Hola a todos, como podeis ver sigo pensando como poner el baul en la vstrom, hoy me he pasado por calleja y me han enseñado en el catalogo como una parrilla para la vstrom que se debe de poner encima de la que lleva y que vale 25 euros, como la tenian para verla y si la queria pedir la tenia q abonar pues recurro al foro a ver si alguien la ha comprado que ponga alguna foto o que cuenta que tal queda.
Un saludo.
parrilla de baul shad
- Garval
- V.I.P.
La "fijación" a la que te refieres no es más que el adaptador específico de Shad para nuestras Vs.
Con el puedes instalar el top case sin necesidad de taladrar la parrilla del portaequipajes y con la seguridad de que te quedará perfectamente fijado.
Saludos.
Con el puedes instalar el top case sin necesidad de taladrar la parrilla del portaequipajes y con la seguridad de que te quedará perfectamente fijado.
Saludos.
-
- Asiduo
Yo tengo el baúl SHAD 48 y la parrilla queda estupendamente! Ahora no te puedo poner foto pues tengo la moto en el taller, pero desde luego que la parrilla, cuando quitas el baúl queda muy bien, para nada se ve un pegote como en otros casos. En cualquier caso los del taller te la podían pedir para que la vieras no? O es que no se estiran mucho?
Saludos,
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874