actualizo:
1-toofastjuanito.
2- SILVANO y M.A. ( y hasta puede que nos acompañen las artilleras

3- javiestrom????inmastrom????????
4...
Moderador: Emecé
Pues yo no edito... OS VAIS ALTERNANDO!!!Javiestrom escribió:illo malafolla que inmastrom lleva una dl650 teledirijida![]()
![]()
que es mi artillera
![]()
![]()
![]()
Asias, apañao!Doctor V-Twin escribió:Que tal Alex? aún es pronto para añadirme pero ya veremos, por cierto Silvano lleva una KLV 1000.
![]()
alex_malafollá escribió:A ver, quién inicia la lista???
Lolaaaaaaa, hazlo tu, que seguro que muchos deciden ir si tu vas.
jAJAjaJAJajjJA... no te conozco y ya te he echao novio... ¿seguro que no te gusta más la carne que el pescao?SILVANO escribió:Amos por partes señores,
Por un lado, muy buen apunte el del Doctor ... mi pelirroja es una KLV1000
Y por otro lado, y no menos importante, M.A. se traduce a Miguel Angel .... y lleva su propia motooooooo (CBF1000)
Ahi que ver, que le poneis a uno parejas por todos lados ... como se entere lydia pa qué quiero más![]()
![]()
![]()
Que no me conoces???? .... y quien era la el que iba con la KLV el día de Cazorla con le Comando Jaén????alex_malafollá escribió: jAJAjaJAJajjJA... no te conozco y ya te he echao novio... ¿seguro que no te gusta más la carne que el pescao?![]()
![]()
![]()
.... si se me considera "pocos y de confianza", ya sabes juanito yo bebo poco y asi hay mas para el resto, y si no pedire asilo en casa de rodman si tiene un rinconcito para mitoofastjuanito escribió:pos parece que habra que estar por alli...se me ocurre salir desde alcala, unirnos a ellos alli, tengo un amigo que tiene una casa rural por alli que a lo mejor nos invita a unos pocos, me da verguenza aparecer con demasiada gente pero unos pocos de confianza podria valer...![]()
por ejemplo llegar a su casa el sabado al medio dia, unas chuletas, unos cubatas, chimenea, descanso y perreron total, sieston de 12 horas y a esperar a los mala foyas!!
JEJEJE me va gustando el plan...
Solamente un par de puntualizaciones:rodman escribió:El que te esta mordiendo,me gusta mucho,y seguro que yo le doy mas cariño que tu
ilde escribió:Solamente un par de puntualizaciones:rodman escribió:El que te esta mordiendo,me gusta mucho,y seguro que yo le doy mas cariño que tu
1.- No me esta mordiendo, esta cogiendo una pelota que tengo en la mano.
2.- No es el, es ella. Y ¿que es eso de que le vas a dar mas cariño que yo a mi niña?![]()
¿que pretendes pervertido?
![]()
Pd: Antes de darte a mi niña te doy a los otros dos elementos, la moto y hasta la casa, asi que no te hagas ilusiones
Y ACTUALIZAME EN LA LISTA O TENDRE QUE HACERLO YO Y A LO MEJOR TE BORRO A TI
Tranquilo Alex que ya hemos compartido habitacion y me ha respetado (... aunque es cierto que me miraba algo raro , como si quisiera algo), ademas si intenta algo a lo mejor se lleva una sorpresa y lo consigue que esta la cosa mu malitaalex_malafollá escribió:Ilde!!! tu te vas a fiar del tio este??? mira que una vez dentro de su casa ya no hay vuelta atrás!!!![]()
![]()
![]()
Tranquilos, que no estabais equivocados, eso solo me pasa con mi niña.rodman escribió:Vale,vale,veo que en el fondo tienes corazony sentimientos
,estabamos equivocados Monica!!!