nuevas luces de moto
-
- Asiduo
#1 nuevas luces de moto
hola sres. hace mucho tiempo que no escribo, porque no era capaz de conectarme, se hecha en falta no participar en nuestro foro, no me gusta leer sin opinar...
bueno a lo que toca, he leido en la revista solo moto treinta un anuncio sobre unas nuevas bombillas que phillips ha puesto en el mercado, se llaman motovision y segun el anuncio y su pagina web con estas nuevas lamparas se gana un 40% mas de luz y tienen un alcance de entre 10 y 20 metros mas que las bombillas que la moto trae de serie, aparte tienen una caracteristica muy interesante, la zona semicircular que queda en la parte inferior de la lampara se ilumina de color naranja, y este efecto es para que el resto de vehiculos nos reconozcan mejor y con ello distingan que se trata de una moto.
Despues de la información mi pregunta es,¿ si alguien las a puesto en su moto y es como lo pitan en la web?.
He creido interesante abrir este hilo, a proposito del nuevo debate que se ha abierto sobre el anuncio del gobierno respecto a la nueva normativa que entra en vigor en 2011, en la que se obligara a todos los vehiculos a circular con las luces de posición encendidas.
Considero que esto contribuiria a que se nos reconociera mas facilmente en la carretera, porque si ya somos invisibles con las luces puestas y ellos no, que pasara cuando todos las llevemos puestas.
nos vemos VS........
bueno a lo que toca, he leido en la revista solo moto treinta un anuncio sobre unas nuevas bombillas que phillips ha puesto en el mercado, se llaman motovision y segun el anuncio y su pagina web con estas nuevas lamparas se gana un 40% mas de luz y tienen un alcance de entre 10 y 20 metros mas que las bombillas que la moto trae de serie, aparte tienen una caracteristica muy interesante, la zona semicircular que queda en la parte inferior de la lampara se ilumina de color naranja, y este efecto es para que el resto de vehiculos nos reconozcan mejor y con ello distingan que se trata de una moto.
Despues de la información mi pregunta es,¿ si alguien las a puesto en su moto y es como lo pitan en la web?.
He creido interesante abrir este hilo, a proposito del nuevo debate que se ha abierto sobre el anuncio del gobierno respecto a la nueva normativa que entra en vigor en 2011, en la que se obligara a todos los vehiculos a circular con las luces de posición encendidas.
Considero que esto contribuiria a que se nos reconociera mas facilmente en la carretera, porque si ya somos invisibles con las luces puestas y ellos no, que pasara cuando todos las llevemos puestas.
nos vemos VS........
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: nuevas luces de moto
En el apartado de electricidad puedes encontrar informacion acerca de esas lamparas.
V'sss
V'sss
-
- Pesao
#3 Re: nuevas luces de moto
Para a umentar la visibilidad puede estar bien, no lo sé, yo tambien he visto el anuncio aunque desconfio del marketing, pero es peor si te reconocen como moto, lo ideal sería que te confundiesen con un trailer
saludos
saludos
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: nuevas luces de moto
hola yo las estoy llevando en la k1100 y se ve con mas claridad que las convencionales,y d esde lejos se te ve con un tono anaranjado que te diferencia de los otros vehiculos,en la Vstrom llevo las philips exteme power y con esas se ve mejor que con las moto vision de la K,
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#5 Re: nuevas luces de moto
Yo tambien las llevo.
Da una luz bastante blanca, pero si miras el far se ve como una parte naranja. Pero es que ademas da otra parte azul para que se vea mejor las señales.
Toda una feria.
Yo veo bastante bien, pero creo que todos con la V, este no es un defecto de nuestra moto. Y creo que tambien me ven los otros. esteticamente un poco raras.
Da una luz bastante blanca, pero si miras el far se ve como una parte naranja. Pero es que ademas da otra parte azul para que se vea mejor las señales.
Toda una feria.
Yo veo bastante bien, pero creo que todos con la V, este no es un defecto de nuestra moto. Y creo que tambien me ven los otros. esteticamente un poco raras.
-
- Asiduo
#6 Re: nuevas luces de moto
alcarama, soy de sabadell, donde las has comprado tanto unas como otras, porque visto lo que habeis comentado me interesa el tema, me paso el dia entero en la moto y ahora de cara al invierno es un tema muy interesante para mi.
gracias y nos vemos. VS.....
-
- Conocido
#7 Re: nuevas luces de moto
claudio34 escribió:alcarama, soy de sabadell, donde las has comprado tanto unas como otras, porque visto lo que habeis comentado me interesa el tema, me paso el dia entero en la moto y ahora de cara al invierno es un tema muy interesante para mi.
Lo mismo digo, ande estan las Moto Vision?
Lo que natura no da, Salamanca no presta
- IVAN
- V.I.P.
#8 Re: nuevas luces de moto
Las tengo vistas en ebay, hay varios precios y las venden por unidades. Vienen a salir con gastos de envio entre 35 y 40 leuros.
http://cgi.ebay.es/NEW-Philips-H4-MotoV ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/NEW-Philips-H4-MotoV ... dZViewItem
-
- V.I.P.
#9 Re: nuevas luces de moto
Puesa mi me costaron antes del verano veintitantos euros las dos (casi trienta), en Eroski concretamente en el de Chiclana, mire tambien en Feubert y valian treinta y tantos.
La verdad es que no mire mucho, tenia la moto desmontada y como las bombillas tenian tres años, no les debia quedar mucha vida y es un poco rollo cambiarlas, pues me decidi a cambiarlas antes de que se fundiesen. Me di una vuelta por centros comerciales, las vi bien de precio y las pille, por lo que veo no me han salido mal de precio.
La verdad es que no mire mucho, tenia la moto desmontada y como las bombillas tenian tres años, no les debia quedar mucha vida y es un poco rollo cambiarlas, pues me decidi a cambiarlas antes de que se fundiesen. Me di una vuelta por centros comerciales, las vi bien de precio y las pille, por lo que veo no me han salido mal de precio.