Cojin para el baul
#1 Cojin para el baul
Hola! Soy nuevo en el foro, lo descubrí la semana pasada y la verdad es que se aprende mucho!
Tengo la V-Strommmm 650 desde julio, y super a gusto... llevo casi 3000km y perfecto. El único problema son las turbulencias! mido 1.90, y mi cabeza se mueve como un muñeco... Después de leer vuestros mensajes en el foro compré la MRA por ebay, y me ha llegado hoy. La he montado y la he probado tambien! he notado diferencia, sobre todo de 80 a 100, pero de ahi para arriba me sigue molestando el viento. De todas formas mañana la probaré mejor, cambiando de posición la visera de la cupula... ya os comentaré.
Bueno, que me enrollo... el tema es que he visto en algunas fotos que habeis puesto en el baul un cojin pegado. Donde se puede conseguir? y cuanto cuesta?
Muchas gracias por todo y ya estaremos en contacto!
Vsssssssss :D
Tengo la V-Strommmm 650 desde julio, y super a gusto... llevo casi 3000km y perfecto. El único problema son las turbulencias! mido 1.90, y mi cabeza se mueve como un muñeco... Después de leer vuestros mensajes en el foro compré la MRA por ebay, y me ha llegado hoy. La he montado y la he probado tambien! he notado diferencia, sobre todo de 80 a 100, pero de ahi para arriba me sigue molestando el viento. De todas formas mañana la probaré mejor, cambiando de posición la visera de la cupula... ya os comentaré.
Bueno, que me enrollo... el tema es que he visto en algunas fotos que habeis puesto en el baul un cojin pegado. Donde se puede conseguir? y cuanto cuesta?
- stormbringer
- Administrador
Si llevas el GIVI que viene en la oferta cuando compras la moto, mira en cualquier tienda de accesorios que trabaje con esa marca. ;-)
Si no lo tienen, lo suelen conseguir bastante rápido. :P
El precio, dependiendo de la tienda, oscila entre 30 y 50 € (de todo hay en la viña del Señor). :wh)
:wa) :wa)
El precio, dependiendo de la tienda, oscila entre 30 y 50 € (de todo hay en la viña del Señor). :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- ebanistas
- V.I.P.
Las referencias para el baul de la oferta que es en realidad una Maleta GIVI E460 son:stormbringer escribió:Si llevas el GIVI que viene en la oferta cuando compras la moto, mira en cualquier tienda de accesorios que trabaje con esa marca. ;-)
Respaldo: referencia E79
Portapaquetes: referencia E81
Luz Stop: referencia E92
En cualquier distribuidor de España que podrás consultar en la web de GIVI: http://www.givi.it
De todas formas el mejor precio el de Vsmoke, pidele precio y te lo pone en casa.
Saludos :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Hola
Yo he montado el respaldo GIVI y me ha costado 25.-€, pero ten cuidado porque adelanta la posición de la artillera y puede resultarle menos comodo ir detras.
Yo de hecho lo he tenido que modificar bajandole espesor, unos 4 cm, y tapizandolo.... que la artillera se me quejaba que la echaba hacia delante e iba incomoda.
Salu2
Yo he montado el respaldo GIVI y me ha costado 25.-€, pero ten cuidado porque adelanta la posición de la artillera y puede resultarle menos comodo ir detras.
Yo de hecho lo he tenido que modificar bajandole espesor, unos 4 cm, y tapizandolo.... que la artillera se me quejaba que la echaba hacia delante e iba incomoda.
Salu2
- Luipy
- V.I.P.
DasaSW escribió:Hola
Salu2
Este invento me lo tendras que enseñar......una foto ¡ plis !. :ch)
Que buenos ratos!
#10 Re: Cojin para el baul
Hola Aritz!aritz escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, lo descubrí la semana pasada y la verdad es que se aprende mucho!
Yo lo compré en un conce Suzuki, y creo que pagué unos 24 Euros.
( Ahora no estoy muy seguro, ya que lo compré conjuntamente con la bolsa para el top case, y viendo los precios que estan indicando quizá este precio era el de la bolsa ) :oops:
A mi artillera le resulta muy cómodo, con lo que es más fácil que me acompañe :-1
Por cierto, a ver si vas informando de tu experiencia con la pantalla. Yo también mido 1,90, y me molestan bastante las turbulencias.
Un saludo!!
:wa)
-
- V.I.P.
Luipy650 escribió:DasaSW escribió:Hola
Salu2
Este invento me lo tendras que enseñar......una foto ¡ plis !. :ch)
Es una chapuza..(me recuerda a la pantalla famosa..esa, ¿de quien era?)...
pero lo veras el Viernes.....
salu2
Hola de nuevo!
Gracias a todos por responder, lo primero igual pregunto en la tienda donde compré la moto, a ver cuanto me piden. Teniendo en cuenta que la primera revisión me clavaron 116euros... tiemblaaaa!
La pantalla aun lo la he probado bien. Solo he cogido la moto para ir al trabajo, y no he pasado de 100. Hasta esas velocidades creo que va mucho mejor que la de serie, pero tengo que hacer más pruebassss.
Ya os iré comentando sin falta.
Venga, un saludete a todos.
Gracias a todos por responder, lo primero igual pregunto en la tienda donde compré la moto, a ver cuanto me piden. Teniendo en cuenta que la primera revisión me clavaron 116euros... tiemblaaaa!
La pantalla aun lo la he probado bien. Solo he cogido la moto para ir al trabajo, y no he pasado de 100. Hasta esas velocidades creo que va mucho mejor que la de serie, pero tengo que hacer más pruebassss.
Ya os iré comentando sin falta.
Venga, un saludete a todos.
-
- V.I.P.
Es la GIvi...... en cuanquier tiendo de motos..... pregunta a Vsmoke si sois de cercayorent escribió:40 eurazos por un respaldinnnn pero que cojon.......... vaya tela
el de 25 euros me sigue pareciendo caro pero es mas aceptable donde se puede conseguir?
:P :P :P :P ñiaunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :-