MARVAO 28 de Septiembre

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por nomada »

Q pena q no se como se ponen los videos :mrgreen: , y q bien se oyen :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#77 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por cettork »

Os vais a cagar panda de CABRO ... BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEsssssssssss, esta noche lo mas tardar vais a aparecer todos con el burro. Y QUE CONSTE UNA COSA e ILDE ESTÁ DE TESTIGO,

TENÉIS PAN???????????????????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por nomada »

Se mascaba la tragedia :descojono: :descojono:
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#79 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por cettork »

Bueno, pues señores, ustedes lo han querido. PASAMOS A LA CRÓNICA EXTRAOFICIAL DE LA QUEDADA DEL DOMINGO DÍA 28 EN MARVAO. (Pq de la oficial ya vendrá tito condor a dar buena cuenta).

Llegada al 2º punto de encuentro. Si todos recordáis habíamos quedado en Alburquerque, concretamente en el restaurante de al lado de la primera gasolinera. Pues bien, después de colocar todas las mesas, de esperar a toda la gente y de hacer la lista de un jugoso desayuno pensando en nuestras EXTREMEÑAS CON JAMON ..... ME DICE EL CAMARERO ... NO TENEMOS PAN. Será desgraciao??? Tal y como montamos y nos fuimos a la plaza del pueblo. Aquí vemos la llegada en masa.
Imagen

Nuevamente lista la comanda de TOSTÁS, incluidas las EXTREMEÑAS CON JAMON pal invitado ILDE, ... EL JODIO PAVO, me dice que NO TIENE JAMÓN... Así que algunos como Antonio y Sarita optaron por meterse un par de miembros CHURRILES pal pecho. Atentos a la cara de agobio del pajaro y de concentración de Nómada. Era la previsión de un día en que acabaríamos burros todos. jejejej
Imagen

Idea del primo CETTORK, los asistentes a esta rutilla jugamos un número de la lotería de navidad. Al final del post tenéis un PDF en el que os he escaneado el número y la parte de atrás con todas nuestras firmas.
Imagen

NOTA: Este bicho es de mi familia, lo digo por si toca el número. jejejejej.
Imagen

Dos invitados de excepción y uno que no aparece. Ella, obviamente miramos todos la rubia lo primero, es INES, amiga de Cáceres (que raro, no?), pero en esta ocasión no venía con el, sino con D. Paco Toro, que no está en esta foto. El de al lado bueno, es una larga historia. Dice que se le conoce or Ilde, pero yo creo que mínimo tiene que ser Pancho Villa, pq Catalán, afincado en Cádiz y que se viene a Badajoz a estar con nosotros... esto huele raro. jajajajaja. Un verdadero CRACK.
Imagen

Cantru, Sarita, Lolotb y Nómada ... tenéis pan??? Ese saludo motero de la peque del grupo. Si señor.
Imagen

Venga señores, vamos a subir al castillo. dice Condor. No, que están arreglandolo y lo tienen cortado, dijo Cettork, Seguidme que conozco el camino ... dijo Nómada, y al final ... CHAPADO A CAL Y CANTO. eso si.... patrocinado por PLACONSA, ajajajajajal. :descojono: :descojono:
Imagen

Ese pájaro haciendo el reportaje Oficial. Esperamos tus instantaneas. Que pena que no te cacé visitando el campo mientras nosotros hacíamos migas con el burro. jajajajaja. Algunos decían ... que pasa, que han venido dos pajaros??? jajajajaj
Imagen

El grupo observando las bonitas vistas del lugar. Subidos a donde los caballeros de la orden del Condor se subían para salvaguardar las espaldas de los reyes que tomaron el castillo en segunda batida defendido por 100 cañones por banda, mientras los moros se hinchaban a subir rampas ... (preguntar a cóndor por la historia del castillo de Marvao) jajaja.
Imagen

A CONTINUACIÓN, una serie de instantáneas que se dieron al bajar a la cisterna mientras Antonio cantaba gregoriano ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El grupo decidiendo hacia donde volar. Se impuso la ley del hambre. jejejeje.
Imagen

En manada bajando a to trapo a por el pienso. Anda que subieron a la misma velocidad. jajajaj.
Imagen

Esto es una Coca Cola en perspectiva. 33 CL ¡¡¡¡
Imagen

Primer plano a mano derecha, D. Paco Toro, invitado de excepción en esta ruta, y frente a el, Ilde. Que tal el bote de aceite en el cardán???. jajajaja.
Imagen

A Antonio no parece hacerle excesiva gracia el queso. No?? :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

ESA SARITA GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quieres mas PORCO??? jejejej. Mi pobre después de ayer se me ha hecho vegetariana ¡¡¡
Imagen

Después de un duro debate entre la vida y la muerte en el que estaba en juego si pedíamos cada uno lo suyo, o bien pediamos al medio, o quizás pedimos cada uno lo suyo y lo ponemos en el medio, o a lo mejor pedimos al medio y se lo ponemos todo al pájaro en lo suyo ... VA LA JODIA PORTUGUESA Y NOS PLANTA EL RANCHO EN BANDEJAS ÚNICAS ¡¡¡. A tomar por el de la raja el menú. ajajajajaj
Imagen

Y esto que es??????
Imagen

No veais como se puso el pajaro. Desde ayer lo conocen por las carreteras como el PORCO con alas. jajajaja.
Imagen

Ilde tenía claro que en este sitio HABIA PAN, y que junto con Antonio querían BACALAU A LA DOURADA. PUES ALA, A HINCHARSE. Se quedó flipado hasta el portugués del fondo de la foto. mirad mirad. jajajajaj.
Imagen

Sin palabras pajaro. No esperó a nadie pa pimparse el postre el jodio. Y COMO RELAMÍA EL SANTO GRIAL ¡¡¡
Imagen

Y SEÑORES, LO SIENTO, pero aquí me veo obligado a hacer un gran paréntesis. Personas que parezcan del corazón, con problemas de hemorroides, que sean excesivamente sensibles que no sigan leyendo este post. Pueden visitar otras webs de motos con fotos chulas y demás pero NO SIGAN BAJANDO POR FAVOR

............... NO LO HAGÁIS POR FAVOR.

......................................... OS ESTOY AVISANDO NO SIGAIS BAJANDO .................

VOSOTROS LO HABÉIS QUERIDO. A TOMAR POR C _ _ O LA REPUTACIÓN DEL VEXTREM.

Lo de Nómada si que es una burra y lo demás son tonterías si señor ....
Imagen

Me la prestas??? Cettork . No es mia y pa mi pa siempre ... Nomada.
Imagen

Cantru se apunta a la fotillo. Que guapo es verdad??? ........... QUE ME REFIERO AL BURRO NARICES ¡¡¡
Imagen

La siguiente imagen tuvo su historia. OS JURO POR EL BOLETO DE LOTERÍA QUE JUGAMOS que la maquina de fotos la única cara en función RECONOCIMIENTO FACIAL que señaló fue .... LA DEL pu*o BURRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
Imagen

Y es que era guapo el jodio, no???
Imagen

Y ESTO ES EL FIN. Espero que os sirva para reiros un rato a los asistentes y a los no asistentes. Que no déis mucha caña y que SI NO TENÉIS PAN ... PONED EL GPS. jajajaja.

PD. Si alguien quiere las fotos en un tamaño mas grande avisarme por favor. Mi messenger está debajo de mi nick y si no por privado.

PD2. Nómada, voy a intentar subir los vídeos que hice yo en la CISTERNA para que todos puedan apreciar la dulce voz de Cáceres en Gregoriano. jajajajajajaj.

PD3. Aquí tenéis el NÚMERO DE LOTERÍA señores: http://cenproex.mi-website.es/LOTERIA28SEPMARVAO.pdf

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS by Cettork.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
jurdano
Pesao
Pesao

#80 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por jurdano »

Bonito reportaje si señor.................es una pena no haber podido asistir joooooooooooo¡¡¡¡¡.
Interesante la foto del burro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
saludos banda
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por winlob »

Muy bien cettork, a este paso le quitas el puesto a condor del reportero oficial.
Lo de los burros, esta claro q dios los cria y ellos solos se juntan.
Senti no poder acompañaros aun habiendo conseguido poner las ruedas nuevas, pero como creo q ya sabreis por el tito condor al q telefonee, Alberto(mi hijo) tuvo un accidente con su coche el sabado por la tarde a la altura de Maqueda y sali disparado para alla, fue de estos accidentes en cadena q se dan tanto en las autovias, gracias a dios solo daños materiales y eso se arreglan qpara eso estan los seguros, el caso es q cuando volvimos a casa ya era muy tarde y al dia siguiente tube q hacer unas llamadas y tal.
Bueno melocotones, q os lo paseis bien tambien este finde en la hispanolusa ya q tampoco voy y nos vemos pronto.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
jurdano
Pesao
Pesao

#82 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por jurdano »

winlob escribió:Muy bien cettork, a este paso le quitas el puesto a condor del reportero oficial.
Lo de los burros, esta claro q dios los cria y ellos solos se juntan.
Senti no poder acompañaros aun habiendo conseguido poner las ruedas nuevas, pero como creo q ya sabreis por el tito condor al q telefonee, Alberto(mi hijo) tuvo un accidente con su coche el sabado por la tarde a la altura de Maqueda y sali disparado para alla, fue de estos accidentes en cadena q se dan tanto en las autovias, gracias a dios solo daños materiales y eso se arreglan qpara eso estan los seguros, el caso es q cuando volvimos a casa ya era muy tarde y al dia siguiente tube q hacer unas llamadas y tal.
Bueno melocotones, q os lo paseis bien tambien este finde en la hispanolusa ya q tampoco voy y nos vemos pronto.
Salu2...

Melocoton siento lo de tu hijo espero que no sea mucho y solo se quedara en el susto.saludos y :drinks: :drinks: ven a verme joiooooooooooooooooo
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#83 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por cettork »

Nomada, pasame los videos por email y los subo al yotube y los pongo en el foro. Pq quiero que to el mundo pueda oir a Antonio cantando en Gregoriano. jajajaja.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por nomada »

Pues verassss se ve que cogi el telefono del reves :blush: :blush: , y ha salido el video cabeza abajo :descojono: :descojono: motivo por el cual no lo he subido, una penica :cray:

Por cierto a modo de matiz zoologico, era un mulo, no un burro :mrgreen:
Born to be gañan
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#85 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por lolotb »

Estupendo reportaje y muy bien documentado. Lastima perdernos la visita al mulo de Nomada.

Pajaro tus dias como reportero oficial estan contados.

Por cierto el concierto de gregoriano lo vivimos en directo porque los que estaba abajo de la escalera de la cisterna (Sin posibilidad de huir porque Antonio me cerraba el paso), fuimos Sarita y yo.

Aunque no se si la letra estaba en griego o no se entendia bien. Sonaba algo asi como

Una berengena
Dos berengenas
tres berengenas
.....
.....
.....
.....

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cáceres »

Me estoy descojonando yo solo. Tendremos que ensallar el gregoriano pero esta vez con voz de burro o mulo, que me hes imperpendicular. Prometo poner mis fotos esta noche.

Dios, para qué os habré conocido. Salir en moto empieza a asociarse a risas y descojono.

El gregoriano tendremos que grabarlo en cualquier otra cisterna y si no encontramos una, me vale con una Tinaja.

P.D. Winlob, siento lo de Alberto y me alegro que no fuera nada importante. ¿Sabes que mi hijo se llama igual? jod*r como se nota que elegistes el nombre con sabiduría.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por winlob »

La verdad es q viendo al animal mas detenidamente efectivamente es un mulo con moscas de esas grandes q cuando te pican te atrviesan hasta la ropa normal, pq estabais todos con la de cordura, jajajjajajaja

Jurdano, gracias melocoton, en cuanto tenga un rato paso a verte, ehhhh lo mismo te digooooo.....
Cáceres escribió:Me estoy descojonando yo solo. Tendremos que ensallar el gregoriano pero esta vez con voz de burro o mulo, que me hes imperpendicular. Prometo poner mis fotos esta noche.

Dios, para qué os habré conocido. Salir en moto empieza a asociarse a risas y descojono.

El gregoriano tendremos que grabarlo en cualquier otra cisterna y si no encontramos una, me vale con una Tinaja.

P.D. Winlob, siento lo de Alberto y me alegro que no fuera nada importante. ¿Sabes que mi hijo se llama igual? jod*r como se nota que elegistes el nombre con sabiduría.
Oirte cantar a ti en gregoriano seguro q tiene q ser la ostia, ahora va a resultar q tenemos un artita entre nosotros, pues tu no eras matematico??? jajajajaja
Motos=risas y descojono??? y eso desde cuando??? jajajajaja
Pues yo creo q a los Arbertos tambien los hicimos mas o menos al mismo tiempo, no???? (q sabiduria....) jajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cáceres »

Parece mentira que no me conozcas.

Menudas cantadas hago yo de vez en cuando.

Eso si, cantadas calculadas.

El mi Alberto ya me está pidiendo el coche, dice que yo me compre otro. ¿Qué hago?
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cóndor »

Cáceres escribió: El mi Alberto ya me está pidiendo el coche, dice que yo me compre otro. ¿Qué hago?
Explícaselo en tono gregoriano y verás como ni se te arrima. :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#90 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por lolotb »

cóndor escribió:
Cáceres escribió: El mi Alberto ya me está pidiendo el coche, dice que yo me compre otro. ¿Qué hago?
Explícaselo en tono gregoriano y verás como ni se te arrima. :mrgreen:
--JC
¡¡ Estos funcionarios conectados a internete en horario de oficina ¡¡
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cáceres »

No todos los funcionarios tienen oficina.

Hay otros que ni horarios.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por cettork »

Pajaro, donde te metes que no das señales de vida ¡¡¡¡ Y tus fotos???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por nomada »

Dejarle q esta limpiando la nave :mrgreen:
Born to be gañan
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cóndor »

lolotb escribió: ¡¡ Estos funcionarios conectados a internete en horario de oficina ¡¡
Bueno, aclarar....... yo no estoy conectado......siempre lo hago a través del PC........ no sabía que podía conectarme yo :blush:
Cáceres escribió:No todos los funcionarios tienen oficina.
Ni en todas las oficinas hay funcionarios........ hoy estuve en una de un médico y había un enfermo.
cettork escribió:Pajaro, donde te metes que no das señales de vida ¡¡¡¡ Y tus fotos???
Luego me dirás que porqué "la" puse....... digo "la", no las.....ya verás de que hablo... ya verás. :grin:
Estoy esperando a tener un ratillo.... tranqui tronco..... :wink:
nomada escribió:Dejarle q esta limpiando la nave :mrgreen:
Ya has aprendido a coger el móvil con la cámara p'arriba ? :mrgreen:

Adios, hasta luego. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por cettork »

Manda narices, nosotros aqui preocupados y el tio lo que está es jarto alpiste. Si es que desde que inventó el pio pio ... no es el mismo. UN BESITO PIOLIN. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#96 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cantru el stromeño »

Qué chulas las fotos, me encantan las del burro-mulo, yo creo que es un mulo, cruce de caballo y burro, y que no puede tener descendencia, porque no es una especie, sino fruto de una unión poco normal.

Melocotón, se te echo en falta, me alegro que lo del muchacho vaya todo bien.

Disfrutamos del día y de los amigos, los de antes y los nuevos, todo muy bien, y tb nos mojamos al volver Nómada y yo, al llegar a CC, estuvimos buscando una churrería y todas cerradas, al final acabamos en un bar que hacía churros, que lo mismo monta.

A la prochaine. :friends:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cáceres »

Por cierto, ¿Sabéis aquel del tio que fue a comprar un par de funcionarios?
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#98 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por OMILUISO »

winlob me alegro que este bien tu hijo, por lo que veo a sido solo
un susto. Yo tambien tengo a mi hijo que se acaba de comprar su
primer coche y su madre y yo cada vez que sale a dar una vuelta con la novia
cruzamos los dedos y no te digo na cuando se va de viaje de fin de semana, entonces
apaga y vamonos...bueno en fin que me alegro que no a sido nada... un abrazo :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cáceres »

Ea, unas fotitos.
La más grande, la del jefe.
Imagen
Apenas cabía en la garita:

Imagen

Algunos protestaron en esta foto, pero seguro que la guardan

Imagen

Qué jartura de escaleras

Imagen
Y estas tres palrrecuerdo

Imagen

Imagen

Imagen
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: MARVAO 28 de Septiembre

Mensaje por Cáceres »

Estas tres, tampoco están mal.
Una de asomaos, padre e hija.

Imagen

Otra, aunque esté repetida, pero así os la aprendéis.

Imagen

Y a ver de qué mameluco es la última moto.

Imagen

Bueno y esta para dar envidia a alguno.

Imagen
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”