Viaje a hispanolusa vxtrem
- nomada
- V.I.P.
#26 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
En Trujillo quedamos en la salida de Trujillo saliendo a Logrosan, (en el cruce).
Caceres, por lo q entiendo condor y cettork salen tempranisimo porq tienen q llegar a talavera dejar las cosas en el hotel y partir desde alli a hacer la ruta hacia Guadalupe, por lo q nosotros lo q deberiamos hacer es subir de Guadalupe hacia arriba por su ruta y encontrarnos con ellos por el camino. Sea en Bohonal o donde sea, no t paece?
Caceres, por lo q entiendo condor y cettork salen tempranisimo porq tienen q llegar a talavera dejar las cosas en el hotel y partir desde alli a hacer la ruta hacia Guadalupe, por lo q nosotros lo q deberiamos hacer es subir de Guadalupe hacia arriba por su ruta y encontrarnos con ellos por el camino. Sea en Bohonal o donde sea, no t paece?
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#27 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Debemos saber con seguirada si van a tirar por villar del pedroso con seguridad, ya que puedn venir también por la zona de alia y pnatano del Cijara que también es muy bonita.
- V-Strom Club
- Moderador
#28 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Tal como se explica en el enlace...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=67&t=29359
LA LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA DEL SABADO QUEDA CERRADA.
Informar que la comida es un "paquete cerrado" que se ha concertado con el restaurante en el que se incluye, además de la propia comida, otra serie de detalles.
Quién no esté en la relación de inscrit@s; es decir, quién no haya realizado los mismos trámites que el resto para apuntarse, pagar, etc, lamentablemente no podrá participar bajo "el paraguas" de la organización del III Encuentro Hispano Luso.
Gracias a tod@s.
Informar que la comida es un "paquete cerrado" que se ha concertado con el restaurante en el que se incluye, además de la propia comida, otra serie de detalles.
Quién no esté en la relación de inscrit@s; es decir, quién no haya realizado los mismos trámites que el resto para apuntarse, pagar, etc, lamentablemente no podrá participar bajo "el paraguas" de la organización del III Encuentro Hispano Luso.
Gracias a tod@s.
- Cáceres
- V.I.P.
#29 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Por si alguien no se ha enterado.
Los de este hilo vamos a comer Morcilla y además tenemos pensado pagarla, no era nuestra intención colarnos en ningún salón.
Además sólo pretendemos conocer a quien se deje y acompañarles por nuestras tierras.
Tenemos la intención de hacer de anfitrión, espero que no cerréis las carreteras para vosotros solos, si queréis vamos los últimos del pelotón y así molestamos menos.
Un saludo y feliz viaje por tierras extremeñas.
Los de este hilo vamos a comer Morcilla y además tenemos pensado pagarla, no era nuestra intención colarnos en ningún salón.
Además sólo pretendemos conocer a quien se deje y acompañarles por nuestras tierras.
Tenemos la intención de hacer de anfitrión, espero que no cerréis las carreteras para vosotros solos, si queréis vamos los últimos del pelotón y así molestamos menos.
Un saludo y feliz viaje por tierras extremeñas.
- Pitp
- Conocido
#30 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Cáceres, según me digo un pajarito , salen de talavera dirección los ibores, por lo tanto el primer pueblo de los ibores que pasaran es bohonal de ibor.
De todas formas cuando nos veamos en trujillo, os esplico ya que por lo visto la ruta es secreta..................
De todas formas cuando nos veamos en trujillo, os esplico ya que por lo visto la ruta es secreta..................
- Cáceres
- V.I.P.
#31 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Bueno, ya nos contarás, pero sería una pena perdernos el puerto de Arrebatacapas, aunque supongo que todo dependerá de la hora a la que lleguemos.
Un saludo y hasta el sábado.
Un saludo y hasta el sábado.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#32 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
V-Strom Club escribió:Tal como se explica en el enlace...
Gracias a tod@s.
Uffffffffffffffffffff. Prefiero llevar mi propia sombrilla. pero hay que ver cómo se ponen algunas mentes privilegiadas. Tranquilo que no nos ibamos a colar ni a aprovechar el trabajo realizado por nadie, sólo estamos quedando para saber por donde va a ir el personal y para saludar a algún amigo que sabemos está inscrito y gozará de todos los privilegios del paraguas ese.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Conocido
#33 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
hay comentarios qeu mejor no hacerles ni caso. No novoy a llevar mi paraguas porqe va a hacer buen tiempo, Si no somos bien venido pues ya veremos que hacemos. En fin
nosotros seguimos con nuestro plan y a quien no le convenga pues que se joooooooo
nosotros seguimos con nuestro plan y a quien no le convenga pues que se joooooooo
- Cáceres
- V.I.P.
#34 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
E S T A E S M I G E N T E
- Pitp
- Conocido
#35 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
nomada escribió:En Trujillo quedamos en la salida de Trujillo saliendo a Logrosan, (en el cruce).
Hombre, creo que sería mejor quedar al lado de la plaza de toros, ya que a esa hora apetece desayunar o algo así.
- seveyn
- Administrador
#36 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Solamente un apunte...
No creeis que deberíais leer el post que se ha colgado por parte de la organización con otro "ánimo"??
Por cierto, no se quien habrá colgado ni informado de la ruta, pero me ha parecido de muy mal gusto, máxime cuando aún no sabíamos si tendríamos permiso para pasar tantas motos por la zona en sábado, (la carretera tenía prevista una obra de ensanchamiento para el mes de septiembre, y varias cosas mas), que ha sido el principal motivo por el que la ruta había permanecido guardada.
Caceres, que yo sepa nadie ha escrito que pensarais colaros en ningún sitio...es mas, me gustará que me indicases donde lo has entendido así.
Por cierto, esta y todo el resto, también son mi gente.
No creeis que deberíais leer el post que se ha colgado por parte de la organización con otro "ánimo"??
Por cierto, no se quien habrá colgado ni informado de la ruta, pero me ha parecido de muy mal gusto, máxime cuando aún no sabíamos si tendríamos permiso para pasar tantas motos por la zona en sábado, (la carretera tenía prevista una obra de ensanchamiento para el mes de septiembre, y varias cosas mas), que ha sido el principal motivo por el que la ruta había permanecido guardada.
Caceres, que yo sepa nadie ha escrito que pensarais colaros en ningún sitio...es mas, me gustará que me indicases donde lo has entendido así.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- nomada
- V.I.P.
#37 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Ok Pitp pues quedamos en la plaza de toros, no problem.
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#38 Viaje a hispanolusa vxtrem
A ver chicos no se me revolucionen, nadie hablo de colarse ni ellos nos acusaron de nada, seguramente, la culpa ha sido por poner un titulo tan desafortunado al hilo, que quizas de a entender algo que no es, como que pasamos de la organizacion general o algo asi, pero el sentido es justamente el contrario, es simplemente que por unas razones o por otras, aunque nos gustaria estar el finde con vosotros, no podemos, por lo que nos planteamos ir solo a comer dado que esta tan cerca, y porque nos apetece precisamente compartir con vosotros un ratillo, y en el caso de los nuevos poner cara a esos foreros a los que leen todos los dias.
PD: Yo si he pagao la comida eh, a ver si me vais a dejar en la calle
PD: Nieves desde cuando Guadalajara esta cerquita del mar, a ver q fumamos
PD: Nieves desde cuando Guadalajara esta cerquita del mar, a ver q fumamos
Última edición por nomada el 02 Oct 2008 01:20, editado 2 veces en total.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#39 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Es que a lo mejor se podia haber escrito:V-Strom Club escribió:Tal como se explica en el enlace...
Gracias a tod@s.
Nos alegramos que nos acompañeis, aunque sólo sea el sabado. Entendereis que por problemas de organización se ha concertado con el restaurante el número de comensales, por tanto en la comida no nos podreis acompañar. Un saludo y nos vemos
No se tal vez sea otra forma de escribir
-
- Conocido
#40 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Creo que durante todo este hilo nadie ha dicho en comer juntos, entiendo que logicamente el resturante esta concertado con la organización, es igual cuando uno se inscribe en una concentración, pues tiene derecho a la comida y otras cosas, y el que no se inscribe pues se busca la vida. La idea era la de estar con la gente en la ruta con "buen rollito" y poner caras a los nicks y pasar un rato agradableseveyn escribió:Solamente un apunte...
- Cáceres
- V.I.P.
#41 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
¿Quien entiende otra cosa?V-Strom Club escribió:Tal como se explica en el enlace...
Gracias a tod@s.
Y no soy yo sólo quien lo ha entendido. Pero no venía a cuanto recordarnos que si no pagábamos, no entrábamos.
Por cierto, la ruta la sabemos unos pocos a través de la autoridad competente, ya sabes que en Extremadura nos conocemos todos.
-
- Conocido
#42 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Nomada, pues yo no te veo en la lista de menu, de las migas extremeñas, esparragos trigueros y demas
Quedate y con nosotros y nos tomamos unas morcillitas, o si no nos vamos al "suizo" de Cañamero
Nomada, pues yo no te veo en la lista de menu, de las migas extremeñas, esparragos trigueros y demas
Quedate y con nosotros y nos tomamos unas morcillitas, o si no nos vamos al "suizo" de Cañamero
-
- Conocido
#43 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Quedamos cerrado la hora 8.45 en la gasolinera del temis, para los que vamos desde Cáceres
-
- Moderador
#44 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Calma chicos, calma, estamos deseando conoceros ya sea en la ruta ó en la comida, quiero entender que los organizadores están algo nerviosos, llevan tiempo organizando esto y su deseo es que salga todo perfecto por eso es normal que estén así, y también entiendo que los foreros de Extremadura tengáis ganas de conocer al resto de los asistentes, ya que por cercanías sería "pecado" si no venís , pero después de leeros a unos y otros veo que hay un malentendido el título del post "a nuestra manera" por vuestra parte y el "paraguas" por parte de la organización creo que os ha puesto nerviosos, aunque tampoco se si nerviosos es la palabra adecuada, bueno, venga, que no pasa ná y que nos vemos el sábado
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- winlob
- V.I.P.
#45 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Nooooo, es q a los cazurros de los extremeños hay q decirles las cosas asi para q se enteren bien q si no se os cuelan,jajajajajaajajaaja, q caceres es pequeñito pero maton, jajajajajajaja
Condor, parece q no dices ni pio, jajajajajaja
Salu2...
Condor, parece q no dices ni pio, jajajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Pesao
#46 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
Por una razon u otra yo no sè si podrè asistir pero el que algunos de los extrem quieran ir por libre por diversas razones (llamese curro, tiempo etc....).La organizaciòn a mi modo de interpretar los mensajes no es que haya estado muy acertada en su forma de ver el asunto. Como bien se ha dicho los que van o vamos un dia la comida ya nos la ajenciamos por nuestra cuenta sin necesidad de colarse en ninguna parte, simplemente es estar con la gente que al igual que a nosotros nos gusta movernos en una strom y para eso somos miembros de este gran foro,para poder disfrutar de toda la gente que habitualmente no vemos o no conocemos en vertical.
valla rollo que estoy metiendo no me entero ni yo .
Bueno lo importante es pasar un bonito fin de semana y olvidar los malentendidos .
pd:Jesus no puedes cambiarle el titulo???jajajajajajajaj Que nos llaman agarraossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
salu2 y lo que mas grave que surja sean solo eso malos entendidos
valla rollo que estoy metiendo no me entero ni yo .
Bueno lo importante es pasar un bonito fin de semana y olvidar los malentendidos .
pd:Jesus no puedes cambiarle el titulo???jajajajajajajaj Que nos llaman agarraossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
salu2 y lo que mas grave que surja sean solo eso malos entendidos
- nomada
- V.I.P.
#47 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Ya esta arreglao le cambie el titulo al hilo. Y q tenga q venir jurdano a decirmelo y no ocurrirseme solito, mecachis , angelillo q hariamos sin ti. Apuntate una.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cóndor
- V.I.P.
#48 Re: La hispanolusa a nuestra manera, (como el sinatra)
A ver chavales.
Se que no soy nadie para pediros nada aunque lo esté intentando.........antes en privado entre otras cosas y ahora en abierto.
Estamos a dos días vista de la HL y solo tenemos que pensar en pasar un momento agradable en compañía de gentes que nunca hemos visto y otras que volveremos a saludar después de mucho tiempo.
Como ya os he dicho, la intención de la intervención de la Administración seguro que no ha sido la que creéis ni como la veis.
También os he comentado el curro que se lleva organizar esto es impresionante y lo que se pretende es no quedar ningún cabo suelto y que no haya interpretaciones erróneas.
Ya habrá momentos para aclararlo todo, creo que en persona y con unas cervecitas la cosa se verá de otro modo, seguro.
Reitero que no soy quién para deciros lo que tenéis que hacer...........y ya no por aclarar, sino por que me siento mal ver como gente a la que aprecio por un lado y por otro se encuentran en situación de cierta tensión.
Espero y deseo que esto quede solo en una anécdota.
Un saludo a tod@s. --JC
Se que no soy nadie para pediros nada aunque lo esté intentando.........antes en privado entre otras cosas y ahora en abierto.
Estamos a dos días vista de la HL y solo tenemos que pensar en pasar un momento agradable en compañía de gentes que nunca hemos visto y otras que volveremos a saludar después de mucho tiempo.
Como ya os he dicho, la intención de la intervención de la Administración seguro que no ha sido la que creéis ni como la veis.
También os he comentado el curro que se lleva organizar esto es impresionante y lo que se pretende es no quedar ningún cabo suelto y que no haya interpretaciones erróneas.
Ya habrá momentos para aclararlo todo, creo que en persona y con unas cervecitas la cosa se verá de otro modo, seguro.
Reitero que no soy quién para deciros lo que tenéis que hacer...........y ya no por aclarar, sino por que me siento mal ver como gente a la que aprecio por un lado y por otro se encuentran en situación de cierta tensión.
Espero y deseo que esto quede solo en una anécdota.
Un saludo a tod@s. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
#49 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Resumiendo:
Salida desde Caceres 8:45 gasolinera Temis
Salida desde Trujillo 9:30 en plaza de toros
Salida desde Caceres 8:45 gasolinera Temis
Salida desde Trujillo 9:30 en plaza de toros
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#50 Re: Viaje a hispanolusa vxtrem
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES