Limpieza de Casco

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

marzgz
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por marzgz »

Voy a poner en práctica vuestros consejos esta semana ¡¡¡ :clapping:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#27 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por angel »

Edito sobre una anterior contestacion.

Cuando dije que me quedaba perplejo por lo que habia hecho Kunny, se ve que no habia leido bien y entendi que su casco NO ERA desmontable, asi que obiamente pense que habia ido dentro todo el casco, se ve que levantarse a escribir de golpe despues de la siesta no es lo mas adecuado.

Yo tambien lo lavo como ha dicho el, y gaditanum, y no hay problema. Lo de Spauser no lo habia probado todavia, pero todo se andara
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por kunny13 »

angel escribió: Cuando dije que me quedaba perplejo por lo que habia hecho Kunny, se ve que no habia leido bien y entendi que su casco NO ERA desmontable, asi que obiamente pense que habia ido dentro todo el casco
........................¡¡¡¡ no veas, tú también !!!!! :descojono: :descojono: :descojono: , oye que´sí, que soy algo bruto, pero p'a eso esta mi Mary, que me frena los impulsos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#29 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por angel »

kunny13 escribió:
angel escribió: Cuando dije que me quedaba perplejo por lo que habia hecho Kunny, se ve que no habia leido bien y entendi que su casco NO ERA desmontable, asi que obiamente pense que habia ido dentro todo el casco
........................¡¡¡¡ no veas, tú también !!!!! :descojono: :descojono: :descojono: , oye que´sí, que soy algo bruto, pero p'a eso esta mi Mary, que me frena los impulsos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

De vez en cuando reviso algun post ya no por obligacion sino por que me suena haber visto algo raro, y esta vez lo raro era lo mio, yo tambien me he reido mucho pero como he visto cosas muy raras, al final ya te parece todo normal
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por ACHY »

Yo limpie el otro día el de mi marido. Es un Jet muy normalito que se empeña en no cambiar porque dice que es muy fresquito, pero ya le tocaba una buena mano de limpieza y al no poder desmontar todo el casco le daba vueltas al tema. Así que como se suele decir y sin comentar nada con él me puse manos a la obra. Si me cargo el caso, se liará :bronca: , pero la parte buena será que por fin se animará a comprar otro casco.

Solo se le desmontan las dos carrilleras. El resto del caso, con un cepillo suave y jabón para ropa delicada a frotar se ha dicho. Un buen aclarado hasta que desapareció todo resto de jabón, un par de días para secarse y .... Genial¡¡¡, ahora el caso ha dejado de pasear por el garaje :mrgreen: y espera bien quietecito en su sitio. :ok:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por Ernestrom »

Lavavajillas programa corto y alucinaras como se quedan.

Solo un consejo, si tienes puesto la antivaho desmontala. si no te fias prueba con alguno que tengas mas guarris y ya me comentas.

Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por Mariano.- »

¡Ernestrom, que el lavavajillas se calienta mucho! ¿Estás seguro?
ImagenImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por ACHY »

El caso en el lavavajillas? :blink: :blink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Storm
Cansino
Cansino

#34 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por Storm »

ACHY escribió:El caso en el lavavajillas? :blink: :blink:
Pues se ve que sí. No es la primera vez que oigo tan insólita solución :shok:
pero yo no me atrevo a probarlo :no:
Alguien tiene más información???
:drinks:
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#35 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por sergiodespistado »

Si hombre en el lavavajillas? y despues donde lo secas en el horno o en el microondas? Yo creo que nos esta vacilando....
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por Ernestrom »

Chicos os digo que hagais la prueba con alguno viejo para que no esteis sufriendo hasta que termine, pero os repito
Programa corto, sin la antivaho y se quedan de maravilla, yo ya lo he metido en imnumerables ocasiones ya que sobre todo en verano sudo bastante y siempre queda cierto aroma, tambien utilizo la espuma seca que comentais por aqui y que es especifica para cascos.

Mi casco es un Nolan 102 y aunque en un principio tambien dudé no he encontrado manera de que se quede mejor sin necesidad de andarle desmontando cada dos por tres.

No obstante que cada uno lo lo limpie como crea mas conveniente pero yo despues de viaje largo o de dias calurosos lo desinfecto como dios manda dandole un programa corto...........para mi la mejor manera os repito.

Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por cadistrom »

:descojono: , está bueno eso del lavavajillas, no creo q lo intente de momento, como soy novato 1º probaré con la espuma seca, de todas formas está interesando el post, saludos...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
JosePater

#38 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por JosePater »

Resucito este tema, que tengo 3 cascos!!!! y los 3 más sudaos k el chichi una vieja. si eso puedo probar con el mas viejo k no uso, uno de esos k no valen pa na... casi ni pa ciclomotor, de esos que no te tapan la cara,,, de la nariz hacia abajo sin protección. Luego un integral bieffe k me dieron con la moto (el peor casco k tenian) y mi modular multitec que es la niña de mis ojos :mrgreen: ...

Ni tengo espuma seca ni se donde comprarla por aquí cerca (pero creo que eso siempre dejará algo, de suciedad y de espuma)

lo de meter el casco en la bañera... joer.... voy a probar con el viejo a ver.

y mi multitec.... ES DESMONTABLE?? yo solo he conseguido quitarle las partes laterales que quedan junto a las mejillas, pero todo lo demás parece que está pegado!!, o se habrá pegado del sudor? :blush: , ni p. idea...no sé qué hacerle al multitec....
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por Gelo »

Oido cocina!!!! :good: :good:

Son consejos interesantes para tener en cuenta.....lo cierto es que nunca se me hubiera ocurrido que pudiera limpiar el interior en un programa de la lavadora.

Gracias!!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por stromcio »

¿que se puede meter el casco entero en el balayvajillas? Andaaaaaaa no me digas! ¿en serio?... Mañana lo meto. Pero entero eh?, que el mio no es desmontable. Ay ay ayyyyyyyyyy... como sea mentira... sus... :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por sharkblack »

STROMCIO..TE VEO MONTANDO EN MOTO CON UNA GORRA DE LOS YANKES :descojono: :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por Mariano.- »

Jose1971 escribió:y mi multitec.... ES DESMONTABLE??
No...
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por stromcio »

va, en serio, se puede o no? :shok: Todavia no lo he metido, pero si se puede yo lo meto.Bueno, ya esta decidido, lo voy a poner y que sea lo que dios quiera, si no va bien cambiaré de casco, que este esta lo tengo un poquito "cascado", aunque un año mas por lo menos si que quería aguantarlo. Esteee..., qué iba a decir? la pastilla de detergente, carrefour o fairy? :pardon:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por kunny13 »

stromcio escribió:va, en serio, se puede o no? :shok: Todavia no lo he metido, pero si se puede yo lo meto.Bueno, ya esta decidido, lo voy a poner y que sea lo que dios quiera, si no va bien cambiaré de casco, que este esta lo tengo un poquito "cascado", aunque un año mas por lo menos si que quería aguantarlo. Esteee..., qué iba a decir? la pastilla de detergente, carrefour o fairy? :pardon:
Calgonit, con Núcleo de brillo, ya que evita el usar antivao en la pantalla :mrgreen:

No, en serio, yo lo desmonte y fue a la lavadora, y ¡¡ como los Jaspes !! :good:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por stromcio »

Pos ya está. Mi casco no tiene nada pa desmontar, asi que ayer se fue derechito p´al lavavajillas, programa de 18 minutos.Lo deje en la terraza para que se seque y hasta mañana no sabre el resultado... a ver qué me encuentro, ya os contaré. :bye:
damaruz
Pesao
Pesao

#46 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por damaruz »

Alguien sabe dónde comprar la espuma esa en Sevilla?

Gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por ebanistas »

damaruz escribió:Alguien sabe dónde comprar la espuma esa en Sevilla?

Gracias
Mira la tienda http://www.unikamotos.com/ que el local esta en Sevilla.
COORDENADAS GPS
N 37º 24' 15.76''
O 5º 58' 8.68''
Tlf: 954439999
C/Alcalde Manuel del Valle, 27 L1
41008 Sevilla
HORARIO: Mañanas: 10.30 a 14.00, Tardes: 17.30 a 21.00 y Sábado sólo mañanas

Pídele, sino lo tiene te lo trae, la espuma de Louis:

ImagenImagen

Con referencia de Louis: 10004988 (300 ml por 4.95€).

Es la que tengo yo. :wink:

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
damaruz
Pesao
Pesao

#48 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por damaruz »

muchas gracias, en cuanto pueda me paso.

Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por ACHY »

Pues ayer metí los dos cascos jet que tenemos. Desmonté la pantalla de ambos. Los coloque en el cesto inferior y coloque en el depósito del jabón, 1/2 pastilla. Programa corto, que lo hace a 35º y el resultado ha sido fabuloso. :ok:

Ahora toca esperar a que se sequen para ver el resultado final. Pero ya se aprecia que el resultado será muy satisfactorio :yahoo: Ha quedado limpio, limpio y sin rastro de malos olores
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Limpieza de Casco

Mensaje por stromcio »

pos yo no he quedado demasiado contento, anda que no tarda en secarse eso... charblak, ¿tienes una gorra de los yankes pa dejarme?. A todo esto, observado que es uno, ahora he descubierto que tirando, tirando, mi casco si que era desmontable :blush: :blush: , total, que el casco ha salido del lavavajillas y a continuacion (bueno a continuacion no, cuatro dias despues y todavia humedo) se ha ido el interior al lavavajillas. Me veo que a este paso acabaré frotando en el rio :blink:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”