buscador del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

rusov
Asiduo
Asiduo

#1 buscador del foro

Mensaje por rusov »

hola:
Yo no se porque pero nunca consigo realizar una búsqueda completa con el buscador del foro. Cuando me deja bien, pero cuando trato de avanzar pagina nanai de la china, a veces me deja, la mayoría no.
Si trato de realizar una búsqueda nueva, no me deja.
en todos los casos pone:

Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos.

No se si a los demás les pasa, o si es un problema del foro.
La verdad es que me ha pasado siempre, y al final acababa mirando todas las paginas del tema que estaba buscando.
toofastjuanito

#2 Re: buscador del foro

Mensaje por toofastjuanito »

por lo que yo conozco hay que dejar un tiempo entre busquedas, o sea no permite hacer varias muy seguidas, cada vez que pasas pagina es una busqueda...
rusov
Asiduo
Asiduo

#3 Re: buscador del foro

Mensaje por rusov »

sigo pensando que no es muy normal lo de las busquedas. ahora mismo no me dejado ni pasar pagina.

Tendra que ser asi, o se podra cambiar, no lo se, pero que esta mal , eso esta claro........
Saludos
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#4 Re: buscador del foro

Mensaje por LuckyStrom »

A mi me pasa lo mismo con busqueda de mensajes nuevos o sus mensajes, a la 2ª o 3ª casca, y al ratito funciona perfectamente, ya lo veo como algo normal :pardon:
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: buscador del foro

Mensaje por seveyn »

rusov escribió:sigo pensando que no es muy normal lo de las busquedas. ahora mismo no me dejado ni pasar pagina.

Tendra que ser asi, o se podra cambiar, no lo se, pero que esta mal , eso esta claro........
Saludos
Pues yo no tengo claro que esté mal...forma parte de la configuración para búsquedas, cuando hace dos, a la tercera hay que esperar 90 segundos, y está así para evitar el que se saturen las respuestas a usuarios en detrimento de los que están escribiendo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rusov
Asiduo
Asiduo

#6 Re: buscador del foro

Mensaje por rusov »

seveyn escribió: Pues yo no tengo claro que esté mal...forma parte de la configuración para búsquedas, cuando hace dos, a la tercera hay que esperar 90 segundos, y está así para evitar el que se saturen las respuestas a usuarios en detrimento de los que están escribiendo.
en muchas ocasiones solo me da opción a hacer una búsqueda. Al realizar la busqueda simplemente trato de avanzar pagina(a la 2), y ni eso me deja......Otras veces si. No se, pero te puedo asegurar que me resulta imposible buscar nada. Al final en el subforo que sea, avanzando paginas y con mucha paciencia.......
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: buscador del foro

Mensaje por seveyn »

rusov escribió:
seveyn escribió: Pues yo no tengo claro que esté mal...forma parte de la configuración para búsquedas, cuando hace dos, a la tercera hay que esperar 90 segundos, y está así para evitar el que se saturen las respuestas a usuarios en detrimento de los que están escribiendo.
en muchas ocasiones solo me da opción a hacer una búsqueda. Al realizar la busqueda simplemente trato de avanzar pagina(a la 2), y ni eso me deja......Otras veces si. No se, pero te puedo asegurar que me resulta imposible buscar nada. Al final en el subforo que sea, avanzando paginas y con mucha paciencia.......
Pues si que es curioso...a mi me "tira" a la cuarta...sin logarme, por supuesto...voy a ver con otra cuenta...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: buscador del foro

Mensaje por boolean »

a mi me tiene hartito el tener que esperar tanto entre paginaciones del buscador,.... creo que 90 segundos son excesivos, con 30 bastaria y no tocaria tanto los mismisimos al personal

Si se pretende promocionar el uso del buscador a la gente, se debe poner facil, esperar 90 segundos entre paginaciones es un toston, te hartas del buscador y acabas preguntando el el foro con las inevitables respuestas de "hay mil posts hablando de esto, usa el buscador" :blink:

Es el pez que se muerde la cola
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

#9 Re: buscador del foro

Mensaje por dehaller »

Cierro este hilo, ya que se está comentando en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=28691.
Saludos :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”