;lo cual dudo iremos la jefa y yo a la ruta.Lo de comer de menu me parece perfecto ,dado que lo de comer de taper es solo cuando el tiempo lo permite, y este año no lo hemos hecho nunca.Con el fresquito ya apetece algo caliente.Por favor que vaya alguna chica mas, que la jefa se me aburre.
-
- V.I.P.
#36 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Si hace falta ... llevamos unas pelucasroman-vara escribió: Por favor que vaya alguna chica mas, que la jefa se me aburre.
W´ss
A mi mujer no la he dicho nada pero viendo que no quiere ni ver la moto aparcada en el garaje ... no creo que venga.
- osgagu
- Asiduo
#37 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
J....er, que la ruta es en domingo, no me había dado cuenta, para mí el domingo imposible, lo que si que trataré de iros a buscar por la tarde.
Moises, te mando un MP
Un saludo
Moises, te mando un MP
Un saludo
- osgagu
- Asiduo
#38 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
pitufo_gruñon escribió:Me parece una ruta co*onuda , parte de ella la conozco y está muy bien , en principio me uniria a vosotros en Sotopalacios , en el hotel que hay a la entrada a mano derecha , os parece bien alli a las 10:00 horas?
Moi , mas de una vez se ha hablado de comer de bocatas , que luego se haya echo o no es otro tema , por ejemplo se que Roman prefiere comer de manta y taper, a mi me da igual ,es por preparar algo o no. si es menú mejor .
Como dice pitufo, en Sotopalacios, según llegais al pueblo, a mano derecha teneís un hotel con aparcamiento cubierto y unos setos pegado a la carretera que se ve muy bien, es un buen lugar para quedar y aparcar la moto.Moisés Merchán escribió:Bueno, pues fijos somos los siguientes:
Román y Ana
Villa
El menda lerenda
Saldremos de Valladolid el domingo 5 de octubre de 2.008, a las 9 de la gasolinera Esso del Pinar de Jalón, ok?
Con Miskar y
Pitufo
A las 10:30 en Sotopalacios - buscad una cafetería en la carretera principal y cuando veamos motos nos paramos y comentamos el recorrido.
Con Osgagu y los que se apunten no hemos concretado nada sobre donde y cómo quedar. Ahí dejo eso..
-
- Conocido
#39 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
GRACIAS OSGAGU , MOI TRONCO QUE NO LEEMOS.osgagu escribió:pitufo_gruñon escribió:Me parece una ruta co*onuda , parte de ella la conozco y está muy bien , en principio me uniria a vosotros en Sotopalacios , en el hotel que hay a la entrada a mano derecha , os parece bien alli a las 10:00 horas?
Moi , mas de una vez se ha hablado de comer de bocatas , que luego se haya echo o no es otro tema , por ejemplo se que Roman prefiere comer de manta y taper, a mi me da igual ,es por preparar algo o no. si es menú mejor .Como dice pitufo, en Sotopalacios, según llegais al pueblo, a mano derecha teneís un hotel con aparcamiento cubierto y unos setos pegado a la carretera que se ve muy bien, es un buen lugar para quedar y aparcar la moto.Moisés Merchán escribió:Bueno, pues fijos somos los siguientes:
Román y Ana
Villa
El menda lerenda
Saldremos de Valladolid el domingo 5 de octubre de 2.008, a las 9 de la gasolinera Esso del Pinar de Jalón, ok?
Con Miskar y
Pitufo
A las 10:30 en Sotopalacios - buscad una cafetería en la carretera principal y cuando veamos motos nos paramos y comentamos el recorrido.
Con Osgagu y los que se apunten no hemos concretado nada sobre donde y cómo quedar. Ahí dejo eso..
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- V.I.P.
#40 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Dependiendo del sentido por el que lleguemos ... podrá estar a mano izquierda, no ??
W´s´s
W´s´s
-
- Asiduo
#41 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
espero que lo paseis bien y ya sabeis
vamos juntos volvemos juntos
vamos juntos volvemos juntos
- osgagu
- Asiduo
#42 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Bueno compañeros, pues lo dicho, yo en cuanto pueda os pego un toque y trato de unirme un ratillo a la ruta.
Que os divirtais mucho.
Un saludo
Que os divirtais mucho.
Un saludo
-
- Asiduo
#43 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
me parece bien por ejemplo avila
-
- V.I.P.
#44 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Hoy he estado en la cama con fiebre ... si mañana me encuentro mejor, me vereis ... pero, si por el contrario me encuentro igual de mal, muy a mi pesar, faltaré a esta.
W´ss
W´ss
-
- V.I.P.
#45 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Ha sido un placer salir con ustedes en moto.
W´ss
Hasta la próxima, ya veré cual me cuadra.
W´ss
Hasta la próxima, ya veré cual me cuadra.
- Rovertowski
- Pesao
#46 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Lamentablemente no me pude acercar, y mira que hizo buen día para dar una vuelta...
En fin, a ver si a la próxima.
En fin, a ver si a la próxima.
- osgagu
- Asiduo
#47 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Bueno, espero qu os gustase la ruta que se preparó por nuestras tierras, la verdad es que no disponiendo de muchos datos, tiempos, etc, vreo que es lo mas rápido y bonito que se podia hacer, no obstante, cuando los días sean mas largos si queréis se repite y busamos otras carreteras por la zona ya que hay mucho por donde elegir.
Bueno, encantado de haberos conocido y hasta pronto
Bueno, encantado de haberos conocido y hasta pronto
-
- V.I.P.
#48 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
´Moisés Merchán escribió:Ha estado fenomenal todo - ruta, tiempo, compañía, la verdad. A ver para cuando esas fotos.....
Fotos ???
Yo estoy esperando a esas fotos en macha que nos sacastes
Salimos saltando o estaban muy pero que muy movidas
W´ss
Oleee !!! Tus pelotillas, si te acompañaron hasta casa
- osgagu
- Asiduo
#49 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Me parece que de Burgos, Burgos solo estaba yo y llegué por la tarde, pitufo es de Aranda y no se si llevaría Cámara de hacer fotos, porque yo no.Moisés Merchán escribió:Lo de las fotos lo decía porque alguien llevó cámara - creo que los de Burgos, pero no se meten en el foro, muy a mi pesar. Nada, en la siguiente voy bien pertrechado con cámara de camuflaje y todo
Mira que hacer una salida y no llevar nadie cámara de fotos
-
- Conocido
#50 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. NORTE DE BURGOS 5 OCT. 08
Moi se refiere a dos compañeros de Burgos que hicieron ruta con nosotros hasta Reinosa , (Inaki y Javi) tienen Vstrom , entran al foro , pero no estan registrados.osgagu escribió:Me parece que de Burgos, Burgos solo estaba yo y llegué por la tarde, pitufo es de Aranda y no se si llevaría Cámara de hacer fotos, porque yo no.Moisés Merchán escribió:Lo de las fotos lo decía porque alguien llevó cámara - creo que los de Burgos, pero no se meten en el foro, muy a mi pesar. Nada, en la siguiente voy bien pertrechado con cámara de camuflaje y todo
Mira que hacer una salida y no llevar nadie cámara de fotos
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER