CREER O NO !!!!!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por freebiker »

toofastjuanito escribió:...no me siento orgulloso de nuestra humanidad, como para lucirla mucho por ahi, por otras galaxias...desde un punto de vista cosmico, damos un poco de pena, cualquiera que llegara aqui desde fuera y viera las cosas que hacemos con el planeta, como destruimos, como nos matamos, conocieran a nuestros lideres politicos, ....

:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan, incluso te diré más, me la traen realmente floja, tanto los temas sobrenaturales endiendase extraterrestres, etc.., como los religiosos.

Creo que si todos los recursos que utilizamos tanto para ir al espacio, estudiar la posible vida en otros planetas, armamento, y un sinfin de cosas más, todos y digo todos podriamos vivir mejor, incluidos los pobres paises llamados del tercer mundo los cuales en muchos de ellos sus habitantes se están muriendo literalmente de hambre por no tener nada que ofrecer a los paises " ricos", si no nos preocuparamos tanto de que es lo que hay fuera y si de lo que tenemos dentro.......
si usaramos esos recursos para investigar sobre energias renobables,fuentes de energia que no dañaran el planeta, seguro que hace años hubieramos dejado de utilizar el petroleo, todos tendriamos de que comer y no estariamos destrozando este p..to planeta.

Pero claro eso una utopia, así que vivir cada dia como si fuera el ultimo por que el dia menos pensado ...........

vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
toofastjuanito

#27 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

me temo que si algun dia dejamos de consumir petroleo, habra muchos paises que añadir a la lista de lugares donde la gente se muere de hambre...creo que somos un planeta subdesarrollado...en general, la humanidad se extinguira antes de merecer la pena como conjunto, vamos que no hay arreglo posible :mrgreen:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por jotajotajulio »

la prueba mas irrefutable de que existe vida INTELIGENTE en otros planetas... es que AQUI NO SE LES OCURRE VENIR!!

puedo creer y creo que exista vida en otras galaxias, otros planetas, otros "mundos"...
pero de ahi a creerme que vienen aqui, en aparatos voladores con forma de plato llenos de luces de colorines y se aparecen a algunos en medio del monte, va un mundo
Porque si yo quisiera ir a algun sitio y que no me vieran... no llevaria un aparato lleno de luces!!!! vendria con los faros apagados!!!
Ademas, curiosamente, los "iluminados" a los que se les aperecen, charlan con ellos, les invitan a a una birra en el ovni y tal y tal... son siempre los mismos!!! que curiosamente VIVEN DE ELLO, DE CONTARLO.
... UNA AUTENTICA MENTIRAAA.
me he pasado cientos de noches durmiendo en el monte, en acampadas y vivacs nocturnos, mirando horas y horas al cielo... y jamas he visto nada extraño. Y resulta que estos señores se les aparecen 4 o cinco veces, y charlan con ellos!!! increible.
primera pregunta: Como saben los señores extraterrestes que materiales tienen que utilizar para que nuestros radares no los detecten?.. anda ya!!
segunda pregunta: Donde aprenden idiomas? porque si bajan y yo hablo castellano... ellos tambien lo hablan? y si resulta que soy chino, me hablan en mandarín?.. anda ya!
tercera pregunta: Donde dejan los residuos? el hombre ha ido unas pocas veces a la luna y ya hay toneladas de chatarra en la luna.... que limpios son, se llevan todo sin dejar ni rastro... aunque fuera una colilla de tabaco marciano... NA DE NA...ANDA YA!!!
cuarta pregunta: la naturaleza es caprichosa, la evolución es necesaria y adaptada al medio. Si unos "marcianos" vienen a la tierra, porque necesariamente tienen que tener forma humana, dos brazos, dos ojos, una nariz, dos piernas... eso indicaria una evolucion desde una primitiva forma común!!!! podian tener tres pies, seis ojos, catorce narices... pues no...forma humana... porque el color verde? pa distinguirlos? anda ya!!!

Resumiendo, creo que puede haber otros "mundos", otras civilizaciones en otras galaxias... pero aqui no vienen. Pero hay muchos intereses creados, bien algunos "listillos" para vender libros, otros para ir a la tele o gravar documetales, y algunos gobiernos desde otros tiempos para justificar sus investigaciones, sus aviones espia, sus incidentes, etc. Las religiones, las politicas y algunos otros temas son temas interesantes e "interesados". El ser humano por naturaleza tiene necesidad de saber y creer y conocer, cuando no conocemos, creemos, y entonces sabemos. Yo personalmente hace tiempo que no creo en astrologos, ufologos , politicos y demas seres que viven del creer, de la fé.
y cierto que es me resulta hasta doloroso ver la ingente cantidad de dinero que se gastan los paises en la "carrera espacial"... y¿para que?¿para que? ¿PARA QUE?. Deberiamos preguntarnos si realmente necesitamos saber lo que hay en el suelo de marte, el final del universo, si hay vida en otros planetas. A todos aquellos que se preocupan tanto de la vida en otros mundos les pediria que se fijaran que hay "otros mundos" mas cercanos, aqui mismo, en este planeta, donde hay seres vivos que se están muriendo de hambre, pero hay vida...todavia hay vida, aunque cada vez menos... con la mitad de lo que nos gastamos en discoverys y similares aparatos en buscar vida hay fuera, dariamos vida aqui dentro, en este nuestro planeta, en esta nuestra comunidad...

saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por kunny13 »

Lo bueno es que la " humanidad" se gasta cientos de miles de millones o una cantidad imnombrable, para buscar vida por allá arriba, cuándo tienen la muerte a sus pies. :angry:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por sharkblack »

Señores, ciñamonos al enunciado del post, ya se que este mundo es una M bien grande, y que los paises ricos poco les importa que se mueran unos millones de personas....total..por unos pocos... :diablo: os juro que yo los...........
bueno que tampoco me siento nada orgulloso de ser humano, como para ir por ahi presumiendo, que vergüenza. :blush:

Pero si creemos en dios.....yo cada dia creo menos....pues tambien habra que creer en otra posible existencia, y vete tu a saber si son lo que llamamos nuestro dios, como en la peli de man in black,...un mundo dentro de otro mundo...ufff cuanta filosofia, lo dejo que se me va la olla.... :fie:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

El problema de creer o no creer radica solamente en la posibilidad que cada uno deposita en ello de que exista. Me refiero a que se que es complicado creer que muchas cosas existan, entre ellas seres de otros planetas o galaxias. Primero, nosotros solo estamos acostumbrados a ver personas y nos parece normal, obviamente es normal. Pero ya al suponer de que en el caso de que existan seres de otros planetas con formas raras, es decir que ya el hecho de que nos asusten, valga la absurda aclaracion DA MIEDO, o lo genera. Quizas , (y en el supuesto caso para todos de que existieran), quizas sean mas pacificos que nosotros, mas centrados, y tengan cientos de virtudes mas que nosotros, pero el hecho de que vengan de otros lados, ASUSTA, que si son verdes, no estamos acostumbrados a ver una persona del tipo humano, y en este caso humanoide, o similar, verde. (todo porque aca las plantas son las que son verdes. Y que si las plantas hubieran tenido piel como la humana y en vez de savia sangre. Y nosotros hubieramos sido exteriormente verdes y con savia en vez de sangre.
Y se nos presentaran seres humanoides verdes (como se los tiene por supuestos a los alienigenas).
Mi pregunta, se los hubiera visto de otra manera, se barajaria la posibilidad de que si existieran, se podria remotamente pensar que fueramos nosotros venidos de un futuro digamos lejano mas que cercano, viajando en el tiempo?
Si muchas preguntas para un solo post.... aqui lo deejo y ya seguiremos debatiendo.....

CU. :good: :good: :pardon:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por ALBERT »

Interesante el tema. :yes:

Para mi es mas que posible que haya vida en otros confines del espacio. Es casi imposible imaginar miles de millones de galaxias, cada una formada por centenares de miles de estrellas y en cada una con varios planetas orbitando .... y que no se desarrolle vida en ningun otro lado. Parece muy logico pensar que si hay vida por ahí. :clapping:

Otro tema sería que esta vida se haya desarrollado hasta la inteligencia suficiente como para viajar al espacio y no se haya destruido antes .... Hay muchos factores que pueden impedir este hecho, a parte de la propia autodestrucción ( que seguramente será nuestro caso :mrgreen: ) hay mulchas cosas que pueden acabar con una civilización de un plumazo !!! por muy avanzada que esté ( meteoritos, explosiones de supernovas, cambios en la posición relativa con "su" sol , etc, etc ...)

Hay que tener muy presente que la evolución de una forma de vida hasta la inteligencia necesita de unas condiciones muy concretas y , encima, relativamente estables durante bastante tiempo !!!

Por ejemplo, aquí en la Tierra, se cree que la vida no sería posible sin el campo megnetico (que nos libra de cantidad de ondas dañinas, de la propia Luna (que mantiene la posición relativade la tierra estable), de la distancia "justa" al Sol, de la cantidad de años sin colisiones con otros objetos de magnitud , etc, etc, etc .....

Pero el hecho que para mi es el mas destacable es que para que existan ovnis, la supuesta civilización alienigena inteligente tiene que ser contemporanea nuestra.

Aaaaaaaaaaa , amigos, esto si que es dificil. :pardon:

Puede haber muchas civilizaciones evolucionando por ahí , pero en la inmensidad de miles de millones de años luz de distáncia, es condenadamente dificil que estén justo ahora, aquí.

Vamos a suponer que alguna civilización extraterrestre si fijara en la Tierra. Vamos a suponer que está a solo 100.000 años luz de distáncia ..... ¿ Alguin sabe como estaba de evolucionada la vida en la tierra entonces ?

Supongamos que "enfocaran" sus teleobjetivos hacia aquí. Tienen que pasar 200.000 años antes de recibir la señal de retorno de lo que estan "viendo" .....

Pues si se piensa un poco en esto, es fácil deducir que el interés por venir aquí tiene que ser muy pequeño. La vida mas inteligente que verían sería una lombriz. :grin:

Otro tema es la supuesta voluntad de conversar con nostros ..... Que acto tan eguista por nuestra parte !!!!

¿ Que nos hace pensar que si vienera alguien de fuera tendría que querer hablar con nostros ? ¿ Porqué con los humanos ? ¿ Que nos hace pensar que a ojos de un estraño,nosotros somos los "inteligentes" ? Sobretodo si se encuentran conmigo :mrgreen:

Las ballenas, por ejemplo, tienen un lenguaje muuuuuuuuuucho mas complejo que el nuestro. Y encima hace mucho mas tiempo que nosotros que están aquí..... Comparativamente con ellas, acabamos de llegar !!!!!

Otras formas de vida en la tierra podrían ser mucho mas parecidas a "ellos" que nosotros mismos .....

Todo esto suponiendo que vinieran de la misma cadena de carbono, porqué si han evolucionado gracias a otras cadenas (por ejemplo dse Silicio) las formas de los "marcianos" ya se escapan de cualquier imaginación y la supuesta interconexión ya sería inimaginable ......

En fin, que es muy probable que haya vida en el Universo, pero muy poco probable que coincidamos.

Es una lástima, pero yo lo veo así ... :cray:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por hudsin »

Suponiendo de que haya vida extreterrestre (que creo que si, ya que seria raro que con la cantidad de estrellitas, planetillas, galaxias y chuminadas astrales no existiera otra civilización) no veo porque no pueden venir. No sabemos y ni nos podriamos imaginar el tipo de tecnologia que pueden llegar a tener.

La teoria de Einstein (por lo dificil que es, a partir de ahora Albert (y no el nuestro, claro)) solo que tubieran la capacidad de doblar el espacio los viajes serian instantaneos y ya ni pensar que supieran controlar el espcio y el tiempo. O eso, o simplemente la vida extraterrestre son simple celulas que pululan por un mar de lo que sea (agua, amoniaco, arsenico o lo que se encuentre en ese planeta) Todo puede ser.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por sharkblack »

Bien...¿ recordais la pelicula..CONTACT..? aquella enla que la prota de la peli, reaiza un supuesto viaje en el espacio-tiempo...pies bien, ya se que es mucho imaginar, pero no está tan lejos de conseguirse, quizas aqui en la tierra si que es dificil realizar dicho experimento, o eso nos hacen creer, pero no podemos saber el alcance tecnologico de otras civilizaciones.
Si como yo creo, estan aqui desde hace muchismos años, su ir y venir debe ser casi instantaneo.
Todo aquel revuelo que se horganizo en estados unidos del accidente de un supuesto ovni, de eso hace ya...¿ 50 años?..¿ mas ?...no se, pero se lio algo muy gordo por solo un globo meteorologico, como querian hacer creer a la poblacion, y existen demasiados testimonios que hablaron de una bola de fuego y un terrible impacto, y luego el ejercito acordono la zona durante varios dias y mantuvo alejadas a todas las cadenas de television...¿ tanto despliegue y secretismo por un globo de esos? y ese es solo uno de los casos mas populares.
Si los gobiernos dieran un poco mas de luz en segun que casos,la alarma social se dispararia y esto seria un caos...solo de pensarlo me hecho a temblar, esto debe de seguir en el maximo secreto como ahora, de lo contrario, muchas teorias y leyes fisicas se irian al traste, no interesa sacar a la luz publica una tecnologia en la que no estamos preparados.
he dicho.

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: CREER O NO !!!!!!!!

vamos con un video. Para mi creo que bastante claro. Fijense bien el enfoque. :shok: :shok:

[youtube]oIMd0dv5p_o&feature=related[/youtube]

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por ALBERT »

Bueno, el tan comentado tema de los agujeros de gusano, efectivamente son en teoria posibles, pero parece que hay muchas dudas de su "utilidad" práctica.

En principio la unica fuerza conocida lo bastante potente como para deformar de tal manera el espacio-tiempo sería un agujero negro. Con lo que , para desplazarse de un sitio a otro casi de manera instantanea, supondria tener que atravesar uno.

La misma teoria que predica que el agujero es posible, tambien dice que al entrar dentro de un sitio con masa casi infinita condensada en un punto produce dos efectos desastrosos para cualquier ser vivo :

1- En la medida que aumenta la gravedad, disminueye la velocidad del paso del tiempo para el observador que está dentro, pero no para el observador que está fuera .... con lo que el tiempo que tardarían en hacer el viaje de manera "convencional" continuaria corriendo para la gente de su planeta. Es muy poco esperanzador lanzarte a cruzar un agujero y que cuando regreses no encuentres ni tan siquiera tu planeta .....

2- Cuando te vas adentrando en un agujero negro, la gravedad aumenta de tal forma que la diferencia de atraccion entre los puntos mas alejados del centro de los mas cercanos tiende a infinito. A la practica eso sería estirar el extraterrestre como un spaguetti infinito :mrgreen:

Por no mencionar que no hay ninguna teoria que haya podido "demostrar" los viajes en el tiempo hacia atrás.De todos es conocida la paradoja de los gemelos,(info aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_los_gemelos) mas que demostrada, pero nadie a podido aplicar lo mismo en sentido inverso ... con lo que la vuelta de un viaje así no parece posible, ya que si lo fuera, también lo sería volver antes de haberse ido :shok:

Parece poco creible ¿no?
toofastjuanito

#37 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

el tiempo no pasa mas despacio a partir de cierta velocidad??? no hubo un experimento que demostraba eso???...ya se porque llego tarde a las rutas con la v... :mrgreen: :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por ALBERT »

Que si :bronca:

Mirate el post de arriba , hombre :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Mensaje por fazerblanes »

isidorito cañones escribió:vamos con un video. Para mi creo que bastante claro. Fijense bien el enfoque. :shok: :shok:

[youtube]oIMd0dv5p_o&feature=related[/youtube]
Real si que parece, peeeeeeeeero, has visto la serie de tv Stargate o Stargate Atlantis, pos eso es lo mismo, usease, FAKE total, pero buenos efectos de ordenador... :friends:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: CREER O NO !!!!!!!!

Tenes razon fazer, despues de colgarlo, estuve viendo otros similares en youtube y decian quien los hacia. Pero mas realista que en muchas peliculas eh????? :blink: :blink:

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”