Va muy bien y se monta en 5 minutos, no me kito el casco ni pa caaaaa........ gaaaaarrrr... jajaj to la tarde oyendo musica... ajajja

Moderador: Emecé
Secreta-v escribió:Me alegro que os vaya bien el aparatitodonma escribió:Muchas gracias compañero Secreta-v, por habernos entregado este pedazo de aparatejo, ya lo hemos probado, pero falta hacer un viajito para ver como se comporta por carretera, en ciudad esta bastante bien, en torno a 200 mts, entre dos motos, despues comienza a escucharse mal y vuelve a conectarse él solito, pero cuando estamos a unos 30 mts, una moto de otra, pero os vuelvo a decir que eso es en ciudad, con todos los bloques de edificios y coches, autobuses, etc..., Vamos que lo hemos probado por Avd. Luis Montoto Ayer Jueves a las 21:00, los de Sevilla sabran como se pone esta Avd a estas horas.
![]()
POr cierto lo he montado en un casco Bmw, y no he tardado mas de 5 minutos en montarlo en este casco, y lo bueno es que como se desmonta entero el peaso de casco, pues ahora no se ve ningun cablecillo y hacer que funcione y conecatarlo con el movil otros 5 minutos.
Muchas gracias de nuevo a todos los que organizaron esta compra conjunta.
Y amigo Secreta, ya sabes los Jueves que quieras![]()
![]()
y despues copazos.........
Un saludo, V´sssssssssssssssssssssssLo que si me gustaría es que a ver si tu compi me dice como lo ha montado en el Shoei, que lo intenté ayer y no no es fácil que digamos, por lo menos para mi.
Tenemos pendiente lasde algún jueves, ok? Ya cuando vuelva de la HL nos vemos para tomarnos algo.
Un saludo.
Hola, damaruz:damaruz escribió:hola a todos, aunque al final no lo pude pillar con vosotros, lo he encargado por otra vía, ya que encontré un ofertón, así que lo mismo dentro de nada me tenéis que echar una mano con alguna que otra duda porque no lo veo muy claro.
Un saludo a todos
Como te dije el jueves cuando hablamos, en el momento que llegara te los mandaba. Esta tarde vienen a recogerlos a casa y no creo que tarden más de un par de días en llegar. De todas formas cuando venga el repartidor le pregunto y ya te digo ok?anvisa35 escribió:Secreta, solo falto yo por recoger el chisme. dime algo.
Secreta-v escribió:Yo precisamente los recogí el miércoles cuando fui a Chiclana. Los pidió Ilde, pero no te podría decir donde lo hizo. Se que Motocard los tiene, a ver si Ilde nos saca de dudas y sino ya lo llamo y lo pongo por aqui.
Un saludo.