COMANDO CAI (Cai)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Andalu
Asiduo
Asiduo

#351 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

Oye cadistrom yo soy de Algeciras, para que vais a venir. Yo estoy currando por la mañana pero por la tarde estoy libre y si vais a dar una vuelta por aqui cerca me apunto
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

andalu q tal, estoy viendo tu post ahora y ya estoy de vuelta, estuvimos en una avenida q hay con una columna azteca o maya en la casa honda, para recoger una pantalla para una honda shadow, y cual es nuestra sorpresa q la saca de la caja para a ver como es y venia rota por 2 sitios, menudo marron si la llegamos a traer y lo vemos aqui, así q pasamos por TARIFA :drinks: :drinks: y de vuelta, cuando vayamos otro día te doy un aviso y nos conocemossssssss
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
MnO4K
Tímido
Tímido
Contactar:

#353 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por MnO4K »

Saludos Comando Cai

Me comunican que el nick de "vete" no puede ser, ¿que os parece "Dr.Bacterio"? Como soy mis padrinos en esto y en el tema de motos, podeis dar vuestra opinión.

Se aceptan sugerencias

Saludos y buena rodada
Andalu
Asiduo
Asiduo

#354 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

Vaya faena lo de la pantalla, si necesitas que le heche yo un vistazo a la pantalla la proxima vez me lo dices.
Un saludo y avisame cuando vengais
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#355 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

MnO4K escribió:Saludos Comando Cai

Me comunican que el nick de "vete" no puede ser, ¿que os parece "Dr.Bacterio"? Como soy mis padrinos en esto y en el tema de motos, podeis dar vuestra opinión.

Se aceptan sugerencias

Saludos y buena rodada
Perfecto para mi es mejor pronunciacion. :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

#356 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rubistrom »

MnO4K escribió:Saludos Comando Cai

Se aceptan sugerencias

Saludos y buena rodada
Luego te dirán todos Bacterio tu allá debes buscarte uno para que siempre te lodigan . :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#357 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Hola gran amigo rubio como estas,pronto te vere para la HL preparate :descojono: :descojono:

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

a ver para los q no vamos a la HL, el amigo CAMARETA ha puesto un post de FIESTA MOTERA en Villamartin el 4-5 de Octubre, a ver si los PALANGANAS o ese COMANDO CAI con las artilleras lo organizamos para el domingo y tomamos unas :drinks: :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Andalu
Asiduo
Asiduo

#359 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

Yo ire con mi artillera pero ire el sabado que el domingo tengo que trabajar, aunque .... voy a intentar librar el domingo.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#360 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Compañeros y amigos bueno en definitiva subditos os habla vuestro vicepresidente :descojono: :descojono: ,espero que en mi ausencia lo paseis bien y dejeis el pabellon palanganero bien alto :descojono: pronto volvere a estar con vosotros.Se que mi marcha os causa un gran pesar :descojono: pero prometo que volvere pronto para reunirme con todos y asi reforzar el gran vinculo que nos une he dicho.Todo sea por la patria PALANGANERA :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :rofl: :rofl:

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#361 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Francis tío tengo ganas de echar un rato contigo de nuevo ultima mete estas un poco off, la propuesta de camareta tiene buena pinta si te párese organizamos algo para el domingo, Ya que no podemos ir a la HL, pues yo me a punto con mi artillera para la fiesta motera de villa, haber si se anima la peña que se queda por estos lugares.

Aqui os pongo el enlace del nuevo post para la fiesta motera propuesta por camareta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30070
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

jaalllllllllllll, q pasa manu, tengo cambio de planes el domingo imposible, el sabado si pero sin artillera, eso a fecha de miercoles, jeje, encima no le he recogido a tatanka las camisetas y el tio se va para la HL, me estoy acordando ahora y voy a llamarlo, un saludo
lykano
Conocido
Conocido

#363 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Buenos señores, a ver quien se anima este fin de semana para salir. Da igual si a la fiesta motera de Villamartin, a Arcos, a la venta en Naca o donde sea, pero por Dios¡¡¡¡¡ :angry: salgamos a rutear, que los compañeros que van a la HL, se van a jartar de moto, alcohol, sexo y Rock&Roll y yo que se :fie: :fie: :fie:
Manu, salvanos de estar postergados en una butaca ante la pantalla del ordenador :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
lykano
Conocido
Conocido

#364 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Por cierto.....saludos a Cadistrom, que se ha perdio.....ya no quiere saber na de los palanganas. :wink:

Aunque yo no puedo hablar mucho :blush: , porque tambien llevo varios fines de semana que na de ná :blush: . Así que, haber si hay suerte este finde.
Manu, si nos vemos este fin de semana, traete la docena de camisetas que encargue.

Bueno, saludos familia.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Javiestrom »

lykano escribió:Buenos señores, a ver quien se anima este fin de semana para salir. Da igual si a la fiesta motera de Villamartin, a Arcos, a la venta en Naca o donde sea, pero por Dios¡¡¡¡¡ :angry: salgamos a rutear, que los compañeros que van a la HL, se van a jartar de moto, alcohol, sexo y Rock&Roll y yo que se :fie: :fie: :fie:
Manu, salvanos de estar postergados en una butaca ante la pantalla del ordenador :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ojala,ojala,ojal :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#366 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.

Conmigo contad para una kdd

Saludos y buena rodada
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Andalu
Asiduo
Asiduo

#367 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

Entonces a ver si me aclaro, alguien se apunta el sabado a Villamartin????
Yo voy con mi artillera. Pensaba ir el domingo mejor pero el domingo tengo que currar.

Un saludo
amontes
Cansino
Cansino

#368 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

En principio yo me apunto, para dar un rule el sabado, en plan palangana.
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
manu.v
Pesao
Pesao

#369 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Chicos el sábado no puedo tengo que currar , y el domingo dice mi artillera que ya esta bien que este domingo le toca a ella darse un viajecito en moto :mrgreen:
Makiu
Tímido
Tímido

#370 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Makiu »

Esta vez espero que no se tuerza nada, y poder dar un vueltazo el sábado con mi coleguita Angel, que ya lo he dejado colgado dos veces, :mrgreen: :mrgreen:

Espero ver muchas V por allí.

Saludos
amontes
Cansino
Cansino

#371 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Bueno a todo esto, al final quien se apunta?

:drinks:
Imagen

camareta
Cansino
Cansino

#372 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

:descojono: :descojono: :descojono: esta es la historia de siempre de locos vamos :crazy: como gaditanos que somos, pero al final todo saldra mas o menos bien , me dias un toque si pasais por la zona ,ok? :drinks:
Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#373 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

camareta escribió::descojono: :descojono: :descojono: esta es la historia de siempre de locos vamos :crazy: como gaditanos que somos, pero al final todo saldra mas o menos bien , me dias un toque si pasais por la zona ,ok? :drinks:

Camareta ¿vienes el sabado?

saludos
Imagen

amontes
Cansino
Cansino

#374 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

AMO A VÉ SEÑORES, QUE SIEMPRE NOS PASA LO MISMO, ¿QUIEN COHONES VIENE AR FINAL EL SABADO PA IR A VILLAMARTÍN?
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen

lykano
Conocido
Conocido

#375 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Amontes y compañía, donde quedamos para ir a Villamartin a dar una vuelta. Yo me tendré que volver para el almuerzo porque trabajo de noche estos días y tendre que descansar algo.

Saludos a todos.

:friends: :friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”