Revision para mi VVVVVVVVVVVV
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Revision para mi VVVVVVVVVVVV
Buenas voy a hacerle esta vez yo la revision a mi V y mi pregunta es?
Quiero cambiar el aceite,filtro de aceite,filtro de aire,filtro de gasolina,liquido de radiador lo comento por haber si me echais una mano donde conprar el material por valencia que este bien de precio.
Lo que no veo es ningun tutorial de como cambiar el filtro de gasolina y que husais para aflojar el filtro de aceite y de la gasolina.
Gracias.
Quiero cambiar el aceite,filtro de aceite,filtro de aire,filtro de gasolina,liquido de radiador lo comento por haber si me echais una mano donde conprar el material por valencia que este bien de precio.
Lo que no veo es ningun tutorial de como cambiar el filtro de gasolina y que husais para aflojar el filtro de aceite y de la gasolina.
Gracias.
-
- Cansino
#2 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
el aceite en motocard tenian una oferta de castrol 3x2 lo que no se si aun estara, o si te decides pilla el del carreful
el filtro compralo en prieto el hiflo 138 no me acuerdo el precio pero menos que el original seguro
el filtro del aire no queda mas co*ones que ir a suzuki de general barroso, o comprarte un BMC que es muy parecido al K&N al modico precio de casi 100€ en motoclan (C/ Maximiliano Thous, 34 ) creo que en prieto tb tienen esta marca y me parece que tambien K&N
el liquido refrigerante yo compre uno nuevo que es organico en norauto, la marca es IADA y entre otras cosas pone esto en la lata...
Anticongelante refrigerante de nueva generación. Protege el radiador, la bomba de agua y todo el circuito de refrigeración de la corrosión, especialmente en aquellos que existan elementos de aluminio y aleaciones.
el filtro de gasolina no creo que se cambie creo que va dentro de la bomba de gasolina y esta dentro del deposito
para desmontar el filtro de aceite en norauto o correfour hay herramientas especificas para ello
yo tengo esta
1 saludo
el filtro compralo en prieto el hiflo 138 no me acuerdo el precio pero menos que el original seguro
el filtro del aire no queda mas co*ones que ir a suzuki de general barroso, o comprarte un BMC que es muy parecido al K&N al modico precio de casi 100€ en motoclan (C/ Maximiliano Thous, 34 ) creo que en prieto tb tienen esta marca y me parece que tambien K&N
el liquido refrigerante yo compre uno nuevo que es organico en norauto, la marca es IADA y entre otras cosas pone esto en la lata...
Anticongelante refrigerante de nueva generación. Protege el radiador, la bomba de agua y todo el circuito de refrigeración de la corrosión, especialmente en aquellos que existan elementos de aluminio y aleaciones.
el filtro de gasolina no creo que se cambie creo que va dentro de la bomba de gasolina y esta dentro del deposito
para desmontar el filtro de aceite en norauto o correfour hay herramientas especificas para ello
yo tengo esta
1 saludo
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
Muchas gracias jfernandezdj me has sido de gran ayuda,solo falta informarme sobre el filtro de gasolina,lo que tu dices que esta en la bomba,pero se cambio o no se cambia,es que lo desconozco sabes,pero gracias de todas formas un saludo.
-
- V.I.P.
#4 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
Cuantos km tiene tu moto para querer cambiar el filtro de la gasolina????' o es que te da problemas????
En cuanto al anticongelante, puedes comprar cualquier marca, pero siempre que esté diluido al 50% mínimo, que es lo que marca Suzuki.
Y por lo demás, como siempre decimos, no se te olvide la dichosa gomita del filtro del aire, que el nuevo no la trae.
Pues nada .... a disfrutar de la ñapa
En cuanto al anticongelante, puedes comprar cualquier marca, pero siempre que esté diluido al 50% mínimo, que es lo que marca Suzuki.
Y por lo demás, como siempre decimos, no se te olvide la dichosa gomita del filtro del aire, que el nuevo no la trae.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
Gracias silvano tengo ahora unos 34000 + o - ,lo de la junta ya me paso ya,y por lo del filtro de gasolina es que no se cuanto toca no lo he mirado,lo sabes tu? un saludoSILVANO escribió:Cuantos km tiene tu moto para querer cambiar el filtro de la gasolina????' o es que te da problemas????
-
- V.I.P.
#6 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
No pone a cuantos km cambiarlo, sólo que lo soples con aire comprimido y que si sigue atascado y con oxido que cambies el cartucho
Pues nada .... ya contarás con un pedazo de tutorial de esos que nos gustan por aquí como es el trabajillo de cambiar o limpiar el filtro de gasolina, si finalmente lo haces.
Pues nada .... ya contarás con un pedazo de tutorial de esos que nos gustan por aquí como es el trabajillo de cambiar o limpiar el filtro de gasolina, si finalmente lo haces.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
#7 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
Y MUY MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE......
no te olvides de revisar el sulfurador
en el tema del filtro de gasolina nunca he visto como se cambia, y segun pone en este post ni lo intentes que te la puedes cargar
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e+gasolina
no te olvides de revisar el sulfurador
en el tema del filtro de gasolina nunca he visto como se cambia, y segun pone en este post ni lo intentes que te la puedes cargar
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e+gasolina
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
Vale,vale no lo toco tranquilos haaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto,otra cosa cuando quitas el tornillo del carter para vaciar el aceite,ese tornillo tambien tiene una arandela como una junta? y hay que cambiarla tambien?
-
- Cansino
#9 Re: Revision para mi VVVVVVVVVVVV
es lo suyo, en mi ultima revision aprete el tornillo con la misma arandela y no pasa nada pero si la cambias mejor, si vas a comprar el filtro de aire en adineva pidela que cuesta unos centimos, veras que es como conica, pero cuando quitas la del carter sale completamente chafada, cosa que es normaljenaro escribió:Vale,vale no lo toco tranquilos haaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto,otra cosa cuando quitas el tornillo del carter para vaciar el aceite,ese tornillo tambien tiene una arandela como una junta? y hay que cambiarla tambien?