Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
- Santi,,,
- V.I.P.
#1 Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Hola a todos, como veo que en sevilla no se ha elegido aún un locarcito para quedar y conocernos, que me lo ha confirmado "DESCARADA", PROPONGO QUE ESTE DOMINGO 5/10/2008 NOS VEAMOS EN LA CERVECERIA "LOS BARRILES" en bellavista, en las Torres de Hercules, que os parece sobre las 13.00H?. Bueno si se apunta el personal yo no fallaré.
Saludos para todos y en especial para el Commando Aceituno.
Saludos para todos y en especial para el Commando Aceituno.
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Santi_ sevilla mal dia has escogio que muchos aceitunos estan en la HL mas los agregaos a ese comando que tambien estamos en la HL.
Bueno, pal proximo una que se apunta
Bueno, pal proximo una que se apunta
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Santi,,,
- V.I.P.
#3 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
jo que cagada, este finde imposible, lo siento, que lo paseis bien en la HL. pero responded para la semana que viene, aunque esa semana sere yo el que no pueda el fin de semana.
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
bueno, siempre hay mas dias, asi que se puede hacer para el otro que tu puedas, ya que lo propones tu, que menos que vayas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Saludos.
¿entonces vais a quedar para esas cervecitas?
Buena rodada
¿entonces vais a quedar para esas cervecitas?
Buena rodada
- Descarada
- Pesao
#6 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Bueno, lo que yo he estado hablando con Santi, y que ya en su dia comenté a Secreta_V y a Sergiodespistao, ha sido organizar un dia a la semana para que todos los aceitunos nos juntasemos para echar unas cervecitas y unas charlitas, ya que somos muchos pero no todos salimos juntos despues de ruta
Es lo que hacen en el comando Malafollá o el comando Boquerón, que todos los miercoles o jueves quedan en un punto, ya sea bareto o pub o restaurante, para hablar de kedadas, de la moto y de lo que se tercie y sobretodo conocernos los de nuestra ciudad, que sé que somos mas de los cuatro o cinco que siempre nos juntamos.
La idea es esa, un lugar donde no haya problemas para dejar las motos, que sea céntrico para los que nos tengamos que desplazar a Sevilla y que el sitio esté bién para esas cervecitas
El y yo vamos a quedar este jueves para hablar del mastad, asi que si la peña decide que empezemos ese mismo dia en algun sitio pues que lo vaya diciendo, si no pues para la otra semana, y ya se irá dando forma a esta idea.
A ver este comando Aceituno si se va manifestando!!!!!!!!!!!!!!
Es lo que hacen en el comando Malafollá o el comando Boquerón, que todos los miercoles o jueves quedan en un punto, ya sea bareto o pub o restaurante, para hablar de kedadas, de la moto y de lo que se tercie y sobretodo conocernos los de nuestra ciudad, que sé que somos mas de los cuatro o cinco que siempre nos juntamos.
La idea es esa, un lugar donde no haya problemas para dejar las motos, que sea céntrico para los que nos tengamos que desplazar a Sevilla y que el sitio esté bién para esas cervecitas
El y yo vamos a quedar este jueves para hablar del mastad, asi que si la peña decide que empezemos ese mismo dia en algun sitio pues que lo vaya diciendo, si no pues para la otra semana, y ya se irá dando forma a esta idea.
A ver este comando Aceituno si se va manifestando!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#7 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
bueno pos me manifiesto
me parece bien el bar que dice en bellavista pero me parece que pa dejar la moto...............paso por hay a diaro pa dos hermanas y se pone empetao y de parking me parece que cortito(corrijanme si me equivoco)
yo popondria la ya famosa rotonda del alamillo,cerveceria pub y amplia acera para "aparcar" aunque tambien digo que serian pocos los dias que podria asistir
un saludo
p.d.illo vente pa la hispano lusa
me parece bien el bar que dice en bellavista pero me parece que pa dejar la moto...............paso por hay a diaro pa dos hermanas y se pone empetao y de parking me parece que cortito(corrijanme si me equivoco)
yo popondria la ya famosa rotonda del alamillo,cerveceria pub y amplia acera para "aparcar" aunque tambien digo que serian pocos los dias que podria asistir
un saludo
p.d.illo vente pa la hispano lusa
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Saludos.
Entonces ... cuando y donde.
Saludos y buena rodada
Entonces ... cuando y donde.
Saludos y buena rodada
- Santi,,,
- V.I.P.
#9 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Creo que la propuesta para el Alamillo es buena en principio, ya veremos donde decidimos quedar habitualmente, o igual nos vamos cambiando según apetezca. Lo suyo es que empecemos como sea.
Asi que opinad, y si quereis esperamos a que vuelvan de la HL y hacemos la 1ª en el Alamillo, el........ ¿MIERCOLES a las 20.00?.
Asi que opinad, y si quereis esperamos a que vuelvan de la HL y hacemos la 1ª en el Alamillo, el........ ¿MIERCOLES a las 20.00?.
-
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Saludos.
Bueno, pues dejamos eso para la semana proxima. Ya que parece que no se organiza nada para entre semana; este fin de semana hay algo en Villamartín. Venga, animaros.
Saludos y buena rodada
Bueno, pues dejamos eso para la semana proxima. Ya que parece que no se organiza nada para entre semana; este fin de semana hay algo en Villamartín. Venga, animaros.
Saludos y buena rodada
- Santi,,,
- V.I.P.
#11 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Quien pueda o quiera que se pase, Descarada y yo hemos quedado esta noche a las nueve en el alamillo para ver el Madstad y conocernos, asi que os esperamos.
-
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: Elegir Bar pa Las Cervecitas en Sevilla
Saludos.
Esta se me ha pasado. Espero ver la proxima.
Esta se me ha pasado. Espero ver la proxima.