buscador del foro
-
- Asiduo
#1 buscador del foro
hola:
Yo no se porque pero nunca consigo realizar una búsqueda completa con el buscador del foro. Cuando me deja bien, pero cuando trato de avanzar pagina nanai de la china, a veces me deja, la mayoría no.
Si trato de realizar una búsqueda nueva, no me deja.
en todos los casos pone:
Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos.
No se si a los demás les pasa, o si es un problema del foro.
La verdad es que me ha pasado siempre, y al final acababa mirando todas las paginas del tema que estaba buscando.
Yo no se porque pero nunca consigo realizar una búsqueda completa con el buscador del foro. Cuando me deja bien, pero cuando trato de avanzar pagina nanai de la china, a veces me deja, la mayoría no.
Si trato de realizar una búsqueda nueva, no me deja.
en todos los casos pone:
Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos.
No se si a los demás les pasa, o si es un problema del foro.
La verdad es que me ha pasado siempre, y al final acababa mirando todas las paginas del tema que estaba buscando.
#2 Re: buscador del foro
por lo que yo conozco hay que dejar un tiempo entre busquedas, o sea no permite hacer varias muy seguidas, cada vez que pasas pagina es una busqueda...
-
- Asiduo
#3 Re: buscador del foro
sigo pensando que no es muy normal lo de las busquedas. ahora mismo no me dejado ni pasar pagina.
Tendra que ser asi, o se podra cambiar, no lo se, pero que esta mal , eso esta claro........
Saludos
Tendra que ser asi, o se podra cambiar, no lo se, pero que esta mal , eso esta claro........
Saludos
- LuckyStrom
- Pesao
#4 Re: buscador del foro
A mi me pasa lo mismo con busqueda de mensajes nuevos o sus mensajes, a la 2ª o 3ª casca, y al ratito funciona perfectamente, ya lo veo como algo normal
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- seveyn
- Administrador
#5 Re: buscador del foro
Pues yo no tengo claro que esté mal...forma parte de la configuración para búsquedas, cuando hace dos, a la tercera hay que esperar 90 segundos, y está así para evitar el que se saturen las respuestas a usuarios en detrimento de los que están escribiendo.rusov escribió:sigo pensando que no es muy normal lo de las busquedas. ahora mismo no me dejado ni pasar pagina.
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#6 Re: buscador del foro
en muchas ocasiones solo me da opción a hacer una búsqueda. Al realizar la busqueda simplemente trato de avanzar pagina(a la 2), y ni eso me deja......Otras veces si. No se, pero te puedo asegurar que me resulta imposible buscar nada. Al final en el subforo que sea, avanzando paginas y con mucha paciencia.......seveyn escribió: Pues yo no tengo claro que esté mal...forma parte de la configuración para búsquedas, cuando hace dos, a la tercera hay que esperar 90 segundos, y está así para evitar el que se saturen las respuestas a usuarios en detrimento de los que están escribiendo.
- seveyn
- Administrador
#7 Re: buscador del foro
Pues si que es curioso...a mi me "tira" a la cuarta...sin logarme, por supuesto...voy a ver con otra cuenta...rusov escribió:en muchas ocasiones solo me da opción a hacer una búsqueda. Al realizar la busqueda simplemente trato de avanzar pagina(a la 2), y ni eso me deja......Otras veces si. No se, pero te puedo asegurar que me resulta imposible buscar nada. Al final en el subforo que sea, avanzando paginas y con mucha paciencia.......seveyn escribió: Pues yo no tengo claro que esté mal...forma parte de la configuración para búsquedas, cuando hace dos, a la tercera hay que esperar 90 segundos, y está así para evitar el que se saturen las respuestas a usuarios en detrimento de los que están escribiendo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: buscador del foro
a mi me tiene hartito el tener que esperar tanto entre paginaciones del buscador,.... creo que 90 segundos son excesivos, con 30 bastaria y no tocaria tanto los mismisimos al personal
Si se pretende promocionar el uso del buscador a la gente, se debe poner facil, esperar 90 segundos entre paginaciones es un toston, te hartas del buscador y acabas preguntando el el foro con las inevitables respuestas de "hay mil posts hablando de esto, usa el buscador"
Es el pez que se muerde la cola
Si se pretende promocionar el uso del buscador a la gente, se debe poner facil, esperar 90 segundos entre paginaciones es un toston, te hartas del buscador y acabas preguntando el el foro con las inevitables respuestas de "hay mil posts hablando de esto, usa el buscador"
Es el pez que se muerde la cola
- dehaller
- ServerAdmin
#9 Re: buscador del foro
Cierro este hilo, ya que se está comentando en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=28691.
Saludos