PICAMOTO???

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jandreub
Tímido
Tímido

#1 PICAMOTO???

Mensaje por jandreub »

Hola Compañeros,

Desde ya hace un par de años que estoy en el foro de Vstrom, aunque nunca he quedado con nadie de ustedes. Por suerte, en mi pueblo (PICAMOIXONS), nos hemos agrupado unos pocos moteros, y realizamos salidas domingueras, e incluso alguna salida más larga cómo la que hicimos en Ainsa la semana pasada, circulando a caballo entre el Pirineo español, y frances.

En fin, os dejo un link a nuestro BLOG, en el que vamos actualizando temas, espero que os sirva para poder recoger información de interés, eso si si queréis saber cualquier cosa más, ya sabéis...

http://picamoto.blogspot.com/

Vs Compañeros!!!
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PICAMOTO???

Mensaje por SQVStrom »

Muchas gracias por compartir vuestro blog. Tiene muy buena pinta!!!

Salu2 :drinks:
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PICAMOTO???

Mensaje por prony »

Felicidades, un blog muy bien montado y organizado, se nota que ya sabéis de que va el tema :good: . A ver si te animas y acudes a alguna de nuestras salidas. Ya nos contarás.

Saludos,

Jordi "Prony"
jandreub
Tímido
Tímido

#4 Re: PICAMOTO???

Mensaje por jandreub »

Gracias por vuestros ánimos, y desde aquí os invitamos a participar en nuestro foro, en el que intentamos compartir la información relacionada.

Saludos a todos!!!
toofastjuanito

#5 Re: PICAMOTO???

Mensaje por toofastjuanito »

muy chulo vuestro blog, aunque este en catalan, me he entretenido leyendo algunas cosillas como buenamente podia, jejeje, buenas fotos y buena iniciativa. Suerte con el y a seguir. :drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PICAMOTO???

Mensaje por Javiestrom »

buen blog ,pero cuando pongais un enlace en español me avisais :mrgreen:
lo siento no he podido evitarlo :blush: :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: PICAMOTO???

Mensaje por boolean »

jandreub escribió:Hola Compañeros,

Desde ya hace un par de años que estoy en el foro de Vstrom, aunque nunca he quedado con nadie de ustedes. Por suerte, en mi pueblo (PICAMOIXONS), nos hemos agrupado unos pocos moteros,...
BUenas jandreub,....que sepas que esto no es excusa!! El vstromclub es "diferente" a todo lo que hayas conocido :mrgreen:
Por cierto,... en Valls mismo tienes a un unos pocos del comando CAT, yo entre ellos :good:
jandreub
Tímido
Tímido

#8 Re: PICAMOTO???

Mensaje por jandreub »

Buenas a todos,

En primer lugar pedir las disculpas a todos aquellos que no entendéis el catalán, y es que es la lengua en la que nos sentimos identificados los pocos miembros del Picamoto, es por ello que en el Blog lo tenemos todo en dicha lengua.

Dar tambien las gracias a todos los que habéis pasado por nuestro Blog, e invitaros a continuar entrando, y darse de alta en nuestro foro, para poder compartir temas.

Saludos y hasta pronto.

PD: Creía que el tema del idioma, tratandose del comando CAT no sería "un problema", y si he causado algún tipo de molestia, ruego tengáis en cuenta que esa no era la intención.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PICAMOTO???

Mensaje por Javiestrom »

jandreub escribió: PD: Creía que el tema del idioma, tratandose del comando CAT no sería "un problema", y si he causado algún tipo de molestia, ruego tengáis en cuenta que esa no era la intención.
quillo por mi parte no hay problema, era broma :blush: :blush: lo siento si te di otra sensasion
bon dia (es asi no?? :mrgreen: )
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”