05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VIRAGOSGSXR
Nuevo
Nuevo

#1 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Mensaje por VIRAGOSGSXR »

Hola amigos, quiero comunicaros que el próximo Domingo 05 de Octubre vamos a realizar la II reunión motera en La Nava de Santiago (Badajoz). A 20 Km de Montijo y unos 17 de La Roca de la Sierra. Tendremos miguitas en el desayuno. No faltará la cerveza ni la buena música. Nos comeremos una parrillada y tendremos una exibición en la sobremesa. Os esperamos :friends: Si el tiempo lo permite. Un saludo a todos, y en especial a la gente de Villanueva y Don Benito, que nos trató de P. M. en la ruta de los pantanos el año pasado.

vvvv................. :drinks:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Mensaje por winlob »

Gracias por la invitacion viragos... pero coincide con el 3º encuentro hispanoluso de nuestro club en Talavera de la Reina y la mitad de la peña se va para halla, otra vez sera.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Mensaje por Cóndor »

Hola Virago.
Hubiera sido un buen momento para una salidita más, pero como te ha dicho winlob, la pela quiere subir a Talavera y Guadalupe.

Un par de cosas:
Primero preguntarte si eres o no de la zona, solo curiosidad, siempre gusta saber de los que tenemos más cerca.
Por otro lado te invito a que pases por Presentaciones, nos cuentas algo de ti y la peña seguro sdabrá hacerte los honores de bienvenida al foro.
La mia por adelantado, por supuesto.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
juanjogsx
Nuevo
Nuevo

#4 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Mensaje por juanjogsx »

q pasa fran?sin duda alguna alli estare porque tiene q ser una de las mejores concentraciones de extremadura, solamente por la gente q la han organizado ya merece la pena ,asi q todos a la nava ehhhhh :diablo:
Imagen

Imagen
VIRAGOSGSXR
Nuevo
Nuevo

#5 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

:drinks: Hola a todos, gracias por vuestro interés. Estoy seguro que si no hubiera coincidido nos hubieramos tomado unas cervezitas en la Nava. Otra vez será, os esperamos. Buen viaje hacia Talavera, y que el tiempo os acompañe.
Que pasa Juanjo :yahoo: Mañana creo que me aceracaré a hablar con el chaval de Esparragalejo, a ver que se cuenta. Ya te contaré por la noche en la reunión.

Chicos, poned velas para que no llueva, :descojono:
José Luis
Tímido
Tímido

#6 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Mensaje por José Luis »

Hola.

No sé si podremos asistir a vuestra reunión ya que estamos pendientes de otro asuntillo, pero ójala os salga todo a pedir de boca. Me alegré mucho cuando vi el post anunciando una Fiesta Motera en La Nava; es un pueblo del que guardo grato recuerdo ya que trabajé en él durante un tiempo.

Lo dicho, no sé si iremos, pero que os vaya MUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEN :clapping: :clapping:

Saludos.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
VIRAGOSGSXR
Nuevo
Nuevo

#7 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Gracias José Luís. De momento está coincidiendo con algunas concentraciones, como la de Talavera y la de Extremoz, por lo que no sabemos que tal saldrá, pero es que si seguimos esperando, corremos el rriesgo de que comienzen las lluvias y el mal tiempo. De todas formas, está ya todo organizado, e intentarmeos pasar un buén día y nos contaremos algunas anécdotas degustando una cervezilla, y saboreando la parrillada.

Un saludo a todos, y sed bienvenidos el Domingo 05 de Octubre.

A las 09:00 comenzaremos con el carfé y las migas en la Plaza. :friends:
juanjogsx
Nuevo
Nuevo

#8 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Mensaje por juanjogsx »

ANIMAROS ,LO PASAREMOS BIEN :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :good: :good: :rofl: :rofl: :friends: :friends:
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO

Mensaje por Cóndor »

Como veo que no hacéis caso, os dejo esto para que le echéis un vistazo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=115288#p115288
Primer parafoooooooo........

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem