Otro tema es el ya conocido del apartado de compra y venta que ya se hablo y se puso normas mas estrictas com creo que debe ser...
Todos sabemos que hay quien es nuevo en esto de los foros... por eso, Suavidad y Buenos modos...

Moderador: Emecé
gaditanum escribió:...//...Suavidad y Buenos modos...
Sobre todo eso, suavidad y buenos modos.quentin escribió:gaditanum escribió:...//...Suavidad y Buenos modos...
Y un beso.....sharkblack escribió:aver un ejemplo.....querido futuro compañero..creo que por algun motivo, que seguro es de suma importancia, no te has repasado las normas del foro, te rogaria encarecidamente que cuando tengas un momentin, te pasees por ellas y con sumo detenimiento les des un vistazo, veras que en ellas se explica que el primer paso a dar en esta tu santa casa, es pasarse por el apartado de presentaciones y en ese lugar dejar constancia de tus intenciones para con tus futuros compañeros de este foro. Te doy las gracias de antemano y espero compartir unos gratos momentos contigo.
ATTE......BLA BLA BLA....
¿ que te parece gaditanum ?.....es un ejemplo....![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Y el BESO...toofastjuanito escribió:hay que acabar la frase asi...pasate por presentaciones, eternamente tuyo, toofast.
¿Pero que somo, rudos moteros o una panda de margaritas silvestres? No es necesario ni tanta parafernalia ni arrancarle los ojos y mearse en las cuencas para que le pique, solo pidiendole que se pase por presentaciones es mas que suficiente.sharkblack escribió:aver un ejemplo.....querido futuro compañero..creo que por algun motivo, que seguro es de suma importancia, no te has repasado las normas del foro, te rogaria encarecidamente que cuando tengas un momentin, te pasees por ellas y con sumo detenimiento les des un vistazo, veras que en ellas se explica que el primer paso a dar en esta tu santa casa, es pasarse por el apartado de presentaciones y en ese lugar dejar constancia de tus intenciones para con tus futuros compañeros de este foro. Te doy las gracias de antemano y espero compartir unos gratos momentos contigo.
ATTE......BLA BLA BLA....
¿ que te parece gaditanum ?.....es un ejemplo....![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Hola soy nuevo por aki, y me gustaria saber donde podria conseguir un xxxx xxxxxx de color xxxxxx a buen precio, un saludo a todos..
Este es verídico. La cara que se le quedaría al chaval en su primer mensajelo primero que tienes que hacer es pasar por el apartado de presentaciones
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
- Pa gusto se inventaron los colores.gaditanum escribió:Quisiera romper una lanza por la gente nueva que entra por primera vez al foro, muchos entran sin leer las normas, cosa que no es tan rara ya que muchas veces tienen tantas preguntas y aqui se mueve tanta informacion que queda de forma secundaria el apartado de las normas, me parece bien que se lo recordemos de forma amable y no sea trabajo exclusivo de los administradores ya que bastante tienen ya con lo suyo..Pero quisiera hacer incapie en esto, recordarlo o indicarlo de forma amable ya que en alguna ocasion se hace de forma brusca, a nadie le cuesta contestar a la duda que se plantea o decir que no puede contestarle porque no lo sepa y a su vez indicarle que pase por presentaciones y que se lea las normas para saber como funcionamos... la gran mayoria de las veces lo hacen sin problemas, y otro mas que suma a este gran club.
Otro tema es el ya conocido del apartado de compra y venta que ya se hablo y se puso normas mas estrictas com creo que debe ser...
Todos sabemos que hay quien es nuevo en esto de los foros... por eso, Suavidad y Buenos modos...