Con turbante bajo el casco (yastamos aquí)
-
- Cansino
#1 Con turbante bajo el casco (yastamos aquí)
Qué tal, compañeros. Un breve avance de llegadas para ir quedando tranquilos. Me toca a mí abrir la lista, que para eso desde Sierra Nevada se ve el moro en los días claros.
Los más lejanos, los catalanes. Entre medias los alicantinos, madrileños y portugueses (¿cuándo llegará el bueno de Jose -Madeira-?)
Y sobre todo con el pensamiento puesto en Emilio, a quien dejamos tras efectuar las correspondientes gestiones para su cuidado y atención (ambulancia y traslado a hospital, grua para la moto, comunicación con seguro y consulado...) y a la espera siempre de las directrices dictadas entre la parte médica, la gubernamental española (consulado) y la suya propia para iniciar el traslado. Si todo marcha correctamente esperamos que este fin de semana vuele ya hacia Madrid.
Os presento a Jose, portugués de Madeira con quien hemos tenido el placer de compartir ruta.
De este sitio se va a escribir mucho...
Los más lejanos, los catalanes. Entre medias los alicantinos, madrileños y portugueses (¿cuándo llegará el bueno de Jose -Madeira-?)
Y sobre todo con el pensamiento puesto en Emilio, a quien dejamos tras efectuar las correspondientes gestiones para su cuidado y atención (ambulancia y traslado a hospital, grua para la moto, comunicación con seguro y consulado...) y a la espera siempre de las directrices dictadas entre la parte médica, la gubernamental española (consulado) y la suya propia para iniciar el traslado. Si todo marcha correctamente esperamos que este fin de semana vuele ya hacia Madrid.
Os presento a Jose, portugués de Madeira con quien hemos tenido el placer de compartir ruta.
De este sitio se va a escribir mucho...
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Conocido
- Contactar:
Hola Buenas Noches!
De el comando luso yo e Motard4Ever llegamos bien, falta que nos diga Zé Mi que tambien ha llegado porque tiene mas 300 kms para hacer hasta Oporto. Espero que todos han\tengan una buena viagen.
Ahora voy a cenar, despues mas noticias !
Un Saludo!
De el comando luso yo e Motard4Ever llegamos bien, falta que nos diga Zé Mi que tambien ha llegado porque tiene mas 300 kms para hacer hasta Oporto. Espero que todos han\tengan una buena viagen.
Ahora voy a cenar, despues mas noticias !
Un Saludo!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
DL1000 K6
- Garval
- V.I.P.
Bienvenidos, Jesús y Afonso .-8
Estamos impacientes porque nos empeceis a contar, y sobre todo, para ver esas fotos. Por cierto, la del desierto es preciosa.
A ver si los demás componentes van llegando a sus respectivos destinos
.-1 .-6
Estamos impacientes porque nos empeceis a contar, y sobre todo, para ver esas fotos. Por cierto, la del desierto es preciosa.
.-1 .-6
-
- Conocido
- Contactar:
Gracias Garval!garval escribió:Bienvenidos, Jesús y Afonso .-8
.-1 .-6
Que pena que no estubiste con nosotros ....
Esepero que todos llegen bien a casa. Ayer Miguel llegou bien a Oporto, por las 23 de Portugal me enviou un SMS. El comando luso llegou bien.
Espero tambien que Emilio llegue rapido a Madrid. A ver se tenemos noticias en breve.
Un Saludo
Un Saludo VVVVVV
DL1000 K6
DL1000 K6
- Tenere91
- Pesao
Qué alegría escucharos por aquí de nuevo.
Espero que Emilio pueda llegar también pronto a casa.
Bienvenidos y un saludo. :wa)
PD.: Bio, el lugar de la foto ¿existe de verdad?. Es alucinante. Espero que alguna vez me lleveis allí.
Espero que Emilio pueda llegar también pronto a casa.
Bienvenidos y un saludo. :wa)
PD.: Bio, el lugar de la foto ¿existe de verdad?. Es alucinante. Espero que alguna vez me lleveis allí.
-
- Conocido
Bienvenidos a casa de nuevo.
Espero que todos los que completasteis la ruta volváis con una buena sonrisa, y que el bueno de Emilio se haga notar de nuevo bien pronto.
Espero que todos los que completasteis la ruta volváis con una buena sonrisa, y que el bueno de Emilio se haga notar de nuevo bien pronto.
Socio Mutua Motera 9376
- Caiman
- Cansino
Bueno pues ya con más tranquilidad daros la bienvenida y felicitaros por el feliz regreso a casa, que desde que pasó lo de Emilio hemos tenido mucha incertidumbre.
Ahora a ver si termina bien el tema de Emilio y a celebrar la concetración de Comillas
Saludos para todos. :wa)
Ahora a ver si termina bien el tema de Emilio y a celebrar la concetración de Comillas
Saludos para todos. :wa)
-
- Cansino
Pues el Jinete y el menda ya estamos a salvo. Y digo a salvo porque si la tirada de ayer fue dura ( casi 900 km ) la de hoy ( 840 ) ha sido una autentica tortura.
El Carlitos casi no ha podido dormir por las cagarrinas, y ha estado todo el dia bregando con ellas. Os aseguro que este chaval tiene unos co*ones como un toro.
En Teruel nos ha caido granizo del tamaño de una nuez y nos hemos tenido que refugiar un par de veces. He visto un coche con la luna delantera rota y la chapa toda abollada. Algo muy heavy. Y luego, agua a mares hasta casa. A la una y cuarto de la mañana hemos llegado. Destrozaitos.
Por lo demás, un viaje co*onudo. Ya os contaremos.
A dormir.
El Carlitos casi no ha podido dormir por las cagarrinas, y ha estado todo el dia bregando con ellas. Os aseguro que este chaval tiene unos co*ones como un toro.
En Teruel nos ha caido granizo del tamaño de una nuez y nos hemos tenido que refugiar un par de veces. He visto un coche con la luna delantera rota y la chapa toda abollada. Algo muy heavy. Y luego, agua a mares hasta casa. A la una y cuarto de la mañana hemos llegado. Destrozaitos.
Por lo demás, un viaje co*onudo. Ya os contaremos.
A dormir.
- stormbringer
- Administrador
Sed todos bienvenidos de nuevo !!. :wa)
Lo primero será descansar y lo segundo relatar el viaje, las experiencias vividas y como no "colgar" fotos... muchas fotos !!. ;-)
.-1
PD
A ver si el tema de Emilio se soluciona rapidito y puede volver a casa junto a los suyos. :wh)
Lo primero será descansar y lo segundo relatar el viaje, las experiencias vividas y como no "colgar" fotos... muchas fotos !!. ;-)
.-1
PD
A ver si el tema de Emilio se soluciona rapidito y puede volver a casa junto a los suyos. :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Aqui estoy despues de haber descansado un poco, la verdad es que la vuelta que parecia un paseo, excepto por las paradas de urgencia , tal era el paseo que hasta nos echamos una siestecita en un campo de manzanos, lo que no sabiamos era lo que nos esperaba, desde Teruel hasta casa, comenzo con granizo de golpe, a la que nos pudimos refugiar en una casa abandonada nos cayo la del pulpo, piedras de unos 2-3 cm de diametro, dolian una barbaridad en las piernas y brazos, luego muchisima lluvia muy intensa con viento y nos cayo la noche encima, fue toda una odisea, bajo la temperatura, los guantes mojados, los calzoncillos, las botas, en fin, que nos pillo de sorpresa sin estar preparados y durante todo el trayecto lo pasamos bastante mal, Bibo aguanto como pudo el empañamiento de visera y gafas, y yo iba haciendo inventos en una via de agua que tenia en el pantalon y con eso y mucha paciencia y cuidado llegamos a casa totalmente echos polvo, a mi solo me quedaron fuerzas para enviarle un SMS a David para decirle que ya habia llegado.
Pero a pesar de todo, me llevo un muy buen sabor de boca de haber pasado una semanita con una gente fabulosa por unos sitios increibles.
Pero a pesar de todo, me llevo un muy buen sabor de boca de haber pasado una semanita con una gente fabulosa por unos sitios increibles.
- charlybosky
- Cansino
Hombre !!!!! Ya se ván despertando lo nenes.
A ver si cargáis las pilas y ponéis un publireportaje rapidito......
A ver si cargáis las pilas y ponéis un publireportaje rapidito......
-
- Tímido
De facto, foi uma semana *****eljinetenocturno escribió:Pero a pesar de todo, me llevo un muy buen sabor de boca de haber pasado una semanita con una gente fabulosa por unos sitios increibles.
BIBO escribió:Pues el Jinete y el menda ya estamos a salvo. Y digo a salvo porque si la tirada de ayer fue dura ( casi 900 km ) la de hoy ( 840 ) ha sido una autentica tortura.
Esta última etapa foi de 1301 Km ( BIBO es MARICON ), mas cheguei a casa a tempo (23h de Portugal) de fazer uma supresa à minha mulher que fez anos (cumpleaños) no dia 24 (ainda a tempo de dar os parabéns no dia).
Ela insiste em escrever...
Olá!!! O meu nome é Ana e sou a mulher do Zé Mi.
Muito obrigada por terem saído mais cedo no Sábado, pois assim o meu marido ainda chegou a tempo de me dar os parabéns.
Só tenho pena de não ter ido com vocês, mas para a próxima contem comigo.
Um abraço e até breve,
Zé Mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
-
- V.I.P.
jose escribió:De facto, foi uma semana *****eljinetenocturno escribió:Pero a pesar de todo, me llevo un muy buen sabor de boca de haber pasado una semanita con una gente fabulosa por unos sitios increibles.
BIBO escribió:Pues el Jinete y el menda ya estamos a salvo. Y digo a salvo porque si la tirada de ayer fue dura ( casi 900 km ) la de hoy ( 840 ) ha sido una autentica tortura.
Esta última etapa foi de 1301 Km ( BIBO es MARICON ), mas cheguei a casa a tempo (23h de Portugal) de fazer uma supresa à minha mulher que fez anos (cumpleaños) no dia 24 (ainda a tempo de dar os parabéns no dia).
Ela insiste em escrever...
Olá!!! O meu nome é Ana e sou a mulher do Zé Mi.
Muito obrigada por terem saído mais cedo no Sábado, pois assim o meu marido ainda chegou a tempo de me dar os parabéns.
Só tenho pena de não ter ido com vocês, mas para a próxima contem comigo.
Um abraço e até breve,
Zé Mi
Je, je, je..... si alguie no lo entiende se lo traduzco..... aunque hay una frase que esta clara y entre paréntesis ;-6 ;-6 .
A todo esto.... BIENVENIDOS...... y poned fotos, fotos, comentarios y mas comentarios.
salu2
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que buena gente son estos lusos, la verdad es que para ellos el idioma era un esfuerzo, pero nos entendiamos perfectamente, un abrazo para ellos, y no os olvideis que Jose venia de Madeira (la isla de pinocho ) y la moto tuvo que enviarla por otro lado, como hizo Canary en la de Banyoles, y eso tambien tiene su merito.
Por cierto, alguien ha visto a Rafa?
Por cierto, alguien ha visto a Rafa?
- Ertony
- Pesao
Pues yo cada dia estoy mas seguro que al final no habéis estado en el desierto ni por asomo, lo único que tengo claro es que alguno ha tenído un cólico, que le ha granizado a no se quien y que bla, bla, bla ... pero ni una sola prueba visual del viaje. ;-) ;-)
Como dijo alguien por ahí ' SI NO LO VEO , NO LO CREO ' !!! Aaaaahhh, se siente !!!! .
Saludos compañeros y me alegro de que ya estéis todos de nuevo con nosotros :-5 .-8 .-3
Como dijo alguien por ahí ' SI NO LO VEO , NO LO CREO ' !!! Aaaaahhh, se siente !!!! .
Saludos compañeros y me alegro de que ya estéis todos de nuevo con nosotros :-5 .-8 .-3
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Que quieres ver cosas como esta, aqui el menda y detras siguiendome Lute, mi camello tiraba mas y no pudo adelantarme ;-6
O esta otra de la puesta de sol con los dos chicos que llevaban los camellos, Lute y el otro creo que era Miguel (uno de los portugueses)
De momento no te enseño mas que si no se te pondran los dientes largos. ;-)
O esta otra de la puesta de sol con los dos chicos que llevaban los camellos, Lute y el otro creo que era Miguel (uno de los portugueses)
De momento no te enseño mas que si no se te pondran los dientes largos. ;-)
- Jinetenocturno
- V.I.P.