CREER O NO !!!!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 CREER O NO !!!!!!!!
[youtube]sC3Wn-_aPLM&feature=related[/youtube]
-
- Cansino
#2 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Creo, creo tanto viendo esto como sin verlo, y pienso que no solo tenemos el privilegio de existir en todos el universo.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Loli66
- V.I.P.
#3 Re: CREER O NO !!!!!!!!
haber, supongo que no somos los únicos...
pero tampoco entiendo que razón tiene para andar volando por ahí
en ese aspecto no tengo ninguna experiencia rara, a lo mejor por suerte, no me gustaría ver nada para lo que no tenga explicación
igual si hay muchas cosas que están pasando y no tenemos ni idea.
pero tampoco entiendo que razón tiene para andar volando por ahí
en ese aspecto no tengo ninguna experiencia rara, a lo mejor por suerte, no me gustaría ver nada para lo que no tenga explicación
igual si hay muchas cosas que están pasando y no tenemos ni idea.
qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: CREER O NO !!!!!!!!
[youtube]1i3dlrrqyfY&feature=related[/youtube]
-
- V.I.P.
#5 Re: CREER O NO !!!!!!!!
yo de los vídeos, fotos, imágenes,etc... no me creo ná
ahora, estoy seguro,que no somos los únicos ni de coña....
¿por qué razón íbamos a ser los únicos en todo el universo?
y luego ya viene el tema de la religión...
puffff, es demasiado pronto aún,me acabo de levantar y no tengo la cabeza aún para muchas profundidades...
me voy a desayunar y a dar una vuelteta con mi susi...amenaza lluvia, pero....
hala, ta lueeeee
ahora, estoy seguro,que no somos los únicos ni de coña....
¿por qué razón íbamos a ser los únicos en todo el universo?
y luego ya viene el tema de la religión...
puffff, es demasiado pronto aún,me acabo de levantar y no tengo la cabeza aún para muchas profundidades...
me voy a desayunar y a dar una vuelteta con mi susi...amenaza lluvia, pero....
hala, ta lueeeee
- Pérezman
- V.I.P.
#6 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Ya están aquiiiiiiiiiiiii. Habrán oído hablar de la V.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Isidoritoooooooooooo, ¿ Tú estás seguro que el disco ese que sale volando en el primer viedo, es un O.V.N.I?
¿ No será el Disco del Negro...... que las tirao por la ventana porque no funciona?
Un abrazo a Vos
¿ No será el Disco del Negro...... que las tirao por la ventana porque no funciona?
Un abrazo a Vos
-
- Moderador
#8 Re: CREER O NO !!!!!!!!
....Ni creo ni dejo de creer, si están "mejor" para ellos y si no pues también "mejor" ...estas cosas me dan respeto y miedo a la vez, lo que no entiendo es que se paseén sin presentarse ni ná
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Sera que no han leido las normas del foro
- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Es que acaso lo dudais?
Menudo tema as tocado,aparte de lo de la orden,me fascina el esoterismo, ufologia y demas cosa "inexplicables"podria estar años escribiendo sobre esos temas,os voy a poner algunos ejemplos
uno personal.
Estando haciendo el sevicio militar en la A.G.A (Academia General del Aire),estaba destinado en el destacamento de Los Alcazares, en el Grupo (central electrica)me dedicaba a leer libros ,libros y mas libros.
Pues uno de ellos me lo pidio un cabo de capitania ,despues de unos dias me llamo diciendome que me presentase porque un comandante queria hablar conmigo,pregunte que que pasaba y me comento que era sobre el libro.
Al entrar en el despacho el comandante me esperaba con el libro en la mano,me invito a sentarme y me pregunto que de donde lo habia sacado,mi hermano me lo ha prestado le conteste,su respuesta me sorprendio, chaval ,tu sabes que este libro lo retiraron de toda Europa y te puedes buscar un problema? me quede me lo devolvio y me dijo que se lo devolviese a mi hermano.no me dio ninguna explicacion .
Era verdad,lo habian retirado porque decian que todo lo escrito era mentira y podria crear alarmismo y no se cuantas chorradas mas,mas tarde hicieron un documental pero "dicen" era un montaje.
El libro en cuestion se llama Alternativa 3, verdad?,mentira? lo unico que se que todo lo que dice tiene su logica.
Sabias que Hittler,tenia planos de ovnis y empezo a hacer prototipos?
Que en la biblia se describen perfectamente?
Que en algun viage de Colon estan registrados
Que los Dogones conocian a la perfeccion el sistema de Sirio 2000 años antes de descubrilo?
Que en china hay un secretismo absoluto sobre una "raza extaterrestre" ,los Dropa?
Que hay zonas lanzaderas en el area 51 filmadas ?
Que en Marte hay estructuras arquitectonicas?
Que en Egipto hay grabados con helicopteros,submarinos y bombillas con baterias?
Que en la civilizacion Maya hay esculpidos en la roca astronautas con todos los detalles?
Que las lineas de Nazca ,no son las unicas que existen?
El astronauta de Palenque
los Dropa
http://www.bibliotecapleyades.net/arque ... ropa_1.htm
podria estar muchas horas asi
Menudo tema as tocado,aparte de lo de la orden,me fascina el esoterismo, ufologia y demas cosa "inexplicables"podria estar años escribiendo sobre esos temas,os voy a poner algunos ejemplos
uno personal.
Estando haciendo el sevicio militar en la A.G.A (Academia General del Aire),estaba destinado en el destacamento de Los Alcazares, en el Grupo (central electrica)me dedicaba a leer libros ,libros y mas libros.
Pues uno de ellos me lo pidio un cabo de capitania ,despues de unos dias me llamo diciendome que me presentase porque un comandante queria hablar conmigo,pregunte que que pasaba y me comento que era sobre el libro.
Al entrar en el despacho el comandante me esperaba con el libro en la mano,me invito a sentarme y me pregunto que de donde lo habia sacado,mi hermano me lo ha prestado le conteste,su respuesta me sorprendio, chaval ,tu sabes que este libro lo retiraron de toda Europa y te puedes buscar un problema? me quede me lo devolvio y me dijo que se lo devolviese a mi hermano.no me dio ninguna explicacion .
Era verdad,lo habian retirado porque decian que todo lo escrito era mentira y podria crear alarmismo y no se cuantas chorradas mas,mas tarde hicieron un documental pero "dicen" era un montaje.
El libro en cuestion se llama Alternativa 3, verdad?,mentira? lo unico que se que todo lo que dice tiene su logica.
Sabias que Hittler,tenia planos de ovnis y empezo a hacer prototipos?
Que en la biblia se describen perfectamente?
Que en algun viage de Colon estan registrados
Que los Dogones conocian a la perfeccion el sistema de Sirio 2000 años antes de descubrilo?
Que en china hay un secretismo absoluto sobre una "raza extaterrestre" ,los Dropa?
Que hay zonas lanzaderas en el area 51 filmadas ?
Que en Marte hay estructuras arquitectonicas?
Que en Egipto hay grabados con helicopteros,submarinos y bombillas con baterias?
Que en la civilizacion Maya hay esculpidos en la roca astronautas con todos los detalles?
Que las lineas de Nazca ,no son las unicas que existen?
El astronauta de Palenque
los Dropa
http://www.bibliotecapleyades.net/arque ... ropa_1.htm
podria estar muchas horas asi
Última edición por Templario F.M. el 27 Sep 2008 12:16, editado 1 vez en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: CREER O NO !!!!!!!!
ufff vaya temita, ahora ya sé quien es el ente que golpea desde el interior la puerta de mi microondas...quiza cuando lo abra, haya construido algo dentro...a lo mejor podemos ser amigos...
-
- V.I.P.
#13 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Yo ya no me creo ná , y de las religiones paso de hablar, el que me conozca ya sabe como pienso
Pero veo que a unos cuantos les gusta mirar al cielo, y he pensado que igual alguno no sabe de ciertos aspectos no muy difundidos de nuestro motor de búsquedas preferido en la red, así que ahí va:
De igual forma que Google nos permite ver imágenes de nuestro planeta, hechas desde un montón de satélites, lo hizo en su momento con otros, y que yo sepa existen tres variantes, cada cual más sorprendente:
La luna, solo hay que añadir Moon http://www.google.com/moon
Marte, añadiendo Mars http://www.google.com/mars
En estos dos se pueden ver imágenes reales de satélite, algunas con muy buena resolución, al igual que posicionamientos históricos, imágenes infrarrojas y de puntos de elevación, carografía, etc.
Hay una tercera opción, que nos lleva a nuestro espacio cercano, teniendo la oportunidad de contemplar imágenes de radiotelescopios y observar galaxias, nebulosas, constelaciones, etc. Es http://www.google.com/sky
Yo he pasado a veces largas horas embelesado en estos sistemas, y casi siempre te enseña algo nuevo
Pero veo que a unos cuantos les gusta mirar al cielo, y he pensado que igual alguno no sabe de ciertos aspectos no muy difundidos de nuestro motor de búsquedas preferido en la red, así que ahí va:
De igual forma que Google nos permite ver imágenes de nuestro planeta, hechas desde un montón de satélites, lo hizo en su momento con otros, y que yo sepa existen tres variantes, cada cual más sorprendente:
La luna, solo hay que añadir Moon http://www.google.com/moon
Marte, añadiendo Mars http://www.google.com/mars
En estos dos se pueden ver imágenes reales de satélite, algunas con muy buena resolución, al igual que posicionamientos históricos, imágenes infrarrojas y de puntos de elevación, carografía, etc.
Hay una tercera opción, que nos lleva a nuestro espacio cercano, teniendo la oportunidad de contemplar imágenes de radiotelescopios y observar galaxias, nebulosas, constelaciones, etc. Es http://www.google.com/sky
Yo he pasado a veces largas horas embelesado en estos sistemas, y casi siempre te enseña algo nuevo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Editado por mí, no viene al caso
Última edición por kunny13 el 27 Sep 2008 15:09, editado 1 vez en total.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#15 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Anda que....................... vaya temita habeis sacado...... yo por supuesto si que creo pero de ahi a creerme todo pues no. Pero estoy con templario, si de vez en cuando nos visitan es logico que lo hicieran tambien hace un chorro de años, y desde luego que sabemos lo poco que nos muestran las autoridades, pero como la informacion es poder......, desde luego es logico pensar que si el universo es tan grande habra tambien seres en otro sitio, y si ellos son capaces de venir aqui y nosotros alli no, pues sera que son mas inteligentes que nosotros.....eso si, nosotros tenemos la V, en fin que de religion ya ni hablo que tengo el estomago vacio y yo asi no soy persona, ala me voy a comer...... taluego
- Templario F.M.
- V.I.P.
#16 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Cuantos meses hace que no abres el microondas?toofastjuanito escribió:ufff vaya temita, ahora ya sé quien es el ente que golpea desde el interior la puerta de mi microondas...quiza cuando lo abra, haya construido algo dentro...a lo mejor podemos ser amigos...
Recuerdas si dejaste algun plato de macarrones a la carbonara? si es asi,ni se te ocurra abrirlo ,desconfia.Son seres muy agresivos y destructores,ponlo al maximo y aniquilalos.
Si fuese un plato de macarrones a la boloñesa no pasa nada esos son muy cachondos y divertidos,estan todo el dia de fiesta.
un saludo toofast
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#17 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Interesante el tema de los DROPA templario, hay bases para pensar que es real o simplemente especulaciones?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#18 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Tema prohibido por el gobierno comunista,le llaman el Rosswel chino,me lei el libro y comentan que el autor es falso,los discos han desaparecido misteriosamente,y que todo es una invencion,si es asi porque no permiten la investigacion?MANUCORRECAMINOS escribió:Interesante el tema de los DROPA templario, hay bases para pensar que es real o simplemente especulaciones?
hay unas fotos de los discos, en el libro decian que lo mas sorprendente era que tenian energia propia y que cambiaban de peso constantemente.
Si os poneis a pensar un poquitin ,hace años nos decian que en planeta rojo, la vida era imposible por la atmosfera que hay,a quien quieren vender la moto?si hay liquenes, HAY VIDA!!,en el video de alternativa 3 se ve un animal ,una especie de topo (otro montaje? es posible),si existen dos polos en el planeta ,porque decian que no habia agua? de que estan hechos? de mantequilla?
Demostrado cientificamente, que si Marte se colonizase al cabo de 5 o 6 generaciones estarian adaptados a la atmosfera.
Mi opinion,es que nos van informando poco a poco de todo lo que saben,si nos diesen toda la informacion que tienen,seguro que casi todo cambiaria,hasta la iglesia catolica reconoce la existencia de vida extraterrestre,si lo llegan a decir hace 500 años los queman por herejes.
Y fijaros solo en una cosa ,casi todas las religiones adoran a dioses, venidos de donde? ...
DEL CIELO!
[youtube]G4vQfHcBqds[/youtube]
-
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: CREER O NO !!!!!!!!
[youtube]IYgVms3ZXmE&feature=related[/youtube]
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Las lineas de Nazca
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: CREER O NO !!!!!!!!
Bonito tema Martín, desdeluego pienso lo mismo, que en tanta inmensidad no puedo ser egoista y pensar que solo estamos nosotros.
Al hombre le queda muchisimo por descubrir e investigar en el espacio, y seguramente nunca sepamos realmente si estamos solos o no.
Me gusta pensar que en otra galaxia pueda existir una vida paralela a la nuestra, mas avanzada tecnologicamente o no, pero otra vida.
Por otro lado tenemos innumerabes testimonios de avistamientos y pruebas que los gobiernos tratan de ocultar, que dan mucho que pensar, la historia tambien nos hace dudar y pensar de grandes obras que parecen imposibles de realizar sin ayuda externa.
En tiempos biblicos ya se recojen testimonios de carros de fuego en el cielo y de ahí a nuestros dias las cosas poco han cambiado, salvo las imagenes cazadas por videoaficionados, poco mas sabemos de ellos.
Pero como comento arriba de este post, no quiero ser egoista, y yo creo, creo en otra vida y en otras culturas que por muy lejos que esten de nosotros, tienen derecho a existir.
Quien sabe si en un futuro no muy lejano, podemos compartir con ellos nuestras vidas, si no las estamos compartiendo ya desde hace mucho tiempo.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por cierto....Valentino ya es campeón del mundo. de nuestro mundo.
Al hombre le queda muchisimo por descubrir e investigar en el espacio, y seguramente nunca sepamos realmente si estamos solos o no.
Me gusta pensar que en otra galaxia pueda existir una vida paralela a la nuestra, mas avanzada tecnologicamente o no, pero otra vida.
Por otro lado tenemos innumerabes testimonios de avistamientos y pruebas que los gobiernos tratan de ocultar, que dan mucho que pensar, la historia tambien nos hace dudar y pensar de grandes obras que parecen imposibles de realizar sin ayuda externa.
En tiempos biblicos ya se recojen testimonios de carros de fuego en el cielo y de ahí a nuestros dias las cosas poco han cambiado, salvo las imagenes cazadas por videoaficionados, poco mas sabemos de ellos.
Pero como comento arriba de este post, no quiero ser egoista, y yo creo, creo en otra vida y en otras culturas que por muy lejos que esten de nosotros, tienen derecho a existir.
Quien sabe si en un futuro no muy lejano, podemos compartir con ellos nuestras vidas, si no las estamos compartiendo ya desde hace mucho tiempo.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por cierto....Valentino ya es campeón del mundo. de nuestro mundo.
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#22 Re: CREER O NO !!!!!!!!
helicopteros en el antiguo Egipto?
Baterias electricas?
figuras de astronautas ,que solo se ven desde el cielo en sudamerica?
el hombre de marte en Uzbekistan
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_uzbekistan.htm
Eso es solo lo que nos dan a conocer.
Baterias electricas?
figuras de astronautas ,que solo se ven desde el cielo en sudamerica?
el hombre de marte en Uzbekistan
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_uzbekistan.htm
Eso es solo lo que nos dan a conocer.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#23 Re: CREER O NO !!!!!!!!
isidorito cañones escribió:[youtube]sC3Wn-_aPLM&feature=related[/youtube]
El video es totalmente falso....
¡Las Torres Gemelas no existen!
#24 Re: CREER O NO !!!!!!!!
recuerdo las reflexiones de carl sagan en la serie cosmos, cuando explicaba que somos atomos de carbono, polvo de estrellas, materia consciente, es dificil pensar que estemos solos...
.. pero es facil pensar que la estupidez humana es tan grande que de conocerlo intentarian cazarlo, someterlo, obtener un beneficio, habria algun imbéc*l capaz de vender lo encontrado a cambio de unos euros...en fin, si existen, por su bien, mejor que se queden lejos, poco o nada pueden aprender unos seres capaces de llegar hasta aqui, de unos capullos tan grandes...
...no me siento orgulloso de nuestra humanidad, como para lucirla mucho por ahi, por otras galaxias...desde un punto de vista cosmico, damos un poco de pena, cualquiera que llegara aqui desde fuera y viera las cosas que hacemos con el planeta, como destruimos, como nos matamos, conocieran a nuestros lideres politicos, ....
...bueno, a veces he pensado que como nuestra television se vea desde otro planeta, como vengan es para matarnos a todos...con razon??
.. pero es facil pensar que la estupidez humana es tan grande que de conocerlo intentarian cazarlo, someterlo, obtener un beneficio, habria algun imbéc*l capaz de vender lo encontrado a cambio de unos euros...en fin, si existen, por su bien, mejor que se queden lejos, poco o nada pueden aprender unos seres capaces de llegar hasta aqui, de unos capullos tan grandes...
...no me siento orgulloso de nuestra humanidad, como para lucirla mucho por ahi, por otras galaxias...desde un punto de vista cosmico, damos un poco de pena, cualquiera que llegara aqui desde fuera y viera las cosas que hacemos con el planeta, como destruimos, como nos matamos, conocieran a nuestros lideres politicos, ....
...bueno, a veces he pensado que como nuestra television se vea desde otro planeta, como vengan es para matarnos a todos...con razon??
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: CREER O NO !!!!!!!!
.....Sobre todo si vieran que los " humanos", hacen la guerra, para conseguir la Paz ......vergonzoso.