AYUDAAAAAA!!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas!!
Ayer me llegó a casa el Shoei Multitec en negro mate, precioso, pero estoy aqui liado intentando colocar el BT2 y la verdad es que no se como hacerlo. Lo que no tengo muy claro es como llevar los cables con los altavoces desde el Midland hacia el interior del casco, y es que metiéndolo entre el material y lo acolchado es muy complicado y después por dentro no se comunica y menos teniendo en cuenta que hay que meter los altavoces....complicado.

Alguien que tenga el mismo casco y el BT2 me podría poner un tutorial....bueno, con que me lo explique me lo conformo :descojono: :descojono: que quiero colocarlo ya que nos vamos a la HL y me veo sin el.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por PapaToni »

Hola SecretaV, mira este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=197017#p197017
En él, Jesusca explica como colocar el versión 1 en el C2.
De acuerdo que el intercomunicador no es el mismo, pero al menos tienes el "destripamiento" del casco con imágenes y todo. :pardon:
Suerte y ya nos contarás.
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por PapaToni »

Ostras, veo que me he liado y el que tienes es el Multitec. :blush:
Bueno, pues suerte igualmente. :mrgreen:
Salut! :drinks:
P.D.: Si mal no recuerdo en el post de los intercomunicadores había un enlace del foro BMW donde explicaba el montaje, pero ahora no recuerdo cuál era, quizás un Concept.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Secreta-v »

Muchas gracias Papatoni, pero como ves el que yo tengo es el Multitec y es distinto al Shuberth. De todas formas le echaré un vistazo.

Otra pregunta que se me ocurre es si en la cortina de ruidos que va en la parte del cuello tiene talla. ES que intento ponerla y me queda como grande y he observado que por el plastico pone una L y mi casco es una M, supongo que tendrá algo que ver y se han equivocado al mandármela, sino es que no me explico.

Un saludo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Secreta-v »

Bueno, la verdad es que en ese enlace tanto el casco como el Midland son distintos. A ver si hay alguien que tenga esos dos requisitos, casco y tipo de intercomunicador.

Voy a ver si Mariano me da alguna idea y a ver que se puede hacer, muchas gracias y espero una ayudita.

Un saludo.

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por totemstgo »

Tu corta donde veas y para lo que sobre loctite, eso lo arregla todo y malo será.

Acuerdate de dejarte un buen bujero para la camara que compraste.

:descojono: :descojono: :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Secreta-v »

:cray: :cray: :cray:

Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#8 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por rodman »

Nacho,yo tengo el Multitec,buen casco te compraste :ok:.Lo de la cortina de ruidos que va en la parte del cuello,a mi tambien me paso lo mismo,la enganchaba de un lado,y cuando llegaba al otro me sobraba,pero al final insistiendo mucho entra perfecto,tienes que ir metiendolo poco a poco y forzandolo para el lado contrario,y al final queda en su sitio...

Lo del Midland,yo tengo que ponerselo ahora que por fin me llegaron los nuevos altavoces WI-FI,pero cuando lo puse en el xr 1000,ningun problema,por dentro son iguales,eso si no consegui poner el cable de un altavoz a otro por dentro,lo puse con prisas la noche anterior al viaje,pero a mi por lo menos no me molesto que quedara por fuera el cable,pero con paciencia el casco se desmonta enterito,Eko es un experto en eso :mrgreen:

Saludos,nos vemos en una semanita.....
rodman
Cansino
Cansino

#9 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por rodman »

Pues lo acabo de poner,no he conseguido esconder el cable que va de un altavoz a otro ,haber si alguien con este casco me ilustra :mrgreen:

Unas fotos de como quedo la chapuza :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto,merece la pena gastarse 20€,en los nuevos altavoces WI-FI,hay mucha diferencia con los que trae.....
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Secreta-v »

Pues gracias a uan sesión de Skype con mi tocayo Nacho35, he logrado colocar mi BT2 en el Multitec y la verdad es que no tenía mayor historia, pero ya sabeis, casco nuevo y da como cosita trastearlo :descojono: :descojono:

Rodman, en tu última foto ves el acolchado negro por donde entran los cables del BT2? Pues del extremo opuesto, el que da a la parte dura de la nuca, pues tienes que tirar con cuidado y sale. Yo creía que no, pero viniendo de Nacho, pues lo hice con cuidado y sale hacia fuera con facilidad. Una vez lo tengas fuera, metes el cable del altavoz del otro lado y cuando llegues a la parte dura de la nuca te ayudas con la llave allen para meterlo hacia dentro. Quitas la otra parte acolchada de color negro y haces lo mismo y llegas hasta el otro lado dejando todo el cableado por el interior del casco.

Ya te digo, me ha echado una manita Nacho35 y me ha quedado perfecto, así que si tienes alguna duda, dame un toque y te digo ok? Ya me enseñarás como suenan esos altavoces que tarde o temprano caerán :descojono: :descojono:

Gracias Nacho35, te debo unas :drinks: :drinks:

UN saludo.

Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Ronquidonocturno »

Wenas

Este finde me compre el multitec, todavia no lo he sacado de la caja, pero tengo que ponerle tambien el BT2 y tengo unas dudas, las carrilleras se quitan tirando (como es nuevo no quisiera cargarmelo antes de ponermelo)

Otra duda es que segun las fotos que puso rodman, al poner el micro de varilla, la carrillera no vuelve a quedar " en su sitio" esto es asi o es que la foto es antes de encajarlo.

En fin que si alguno que ya lo haya hecho se anima a poner mas detallitos, se lo agradecere ..... eternamente, je je je

PD: Por cierto con el precio que tiene, la cantidad de extras (2 pantallas, antivaho, los faldones para el aire/ruido) que trae y lo poco que pesa si encima en marcha funciona bien este casco es la leche ......
rodman
Cansino
Cansino

#12 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por rodman »

Hola.ya conseguido meter el cable por detras,queda mejor asi,gracias Nacho.....

Ronquidonocturno,la carrillera,si queda en su sitio,haria la foto antes de encajarla :mrgreen:

Y efectivamente,es un pedazo de casco....
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Ronquidonocturno »

rodman escribió:Hola.ya conseguido meter el cable por detras,queda mejor asi,gracias Nacho.....

Ronquidonocturno,la carrillera,si queda en su sitio,haria la foto antes de encajarla :mrgreen:

Y efectivamente,es un pedazo de casco....
Gracias por la aclaracion rodman, a ver si manyana tengo un rato y me lio, pero es que me da una pereza quitarlo del integral ..........
JosePater

#14 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por JosePater »

Bueno, desde aquí vuelvo a dar las gracias a Nacho de malaga, que en Linares me instaló el bt2 en un momento, todos los cables por dentro (efctivamente metiendolos por la parte de atrás, levantando y tirando un poco del acolchado y empujando el cable hacia dentro con la llave alen) y los altavoces y el micro todo en su sitio. Si es que este Nacho es un máquina!!!!
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Secreta-v »

Ronquidonocturno escribió:Gracias por la aclaracion rodman, a ver si manyana tengo un rato y me lio, pero es que me da una pereza quitarlo del integral ..........
Ronquido, si tienes alguna duda, que yo las tenía todas y gracias a Nacho se disiparon, no dudes en darme un toque que te hecho una mano, vale?

La verdad es que hemos hecho una gran compra, ya estoy deseando probarlo en ruta. Nos vemos el viernes chicos :yahoo:

Un saludo.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por 5deabril »

:yes: Muy bien, ustedes practicar y poner los BT2 en el Shoei multitec asi cuando yo tenga el mio............. :mrgreen:

Vale si, lo pondre yo :fie: :angry:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por ACHY »

5deabril escribió::yes: Muy bien, ustedes practicar y poner los BT2 en el Shoei multitec asi cuando yo tenga el mio............. :mrgreen:

Pues no se en cual de los dos es más complicado o mejor dicho, laborioso. Si en el Multitec o en el C3 :grin:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por Secreta-v »

5deabril escribió::yes: Muy bien, ustedes practicar y poner los BT2 en el Shoei multitec asi cuando yo tenga el mio............. :mrgreen:
Ya veo por lo que te compras cosas iguales que las que tenemos y alguna vez no será porque te gusten, sino porque tienes las cosas más fáciles a la hora de montarlos no? :grin:

Bueno guapa, tu sabes que siempre que te haga falta te echaré una mano para montar lo que quieras.....venga y ahora empezaran las mentes sucias a hacer comentarios, si es que lo pongo a huevo :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por 5deabril »

ACHY escribió:

Pues no se en cual de los dos es más complicado o mejor dicho, laborioso. Si en el Multitec o en el C3 :grin:
:blush: Esperare a que alguien lo ponga en el C3 para pedirrrrr ayuda :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: AYUDAAAAAA!!!!

Mensaje por 5deabril »

Secreta-v escribió:
Ya veo por lo que te compras cosas iguales que las que tenemos y alguna vez no será porque te gusten, sino porque tienes las cosas más fáciles a la hora de montarlos no? :grin:

Bueno guapa, tu sabes que siempre que te haga falta te echaré una mano para montar lo que quieras.....venga y ahora empezaran las mentes sucias a hacer comentarios, si es que lo pongo a huevo :descojono: :descojono:

Un saludo.
:air_kiss:

:blush: tu sabes que yo voy a lo practico pa no complicarme mucho :mrgreen: el fin es el mismo :mrgreen:

:shok: :blink: Lo que quiera??????? :grin:

:descojono:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”