dice la compentencia, concesionario honda
-
- Asiduo
#1 dice la compentencia, concesionario honda
Me llaman de un concesionario honda en Sevilla, para ofrecerme precio de recogida por la moto que tengo, modelo honda, y yo elegir una de mi gusto. Esto es porque con anterioridad, fuí para ver un repuesto, y deje mis datos, mostrando mi interes por una moto nueva. Al decirles que ya tengo elegido y reservado una suzuki vstrom. Me dicen lo siguiente, que ellos tienen una moto de similar caracteristicas, como es la varadero 1000, y aparte de darme las diferencias técnicas, de su moto, que si su moto, lleva mejor sistema de frenada, su potencia, calidad de motor honda, y luego para rematar me dice que amigos suyo, tienen esta vstrom, y que aun cuando no le echan mucha cuenta, a partir de los 10000 km, mancha aceite por la tapa de balancines, yo a lo mio, les digo que esto que me cuenta, ni entiendo, y a parte que en los foros donde entro, no cuentan nada parecido. La verdad, que esto que os digo es un comentario, que no entiendo, se de, por parte de un comercial, si entiendo que cuente las caracteristicas de su moto honda, que si su potencia, es similar a la que tengo actualmente, pero con la vstrom, voy hacia atras, le conteste que lo primero, se me pregunta que necesidades quiero cubrir con la moto, que elija, y le respondí, que la vs trom, tiene todo aquello que necesito. en cuanto a la potencia, aun cuando la otra tenga 100cv, yo no voy a exigir por mi forma de conducir, ni la mitad. Gracias, le dije. Adios.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Hombre la Varadero es buena maquina, y la V tambien.
Comprate la que mas te guste.
Para datos te dire que Trapisman ha tenido las dos y al final se quedo con la Varadero, cuestion de gustos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
Comprate la que mas te guste.
Para datos te dire que Trapisman ha tenido las dos y al final se quedo con la Varadero, cuestion de gustos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Dice muy poco de él que en lugar de ensalzar su producto calumnie a la competencia, sobre todo porque lo que dice es falso.
-
- Pesao
#5 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Va ra de ro ... Va ra hi e rro
, cuestión de peso
, cuestión de peso
#6 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
hombre, la varadero es una gran moto, fijate los años que lleva dando guerra...no seria un mal relevo, pero para el uso que le doy, entre la varadero y la v mil, me quedo con la v 650. O sea de la varadero, el peso impone mucho respeto, y la v mil, no es tan suave y fina como la 650, auqnue reconozco que tirarle desde abajo al salir de las curvas es un placer...lo que no entiendo es despotricar de la competencia para vender tu modelo, de hecho vendiendo honda, no entiendo que sea necesario criticar otras para vender...
-
- Asiduo
#7 Re: ya dejo de decir la compentencia.
Ya no me volvio a llamar mas, el concesionario honda. Posiblemente el miercoles dia 1 de Octubre, ya tenga casi en mis manos mi suzuki VSTROM DL650, GRANDE PORQUE ES MI SUEÑO, Y LO SERA POR SUS CARACTERISTICAS QUE LEO, CUANDO la pille y la conduzca. Preciosa, negra, reina, carretera la que le voy a enseñar y dar, creo que hasta me sentira, cuando este encima, la de cosas que la voy a poner, lo primero, un pañuelo rojo, atado al manillar, que ondee al viento, que se presente al resto que la vean circular, lo 2º, vestirme de etiqueta, en honor a su belleza, y de hay, que Dios me de suerte, para poderla conducir muchos años. Llevo, ya casi UN MES, deseando conducirla, montarme en ella, ya lo hecho muchas veces, creo que hasta el personal del concesionario, cuando me ve llegar, la coloca en posición. Me da igual lo que me digan, mi hijo le dice a su madre, que papa se va a comprar una vaca, lo que diga cualquier otro concesionario, de las caracteristicas tecnicas, vuestras opiniones del foro, ya me valen, "que mas da que no tenga tanta potencia, como la varadero, que frene, asi o asao, que honda significa motor, que pa belleza la de una ducati, que si no se que de yamaha, y no se que de una kawa". Cada vez que enciendo el portatil y la veo, a esta VSTROM DL 650, le digo, "Tu ni caso, yo te quiero a mi lado, para la rutina diria, del trabajo, de mis escarceos, por la ciudad, de los futuros fines de semana, y cuando no te este conduciendo, te voy a tener reluciente, si corres menos, pues que te vean, si no llevas tanta potencia en tu motor, pues para mi me bastas, ¿tu puedes conmigo, mido mas de 1,80 quizás 85 kg, me vas a poder tapar bien el viento que me llegue, la ilusión que tengo de cogerte, será lo que mas peso tendrás que soportar. Entonces, si me dices, si, pa alante.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ya dejo de decir la compentencia.
Olé!pepe torn escribió:Ya no me volvio a llamar mas, el concesionario honda. Posiblemente el miercoles dia 1 de Octubre, ya tenga casi en mis manos mi suzuki VSTROM DL650, GRANDE PORQUE ES MI SUEÑO, Y LO SERA POR SUS CARACTERISTICAS QUE LEO, CUANDO la pille y la conduzca. Preciosa, negra, reina, carretera la que le voy a enseñar y dar, creo que hasta me sentira, cuando este encima, la de cosas que la voy a poner, lo primero, un pañuelo rojo, atado al manillar, que ondee al viento, que se presente al resto que la vean circular, lo 2º, vestirme de etiqueta, en honor a su belleza, y de hay, que Dios me de suerte, para poderla conducir muchos años. Llevo, ya casi UN MES, deseando conducirla, montarme en ella, ya lo hecho muchas veces, creo que hasta el personal del concesionario, cuando me ve llegar, la coloca en posición. Me da igual lo que me digan, mi hijo le dice a su madre, que papa se va a comprar una vaca, lo que diga cualquier otro concesionario, de las caracteristicas tecnicas, vuestras opiniones del foro, ya me valen, "que mas da que no tenga tanta potencia, como la varadero, que frene, asi o asao, que honda significa motor, que pa belleza la de una ducati, que si no se que de yamaha, y no se que de una kawa". Cada vez que enciendo el portatil y la veo, a esta VSTROM DL 650, le digo, "Tu ni caso, yo te quiero a mi lado, para la rutina diria, del trabajo, de mis escarceos, por la ciudad, de los futuros fines de semana, y cuando no te este conduciendo, te voy a tener reluciente, si corres menos, pues que te vean, si no llevas tanta potencia en tu motor, pues para mi me bastas, ¿tu puedes conmigo, mido mas de 1,80 quizás 85 kg, me vas a poder tapar bien el viento que me llegue, la ilusión que tengo de cogerte, será lo que mas peso tendrás que soportar. Entonces, si me dices, si, pa alante.
Qué bonito.
Verás que no te has equivocado y cuando la tengas ya sabes, a poner fotos de tu V.
Salut!
- QUIXOTE
- Cansino
#9 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Algunos comerciales estan un poco desesperados por vender
- TETIN
- Nuevo
#10 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
VARADERO=MONTON DE HIERRO.
-
- Conocido
#11 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Pepe hola, no ay color,he cogido la varadero en varias ocasiones y con la alegria que andas en un puerto de montaña con la V la varadero no le hace ni sombra (no digo que sea una gran moto) de entre todas las que he tenido la V es la que mas mea llenado, mi hermano Stromtosfera le ocurre lo mismo que ami. LLevo tres años con ella y sigo enamorado.Que la disfrutes muncho muncho muncho, compañero.( SI TE SURGEN DUDAS RECUERDA EL " ALPES MASTER ")
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Nuevo
#12 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Mi hermano tiene la Varadero y es una gran moto. Cuando yo me compré la V estuve pensando en la 650 y la 1000 y al final me decidí por la 650. La verdad es que creo que he acertado de lleno y para el uso que le doy es una pasada !!!
Cuando salgo con mi hermano tampoco me deja atrás, pero tampoco somos de los que vamos exprimiendo la moto. No sé e uso que le vas a dar, pero las prestaciones de la V son increíbles (posiblemente la mejor de su segmento).
Un saludo
Cuando salgo con mi hermano tampoco me deja atrás, pero tampoco somos de los que vamos exprimiendo la moto. No sé e uso que le vas a dar, pero las prestaciones de la V son increíbles (posiblemente la mejor de su segmento).
Un saludo
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Yo también pienso que la Varadero es una gran moto (aqui no vamos a hablar mal de la competencia ).Pero claro,depende del uso que le vayas a dar a cada moto.Por ejemplo,con la Varadero ni me atrevería a pisar un poco de tierra,la agilidad de la Strom si me da confianza para hacer una pistita de tierra.La facilidad de conducción de la Strom es mayor,por dos motivos claros,pesa menos y es menos potente,y esto no cansa tanto al conductor,más cuando es inexperto,(imaginate ahora que la cargas con pasajero y maletas llenas...).Por los mismos motivos que cito antes creo que la Strom permite mayor polivalencia,un uso en ciudad menos estresante,por ejemplo.También hay que valorar otros motivos,como diferencia entre el precio final,consumos,impuestos,economia de mantenimiento...
De todas formas lo correcto sería comparar la Varadero con la DL1000,y la Strom 650 con la nueva Transalp,aunque en este último caso las sigo viendo dos motos muy diferentes.
De todas formas lo correcto sería comparar la Varadero con la DL1000,y la Strom 650 con la nueva Transalp,aunque en este último caso las sigo viendo dos motos muy diferentes.
-
- Asiduo
#14 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Gracias a todos, por vuestras respuestas. En esta semana ya recogere la moto, y entonces entendere de pleno derecho, lo que me comentais de esta maravilla de motocicleta, la vstrom dl650. El precio es excelente comparandolo con el resto de sus competidoras, y digo competidoras por lo que dice la prensa escrita, y los ventas de los concesionarios, para mi, esta moto no tiene con quien competir, es única, creo que mi mujer, le va a coger celos. Como ya he dicho, tengo actualmente moto, y esta una honda hornet, pero no me resulta comoda, demasiado potencia, la lucha con el viento, no queda bien, esteticamente colocarle un baul, donde llevar las cosas personales, que acostumbro a llevar cuando voy al trabajo, la verdad es que creo no fué muy acertado de mi parte, comprarla, por mi edad,49 años, altura, 1,82 y el uso mayoritario que le doy, ir al trabajo a diario, rodando por autovia, unos 50 km diarios, no me gusta correr, soy persona, mas de ir relajado, lo mas comodo, que permite ir en moto, diariamente, tengo que realizar las escapadas tipicas, en la ciudad, para realizar gestiones, y los fines de semana, cuando puedo hacerlo con mi esposa, últimamente me estoy apuntando a las concentraciones que hay en la provincia de Huelva, pero tengo ilusión por ir alguna, en el resto de las provincias de Andalucia, y de verdad que lo voy hacer, porque a las pocas, que he ido, me lo he pasado en grande. Aparte como ya he dicho, es para mi la suzuki vstrom, de las pocas moto, que se ven bonita con baul y maletas. De nuevo gracias, este foro te engancha por tantas opiniones como hay, lo intuitivo que es, la ayuda que ofrecéis de todo tipo.Hasta pronto.
-
- Conocido
#15 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
Rafastrom escribió:Dice muy poco de él que en lugar de ensalzar su producto calumnie a la competencia, sobre todo porque lo que dice es falso.
Completamente de acuerdo con Rafastrom, algunas empresas deberían valorar si merece la pena pagar un poco más por tener un buen profesional en su nómina de ventas. Sólo un pequeño detalle, la post-venta bien llevada es el negocio principal de un conce y la que llega a fidelizar al cliente, pero si no se cierra la venta previa....mala cara tiene el muerto. Hemos metido la tijera donde no se debe. Saludos.QUIXOTE escribió:Algunos comerciales estan un poco desesperados por vender
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- Cansino
#16 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
TETIN escribió:VARADERO=MONTON DE HIERRO.
hombre no digas eso muchacho , tu has tenido una varadero para saber lo que dices????
si te lo han contado creete la mitad . la varadero pesa 35 o 40 kilos mas que la v , tampoco es para acerse el harakiri!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#17 Re: dice la compentencia, concesionario honda
Este hombre tiene razon, es para tenerla y admirarla. Cada dia cuando la aparco al ir a trabajar cada vez que entro y salgo me la quedo mirando y pienso, pero mira que es bonita la condena.... y luego lo comoda que es, vas como un señor en ella, pasas a los que van por la autovia agachados y con el viento en el casco y yo erguido y con la pantalla subida pienso que son unos pobrecillos, que quereis que os diga, es lo que pienso.....
-
- Conocido
#18 Re: dice la compentencia, concesionario honda
jod*r, que monazo tengo de que una vez por toda llegue mi burra...que mono...os leo y estoy deseoso de recibir mi v de una vez por todas la 650 ern negro mate con su abs y sus defensas que potita...
Bueno cuando la reciba os contare cada una de mis sensaciones y experiencia, vengo de motos de carretera, fazer, vfr y bueno, estoy como loco por probar mi strom
Bueno cuando la reciba os contare cada una de mis sensaciones y experiencia, vengo de motos de carretera, fazer, vfr y bueno, estoy como loco por probar mi strom
...quema tus gomas no la vida....
- jesuse
- Conocido
#19 Re: dice la compentencia, concesionario honda
hola buenas:
Esa misma es la que tengo yo desde Mayo (negra con ABS) y estoy encantando , y eso que venia de una GSX1000R con 155 cv.......
este sábado he hecho 340 Km principalmente por carreteras de montaña (Cantabria, Asturias, Picos de Europa.....) y he llegado a casa como nuevo. El colega que venía conmigo (con una naked) el domingo estaba hecho polvo.....
Esa misma es la que tengo yo desde Mayo (negra con ABS) y estoy encantando , y eso que venia de una GSX1000R con 155 cv.......
este sábado he hecho 340 Km principalmente por carreteras de montaña (Cantabria, Asturias, Picos de Europa.....) y he llegado a casa como nuevo. El colega que venía conmigo (con una naked) el domingo estaba hecho polvo.....
-
- Asiduo
#20 Re: dice la compentencia, concesionario honda
Hoy he ido de nuevo a verla al concesionario, para confirmar la operación de compra, con el cartel de vendida esta, toita para mi, probando el nuevo baul, con el que saldra, esperando estamos los dos, ella para sumarse a todas las vuestras que en la calle circulan, y yo, deseando sentirla. Pero ya es custion de dias, tengo la camara digital preparada y enviaros las primeras fotos, se hace largo esta espera, hoy ya la le van a colocar la bateria. Como vosotros, sentirme caballero en ella quiero, y que le merezca por el mejor trato que le de.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
-
- Conocido
#22 Re: dice la compentencia, concesionario honda
pepe torn escribió:Hoy he ido de nuevo a verla al concesionario, para confirmar la operación de compra, con el cartel de vendida esta, toita para mi, probando el nuevo baul, con el que saldra, esperando estamos los dos, ella para sumarse a todas las vuestras que en la calle circulan, y yo, deseando sentirla. Pero ya es custion de dias, tengo la camara digital preparada y enviaros las primeras fotos, se hace largo esta espera, hoy ya la le van a colocar la bateria. Como vosotros, sentirme caballero en ella quiero, y que le merezca por el mejor trato que le de.
Felicidades, has hecho una gran compra, seguro que aciertas.
Y te digo una cosa, la V es una moto que cuanto más tiempo la tienes, mas te gusta y más contento estas con ella. Si a ti ya te gusta tanto, verás cuando lleves un par de años con ella.
A mi al principio no me gustaba mucho , y me la compre porque no había nada en el mercado similar, y despues de dos años, cada día me parece más bonita y mejor moto.
Saludos
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- Tímido
#23 Re: dice la compentencia, concesionario honda
Hola, saludos a todos!
Cada comercial tiene su política de ventas. Yo no llegué a pisar otro concesionario, pero en mi caso cuando entre en la tienda le dije al vendedor que estaba interesado en la V-Strom. El tio se da media vuelta y se marcha. Va a por el catálogo y la tarifa de precios (este no sabe lo informado que yo estaba!!!). Pues no, aparece con las llaves de la moto de pruebas. Yo le comento que no es necesario que queria saber el precio, que solo me faltaba eso para decidirme. El insiste: date una vuelta con la moto, no hablaremos del precio hasta que vuelvas. Vamos que no quedó más remedio que probar la moto (yo con sandalias y bermudas).
Cuando volví (no me puso ninguna limitación) ya estaba decidido. Me fui de vacaciones, a modo de jornada de relexión y cuando volví me fui directo a la tienda le pregunto que si la tenían en stock, me dijo que si y en menos de 24 horas estaba rodando con esta maravilla de máquina que uso a diario. Como todavia tenia día de fiesta me hice yo mismo los trámites, más barato y mucho más rápido.
Hay quien no tiene que desmerecer a los demás para poder vender!
He de reconocer que a pesar de que he acertado al 100% en la elección de esta moto, estéticamente es mejorable.
Será que Suzuki no quiere vender tantas???
V...sss
Cada comercial tiene su política de ventas. Yo no llegué a pisar otro concesionario, pero en mi caso cuando entre en la tienda le dije al vendedor que estaba interesado en la V-Strom. El tio se da media vuelta y se marcha. Va a por el catálogo y la tarifa de precios (este no sabe lo informado que yo estaba!!!). Pues no, aparece con las llaves de la moto de pruebas. Yo le comento que no es necesario que queria saber el precio, que solo me faltaba eso para decidirme. El insiste: date una vuelta con la moto, no hablaremos del precio hasta que vuelvas. Vamos que no quedó más remedio que probar la moto (yo con sandalias y bermudas).
Cuando volví (no me puso ninguna limitación) ya estaba decidido. Me fui de vacaciones, a modo de jornada de relexión y cuando volví me fui directo a la tienda le pregunto que si la tenían en stock, me dijo que si y en menos de 24 horas estaba rodando con esta maravilla de máquina que uso a diario. Como todavia tenia día de fiesta me hice yo mismo los trámites, más barato y mucho más rápido.
Hay quien no tiene que desmerecer a los demás para poder vender!
He de reconocer que a pesar de que he acertado al 100% en la elección de esta moto, estéticamente es mejorable.
Será que Suzuki no quiere vender tantas???
V...sss
-
- Tímido
- Contactar:
#24 Re: dice la compentencia, concesionario honda
Después de leer a pepe torn creo que me voy al garaje a mirarla un rato
Los comerciales barren pa'casa pero algunos se pasan, en el multimarca donde compre la mía de todas las veces que fui los comerciales intentaron colocarme la versys, la varadero y la transalp pero yo erre que erre.... la V o ninguna
Los comerciales barren pa'casa pero algunos se pasan, en el multimarca donde compre la mía de todas las veces que fui los comerciales intentaron colocarme la versys, la varadero y la transalp pero yo erre que erre.... la V o ninguna
- ALBERT
- V.I.P.
#25 Re: dice la compentencia, concesionariohonda
visaurin escribió:Va ra de ro ... Va ra hi e rro
, cuestión de peso
TETIN escribió:VARADERO=MONTON DE HIERRO.
Este tipo de comentarios son , precisamente, los que criticamos del vendedor de la Varadero.
No creo que esta sea la mejor forma de opinar sobre una moto .....
Desde siempre me ha gustado este foro porqué hay un "orgullo" de tener la V, pero sin menospreciar a las demás motos
De todos modos no creo que la Varadero sea comparable con la V-650, mas bien seria rival de la V-1.000, aunque un poco mas tursitica, con mejor protección aerodinamica y también con mas peso, si, un poco mas, aunque yo la he visto llevar realmente muy rápido ......
Como siempre es cuestión de gustos y de necesidades. Espero que hayas acertado con la V y que la disfrutes