KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
-
- Cansino
- Contactar:
#1 KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Pues iniciamos un nuevo proyecto un grupo de gente provenientes de otro gran club (Vespacito), del que hemos decidido separarnos para seguir un rumbo que se perdió hace tiempo... aunque seguimos siendo socios muchos de nosotros y, sin lugar a dudas, reina el buen rollito entre clubes.
Nos ha costado muchísimo dar este paso, pues estamos involucrados en él, personas que en su día lo dimos todo por el otro club. Hemos dado un paso firme y ya no hay vuelta atrás... nos queda mucho por trabajar y eso nos motiva.
Komando MalaFollá surge de la imperiosa necesidad de tener un club cercano, con cabida para todo tipo de motos y todo tipo de moteros. Un club que huya de los elitismos y que englobe bajo su amparo a todos... que no discrimine.
Nuestros primeros pasos van en dirección a la lucha por la seguridad vial motera, sin olvidar que esto es un hobby y que debemos divertirnos, pero siempre arrimando el hombro para que se nos considere personas con derechos en nuestras carreteras. De hecho, dos de los fundadores de Komando Malafollá somos Aitor Makatuli y un servidor, también miembros fundadores de Lucha Motera, perteneciente a la más grande asociación motera de España. Nuestras ideas están claras, y queremos haceros ver que unidos podemos hacer mucha fuerza.
Quedamos todos los jueves en el Restaurante JR, de Ambroz/Purchil y los últimos domingos de cada mes en el Palacio de Congresos de Granada (9:30 hrs).
Como ruta inaugural nos vamos a la que, seguramente, sea la mejor carretera motera de Andalucía (con permiso de San Pedro-Ronda).
Os copio el post pegado en nuestro foro (http://www.komandomalafolla.com). Esperamos que nos echéis un vistacillo y os animéis a ser parte de la familia.
RUTA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA
La ruta es la siguiente:
GRANADA: quedada a las 9:30 del DÍA 26 DE OCTUBRE en el Palacio de Congresos y salida a las 10:00. Todos con los depósitos llenos y las ruedas en su presión.
Salida por el Parque de las Ciencias, autovía, salida de Málaga, desvío hacia Córdoba dirección Pinos Puente.
PINOS PUENTE: reagrupación a la salida de Pinos Puente, junto a la gasolinera.
ALCALÁ LA REAL: Desayuno y reagrupamiento en el bar La Gaviota, poco antes de llegar a Alcalá la Real.
ALCAUDETE: Nos reagruparemos a la entrada y nos prepararemos para tomar una carretera secundaria, estrecha y algo peligrosilla... andaremos con cuidado.
Pasaremos por pequeñas cortijadas como Noguerones, Albendín, Valenzuela... y llegaremos a
PORCUNA, la atravesaremos y tomaremos dirección a Arjona que, tras pasarla llegaremos a...
ANDÚJAR: Reagrupamiento y llenado de depósitos en el principio de la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Cuidado con esta carretera... es PRECIOSA, alucinante... y está plagada de curvas (la llaman la carretera del año por tener 365 curvas)... cuidado con posibles cruces de linces, cabras montesas y demás bichos...
SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA: Llegaremos a la parte alta, veremos el IMPRESIONANTE paraje, visitaremos el Santuario y...
COMIDA CAMPESTRE EN EL RÍO JÁNDULA: Bajaremos por la misma carretera que hemos subido, hasta un desvío (poco antes de cruzar un puente... estará señalizado)... allí dejaremos las motos y nos comeremos los bocatas, tortillas, filetes, ensaladas... que cadauno lleve.
En total habremos recorrido 218 kilómetros en la ruta de ida.
LA VUELTA: Tendrá menos paradas. Desde Andújar (a la que habremos vuelto por la misma carretera de subida ya recorrida), cogeremos para Lahiguera, Fuerte del Rey, Valdepeñas de Jaén, Benalúa de las Villas (en donde tomaremos un café para acabar el día), Colomera y Granada
En total habremos recorrido 158 kilómetros en la ruta de vuelta.
Pues esperamos contar con vuestra presencia y que este club empiece con buen pie.
Nos ha costado muchísimo dar este paso, pues estamos involucrados en él, personas que en su día lo dimos todo por el otro club. Hemos dado un paso firme y ya no hay vuelta atrás... nos queda mucho por trabajar y eso nos motiva.
Komando MalaFollá surge de la imperiosa necesidad de tener un club cercano, con cabida para todo tipo de motos y todo tipo de moteros. Un club que huya de los elitismos y que englobe bajo su amparo a todos... que no discrimine.
Nuestros primeros pasos van en dirección a la lucha por la seguridad vial motera, sin olvidar que esto es un hobby y que debemos divertirnos, pero siempre arrimando el hombro para que se nos considere personas con derechos en nuestras carreteras. De hecho, dos de los fundadores de Komando Malafollá somos Aitor Makatuli y un servidor, también miembros fundadores de Lucha Motera, perteneciente a la más grande asociación motera de España. Nuestras ideas están claras, y queremos haceros ver que unidos podemos hacer mucha fuerza.
Quedamos todos los jueves en el Restaurante JR, de Ambroz/Purchil y los últimos domingos de cada mes en el Palacio de Congresos de Granada (9:30 hrs).
Como ruta inaugural nos vamos a la que, seguramente, sea la mejor carretera motera de Andalucía (con permiso de San Pedro-Ronda).
Os copio el post pegado en nuestro foro (http://www.komandomalafolla.com). Esperamos que nos echéis un vistacillo y os animéis a ser parte de la familia.
RUTA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA
La ruta es la siguiente:
GRANADA: quedada a las 9:30 del DÍA 26 DE OCTUBRE en el Palacio de Congresos y salida a las 10:00. Todos con los depósitos llenos y las ruedas en su presión.
Salida por el Parque de las Ciencias, autovía, salida de Málaga, desvío hacia Córdoba dirección Pinos Puente.
PINOS PUENTE: reagrupación a la salida de Pinos Puente, junto a la gasolinera.
ALCALÁ LA REAL: Desayuno y reagrupamiento en el bar La Gaviota, poco antes de llegar a Alcalá la Real.
ALCAUDETE: Nos reagruparemos a la entrada y nos prepararemos para tomar una carretera secundaria, estrecha y algo peligrosilla... andaremos con cuidado.
Pasaremos por pequeñas cortijadas como Noguerones, Albendín, Valenzuela... y llegaremos a
PORCUNA, la atravesaremos y tomaremos dirección a Arjona que, tras pasarla llegaremos a...
ANDÚJAR: Reagrupamiento y llenado de depósitos en el principio de la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
Cuidado con esta carretera... es PRECIOSA, alucinante... y está plagada de curvas (la llaman la carretera del año por tener 365 curvas)... cuidado con posibles cruces de linces, cabras montesas y demás bichos...
SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA: Llegaremos a la parte alta, veremos el IMPRESIONANTE paraje, visitaremos el Santuario y...
COMIDA CAMPESTRE EN EL RÍO JÁNDULA: Bajaremos por la misma carretera que hemos subido, hasta un desvío (poco antes de cruzar un puente... estará señalizado)... allí dejaremos las motos y nos comeremos los bocatas, tortillas, filetes, ensaladas... que cadauno lleve.
En total habremos recorrido 218 kilómetros en la ruta de ida.
LA VUELTA: Tendrá menos paradas. Desde Andújar (a la que habremos vuelto por la misma carretera de subida ya recorrida), cogeremos para Lahiguera, Fuerte del Rey, Valdepeñas de Jaén, Benalúa de las Villas (en donde tomaremos un café para acabar el día), Colomera y Granada
En total habremos recorrido 158 kilómetros en la ruta de vuelta.
Pues esperamos contar con vuestra presencia y que este club empiece con buen pie.
Última edición por alex_malafollá el 02 Oct 2008 17:45, editado 1 vez en total.
#2 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Alex, cuando es esta ruta??? el ultimo domingo de octubre???...ya sabes que el que viene es la hl 3...
por cierto, desconozco el nivel de la gente que va, si les gusta hacer muchos kms o no, pero si esa ruta la desvias en alcala la real, hacia castillo, nacimiento del rio san juan, valdepeñas, y los villares, llegas a Jaen, y desde alli por fuerte del rey, sales a Andujar. Te evitas una hora y cuarto de carretera rapida de lasgas rectas, y la sustituyes por un par de horitas de curvas y de paisajes mu chulos...jeje, era solo una propuesta, no me lo entiendas mal por favor...
seguire el hilo y cuando tenga claras las fechas te digo si puedo apuntarme o no, en principio me gusta la idea.
por cierto, desconozco el nivel de la gente que va, si les gusta hacer muchos kms o no, pero si esa ruta la desvias en alcala la real, hacia castillo, nacimiento del rio san juan, valdepeñas, y los villares, llegas a Jaen, y desde alli por fuerte del rey, sales a Andujar. Te evitas una hora y cuarto de carretera rapida de lasgas rectas, y la sustituyes por un par de horitas de curvas y de paisajes mu chulos...jeje, era solo una propuesta, no me lo entiendas mal por favor...
seguire el hilo y cuando tenga claras las fechas te digo si puedo apuntarme o no, en principio me gusta la idea.
-
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
¿Cómo me va a sentar mal? somos malafollás, pero no tanto...toofastjuanito escribió:Alex, cuando es esta ruta??? el ultimo domingo de octubre???...ya sabes que el que viene es la hl 3...
Esa ruta que propones es a la vuelta... échale un vistacillo al planillo.
Por cierto, espero que esta rutilla sirva también de hermanamiento aceituno-malafollense!!!
- Descarada
- Pesao
#4 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Juanito ULTIMO DOMINGO DE OCTUBRE!!! La HL es el primero
Pues una aceituna que estará atenta a ese domingo y mas adelante te confirma asistencia
PD: (Alex, cómo va el trabajo??? )
Un besote!!!!!
Pues una aceituna que estará atenta a ese domingo y mas adelante te confirma asistencia
Un besote!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
El trabajo ahí va!!! te lo daré en el Santuario de la Virgen de la Cabeza previa presentación de los 40 sevillanos que vendrán contigo...Descarada escribió:Juanito ULTIMO DOMINGO DE OCTUBRE!!! La HL es el primero
Un besote!!!!!
-
- V.I.P.
#6 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
otro que esta pendiente y posible confirmacion
camisetas?????no???
pa cuando?????
camisetas?????no???
pa cuando?????
-
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Javiestrom escribió:otro que esta pendiente y posible confirmacion
camisetas?????no???
pa cuando?????
Entra en nuestro foro y las verás...
Weeeeeeeno, os pongo una previa:
-
- Cansino
#8 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Pues la idea es que yo me llevara unas cuantas para la Hispano-Lusa.............. haber si llegan a tiempoJaviestrom escribió:otro que esta pendiente y posible confirmacion
camisetas?????no???
pa cuando?????
-
- V.I.P.
#9 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Pos otro que intentará acudir a la rutilla que habeis planeado .... pero todo depende de si mi chiquitina me deja ese finde , así que un poco más adelante confirmaré mi asistencia.
Y bueno ... yo la ruta que habeis hecho la conozco bastante bien, así que si necesitais alguna ayuda no teneis más que pedirla
Y algo que se me olvidaba ... BIENVENIDOS KOMANDO MALAFOLLÁ
Y bueno ... yo la ruta que habeis hecho la conozco bastante bien, así que si necesitais alguna ayuda no teneis más que pedirla
Y algo que se me olvidaba ... BIENVENIDOS KOMANDO MALAFOLLÁ
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#10 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
bueno, pues yo ya estoy apuntao, aqui y en el foro del komando malafollá. nos vemos en andujar a finales de mes
-
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Estarán, Juanmilla, estarán!rodman escribió:Pues la idea es que yo me llevara unas cuantas para la Hispano-Lusa.............. haber si llegan a tiempoJaviestrom escribió:otro que esta pendiente y posible confirmacion
camisetas?????no???
pa cuando?????
#12 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
pos parece que habra que estar por alli...se me ocurre salir desde alcala, unirnos a ellos alli, tengo un amigo que tiene una casa rural por alli que a lo mejor nos invita a unos pocos, me da verguenza aparecer con demasiada gente pero unos pocos de confianza podria valer... por ejemplo llegar a su casa el sabado al medio dia, unas chuletas, unos cubatas, chimenea, descanso y perreron total, sieston de 12 horas y a esperar a los mala foyas!! JEJEJE me va gustando el plan...
-
- Conocido
#13 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Me encanta la ruta, intentaré ir pero hasta mediados de mes no lo sabré con seguridad
-
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
francesvstrom escribió:Me encanta la ruta, intentaré ir pero hasta mediados de mes no lo sabré con seguridad
Esospero, que vamos mu pocas Vstrom!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Pués con permiso, es posible que se apunte otro más, ya os diré algo.
-
- V.I.P.
#16 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
pues si te llevas algunas no olvides una 3xl pa mi y alo mejor una s pa mi mujerrodman escribió:Pues la idea es que yo me llevara unas cuantas para la Hispano-Lusa.............. haber si llegan a tiempoJaviestrom escribió:otro que esta pendiente y posible confirmacion
camisetas?????no???
pa cuando?????
çbueno depende precio
-
- V.I.P.
#17 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
pues si te llevas algunas no olvides una 3xl pa mi y alo mejor una s pa mi mujerrodman escribió:Pues la idea es que yo me llevara unas cuantas para la Hispano-Lusa.............. haber si llegan a tiempoJaviestrom escribió:otro que esta pendiente y posible confirmacion
camisetas?????no???
pa cuando?????
çbueno depende precio
- JUSTITO
- V.I.P.
#18 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
VAYA TELA.....!!!!!!!!!!
entre la hl y ahora la inaguracion del comando me estais poniendo los deintes como.............
ale,pasadlo bien madiquitas.
entre la hl y ahora la inaguracion del comando me estais poniendo los deintes como.............
ale,pasadlo bien madiquitas.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Descarada
- Pesao
#19 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Rodman, llevate una camiseta para mi a la HL, que si recuerdas bien, ya esta casi pagada desde hace meses
#20 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
Bueno, como cae en domingo..... posiblemente me pueda unir al grupo en la comida junto al rio jándula y acompañaros en el camino de vuelta hasta Alcalá.
-
- Cansino
- Contactar:
#21 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
A ver, quién inicia la lista???
Lolaaaaaaa, hazlo tu, que seguro que muchos deciden ir si tu vas.
Lolaaaaaaa, hazlo tu, que seguro que muchos deciden ir si tu vas.
-
- V.I.P.
#23 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
1- toofastjuanito
2- cariño
3-...
2- cariño
3-...
-
- V.I.P.
#24 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
1-toofastjuanito.
2- SILVANO y M.A. ( y hasta puede que nos acompañen las artilleras )
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#25 Re: KOMANDO MALAFOLLÁ!!! nuevo grupo motero granaíno
so cabro...azo, que mas borrao!!!!!SILVANO escribió:1-toofastjuanito.
actualizo:
1-toofastjuanito.
3- cariño
4...