CATADRIOPTICOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 CATADRIOPTICOS

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Hola a tod@s, os pongo una foto de mi gitana para que veais como le quedan los catadriopticos y me digais que os parece, lo que no se es si pasara la itv asi pero bueno, todo lo que me haga ser menos invisible para los enlatados me vale no creeis?

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por angel »

Creo que Strombringuer entre otros los lleva colocados asi, en principio no dreo que te digan algo en la ITV pero bueno es quitarlos sobre la marcha.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por PapaToni »

Yo también los llevo.
Creo que es una medida de seguridad pasiva fácil de hacer.
Los traseros me hice un portamatrículas y así quedan elevados, parecidos a los que llevan las VStrom americanas (por cierto, los traseros que llevan ellos son rojos :shok: ).
En su día se habló del tema legal y está permitido llevar 2, uno delantero y otro trasero, ambos ámbar y circulares.
Edito: no hace falta que sean circulares, pueden ser de otra forma menos triangulares.
Salut! :drinks:
Última edición por PapaToni el 19 Sep 2008 19:22, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por PapaToni »

Un poco más de información:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p196749
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p133896
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... driopticos
:wink:
Tengo pendiente un día que me acuerde poner una foto de como ha quedado el portamatrículas, que por cierto aproveché para hacerlo más bajo y de paso poner la pegata del club. :yes:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CATADRIOPTICOS

Los traseros estuve dudando si ponerlos en el baul, pero me gusto mas aprovechar el agujero roscado que viene de serie para ponerlos, lo que quiero hacer ahora es ponerle luz de freno al baul, a ver si pillo el kit porque no se donde lo puedo conseguir, es que la visibilidad de noche me obsesiona, cosas del trabajo, ademas siempre salgo de casa de noche con lo que no es ninguna tonteria, lo que si me gustaria poner es alguna luz mas de posicion trasera pero lo dejare para mas adelante. Saludos

Imagen

Imagen Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por rosendo »

MANUCORRECAMINOS escribió:Los traseros estuve dudando si ponerlos en el baul, pero me gusto mas aprovechar el agujero roscado que viene de serie para ponerlos, lo que quiero hacer ahora es ponerle luz de freno al baul, a ver si pillo el kit porque no se donde lo puedo conseguir, es que la visibilidad de noche me obsesiona, cosas del trabajo, ademas siempre salgo de casa de noche con lo que no es ninguna tonteria, lo que si me gustaria poner es alguna luz mas de posicion trasera pero lo dejare para mas adelante. Saludos

Imagen
luz de freno la puedes pillar en motocard, alli la compre yo
a vivir que son 2 dias
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CATADRIOPTICOS

Ok, gracias me he puesto en contacto con ellos y lo tienen. Para los que esteis interesados vale sobre los 36 euros.

Imagen Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#8 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por aguymm »

pues a mi los catadioptricos me gustaria ponerlos en las maletas laterales que siempre las llevo puestas (k-21) y hago mucha autovia y la vuelta a casa siempre es de noche asi que a lo mejor me animo y las coloco :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
chapox
Tímido
Tímido

#9 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por chapox »

Hola amigos, yo a la mia le he puesto el kit del modelo americano (dos amarillos delanteros y dos rojos detras) y ayudan bastante, aqui les envio de unas fotos :
Imagen

Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por Petao »

¿De que diametro son?, ¿van directamente al chasis o llevan una pletina?, gracias
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CATADRIOPTICOS

Cuidado con los traseros rojos que pueden multarte, enterate antes, creo que son blancos para la parte delantera, amarillos para los laterales y rojos para la parte posterior, si pones uno rojo en el lateral igual te multan. saludos

Imagen Imagen
mirpejeta
Conocido
Conocido

#12 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por mirpejeta »

Yo he utilizado la banda de plastico roja que viene en el baúl.
La he abierto, le he metido una banda reflectora de un chaleco de coche (cabe a lo justo) y vuelta a cerrar.
De noche es una maravilla.
Saludss :drinks:
ImagenImagenImagen
chapox
Tímido
Tímido

#13 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por chapox »

Hola a todos, el diametro pues no los he medido creo q son del mismo tamaño del q usa el dr 650 americano en los bastones delanteros, en Venezuela la ley te permite el color rojo detras y amarillo delante; los delanteros van atornillados con una especie de tornillo q trae por detras dicho reflector y se monta en un agujero q traen los bastones y los traseros van montados en el portamatricula y este va sujeto con dos tornillos al guardapolvo trasero (el tamaño de la matricula venezolana es parecido a la de Usa y sirve perfectamente, no se con la de la española y seria cuestion de pedirlo del color que permita la ley.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por richi »

PapaToni escribió:Yo también los llevo.
Los traseros me hice un sean circulares, pueden ser de otra forma menos triangulares.[/color]
papiiiii,¿cuando te refieres a poner dos, te refieres a dos en cada lado, uno delante y otro detrás a la derecha y otro tanto a la izquierda,no?
otra pregunta: ¿qué tal van los que se pegan? en principio es menos incordio para quitar y poner ...
ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por richi »

y otra cosa...
veo que todos los ponéis con tornillo y tal, pero....¿pasa algo si sólo lo coloco pegado ?
había pensado poner uno a cada lado de la horquilla delantera y el otro pegado en el coletín del guardabarros trasero...
ta lue

Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por Rafastrom »

Ojo los que poneis el catadioptrico en el basculante en la rosca que viene ahí porque esa rosca no es para eso. Si vuestra moto no tiene caballete o aun teniendolo le ponen uno de taller por lo que sea, el catadioptrico peligra.
La función de esa rosca es colocar un diábolo para el caballete de taller, como se ve en esta foto:

Imagen
Imagen

Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por PapaToni »

Rafastrom escribió:Ojo los que poneis el catadioptrico en el basculante en la rosca que viene ahí porque esa rosca no es para eso. Si vuestra moto no tiene caballete o aun teniendolo le ponen uno de taller por lo que sea, el catadioptrico peligra.
La función de esa rosca es colocar un diábolo para el caballete de taller, como se ve en esta foto:

Imagen
Imagen

Saludos
Yo llevo los diabolos, por eso (y para imitar el accesorio original que han puesto arriba) me hice un portamatrículas, lo hice más bajo y de paso puse el adhesivo de nuestro club.
A ver si tengo tiempo y pongo una foto.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por PapaToni »

richi escribió:
PapaToni escribió:Yo también los llevo.
Los traseros me hice un sean circulares, pueden ser de otra forma menos triangulares.[/color]
papiiiii,¿cuando te refieres a poner dos, te refieres a dos en cada lado, uno delante y otro detrás a la derecha y otro tanto a la izquierda,no?
otra pregunta: ¿qué tal van los que se pegan? en principio es menos incordio para quitar y poner ...
ta lue
Hola richi, no había visto el mensaje.
Aquí lo explico casi paso por paso y están los materiales:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p196749
Son dos a cada lado como bien dices.
Como no me fiaba del adhesivo le puse un par (o tres) de gotas de cola de contacto entre la placa metálica y el catadrióptico de plástico.
Quitar y poner?
:shok: Para qué?
Son dos tornillos los de delante y detrás sí están pegados, pero quito los 2 tornilos del portamatrículas, vuelvo a atornillar la placa de matrícula y ala! a correr...
Espero que sea lo que preguntabas.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por sharkblack »

Bueno, pues yo he utilizado las cintas adhesivas que se ponen en las llantas de la V y he hecho algo diferente para ser visto denoche o en condiciones adversas, y este es el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

tambien estan puestas en el top case, y de noche se ven muy bien. :good:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
richi
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por richi »

gracias papi, ya me hago mejor a la idea, veré como lo hago yo...
ricard, así parecerás un feriante... muy seguro pero un feriante.... :descojono:
luego no te extrañes si los niños, sólo los niños, se quieren subir a la moto para que les des una vuelta... :descojono:
bueeeeeeno, vaaaale, no es mala idea, la cuestión es que te vean y si de día no cantan mucho, pos fale :good:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por sharkblack »

richi escribió:gracias papi, ya me hago mejor a la idea, veré como lo hago yo...
ricard, así parecerás un feriante... muy seguro pero un feriante.... :descojono:
luego no te extrañes si los niños, sólo los niños, se quieren subir a la moto para que les des una vuelta... :descojono:
bueeeeeeno, vaaaale, no es mala idea, la cuestión es que te vean y si de día no cantan mucho, pos fale :good:
hala, ta lueeeee :bye:
Hombre, la verdad es que de dia pasan totalmente inadertidas y parecen adhesivos normales, pero de noche la moto se ve muy bien, sobre todo lateralmente y por la parte trasera, por delante y de noche apenas reflejan por que los faros se comen su luz y no cantan.
si te fijas en la foto de abajo, apenas se notan mucho.

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
richi
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por richi »

tranki, que te quedan ways :good:
el rollo es durante el día, pero si dices que pasan inadvertidas... :yes:
ta lue

Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por chemas »

Bueno, pues yo he utilizado las cintas adhesivas que se ponen en las llantas de la V y he hecho algo diferente para ser visto denoche o en condiciones adversas, y este es el resultado.
Joer, shark. Yo voy por una carretera y veo los faros de la V por detras acercandose y ese dibujo y directamente me cago encima. :descojono:

Aun asi, muy chulo.

:drinks:
ImagenImagen
josev
Asiduo
Asiduo

#24 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por josev »

Yo he hecho algo parecido a Shark.

Consegui pegatinas de esas fluorescentes... y las pegue, unas en las barras delanteras, y otra detras en el guardabarros debajo de la matricula...

Ademas aproveche para hacerme una especie de triangulito en el interior del cofre como habia visto en alguna foto...por si hubiera q utilizarlo como señal de emergencia...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por PapaToni »

PapaToni escribió:...Tengo pendiente un día que me acuerde poner una foto de como ha quedado el portamatrículas, que por cierto aproveché para hacerlo más bajo y de paso poner la pegata del club. :yes:
La foto prometida:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”