Si Jaume, o........envejecer engrandece a las personas.mamut escribió:envejecer es la única manera de no morirse ........sharkblack escribió:Enrique....el cronos no perdona...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Si Jaume, o........envejecer engrandece a las personas.mamut escribió:envejecer es la única manera de no morirse ........sharkblack escribió:Enrique....el cronos no perdona...
Que si que si Nachete... Pero yo cuento los dias que me quedan hasta el jueves........el viernes es el cero, por consiguiente el final de la cuenta atras y un numero muy importante.Secreta-v escribió:Que yo sepa a los que salis el viernes os quedan 4 días no?
Tres días nos quedan a los que no podemos esperar más y salimos el jueves, pero vamos, no es por fastidiar a nadie eh? y mucho menos a ti Shark
Un abrazo y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dichosa tu y tus compañeros de ruta Marta, que ya se que Monica sale con Fernando y contigo....Mysae escribió:Que nos vamooooos!!!!!!!!!!!! jijijiiji!! el jueeeeveeeeessssssss!!!!!!!!!!
Se que no puede ser, pero eso ya seria la leche, el compartir ruta con......¿ como te llamo nuestro amigo fercoba ?...mmmmm......bueno... con decir toofastjuanito, creo que ya lo dice todotoofastjuanito escribió:uff que ganas, si pudiera tiraba pa barcelona para hacer la bajada con vosotros...tendre que conformarme con encontraros a la hora del ultimo cubata!!! mucho cuidado en la carretera,
esto empieza ahora!!!!
No te des muy fuerte que nos queda mucho que compartir..boolean escribió:uffff,...... viendo vuestras ganas e ilusion, me estan entrando remordimientos de no haberme apuntado
Pero bueno,... cuando no se puede, no se puede,.... ya me podré las botas (literal y metaforicamente hablando) en otras ocaciones
Eso si,.... dadme muuuuuucha "endivia" y sacad un puñao de fotos, vale?
Ojito con el viaje y ojito con los alcoholes que dicen por ahi que son mu malos para la salud,.... que se te va la cabeza y esas cosas...
Ahora disculpadme que tengo "cosas" que hacer,...
a ver esa pared si sirve,... no esa no,... a ver esa,... esa!
Bueno, bueno, por aquí andamos...yo, había pensado en llevarme el microondas para calentar la leche, pero me entra muy justo en la bolsa sobredepósito, así que mejor me llevo el fogón y la olla express...Por cierto, supongo que Paco no se olvidará de mi cruasán...sharkblack escribió:Y a mis compañeros de ruta decirles que se preparen, que esto esta ya muy maduro, y que luego no quiero sorpresas de ultima hora..... aver.....llevamos las sartenes, la plancha, la tostadora, el jamon y el pa amb tomaquet......¿ eh ? que no farte de na...!!estamos!!
Pacoooooo......Jose Luiiiiiiiiis......que nos vaaaaamoooooosssss
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
brins escribió:Bueno, bueno, por aquí andamos...yo, había pensado en llevarme el microondas para calentar la leche, pero me entra muy justo en la bolsa sobredepósito, así que mejor me llevo el fogón y la olla express...Por cierto, supongo que Paco no se olvidará de mi cruasán...sharkblack escribió:Y a mis compañeros de ruta decirles que se preparen, que esto esta ya muy maduro, y que luego no quiero sorpresas de ultima hora..... aver.....llevamos las sartenes, la plancha, la tostadora, el jamon y el pa amb tomaquet......¿ eh ? que no farte de na...!!estamos!!
Pacoooooo......Jose Luiiiiiiiiis......que nos vaaaaamoooooosssss
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Vamos, vamos que nos vamos...
eso, esoooooooooo que ya nos vamos el juevessssssssssssssssssssMysae escribió:Que nos vamooooos!!!!!!!!!!!! jijijiiji!! el jueeeeveeeeessssssss!!!!!!!!!!
Ves??? si lo decia yo!!!!!!!Secreta-v escribió:Que yo sepa a los que salis el viernes os quedan 4 días no?
Tres días nos quedan a los que no podemos esperar más y salimos el jueves
Si...bueno....ya...... pero ya sabeis lo que pasa cuando uno tiene muchas ganas....que te comes los dias como si fueran langostas por lo tanto mañana faltaran dos y medio....!!ea!! solucionao... !! lo que no se pueda arreglar con un poco de celo...!!5deabril escribió:Ves??? si lo decia yo!!!!!!!Secreta-v escribió:Que yo sepa a los que salis el viernes os quedan 4 días no?
Tres días nos quedan a los que no podemos esperar más y salimos el jueves
jubileta escribió:!!Vaya paliza nos está dando el vaquero ese de los hu..vos!! . Siete páginas para decir que se va el viernes. Yo me voy el jueves, comeré en Calaceite y compartiré cava en Calomarde, y sin embargo no digo YYYYYYYAAAAAHHHHH. Y encima lo tendré que aguantar en Talavera. Suerte que Freya es mucho más agradable.
jubileta escribió:No te preocupes Esteve, en una de las maletas me llevo una soga. Ya buscaremos un pino bien alto.... para atarlo y cerrarle la boca con cinta americana. Todo el mundo nos lo agradecerá.
Jolin!!!! si es que estais a todas...... que siiiii....que es un treeeeesss.....pero estamos hablando de la categoria del dos y medio...250cc...osea......doscientos cincuenta centimetros cubicos...ea!!5deabril escribió: shark!!! yo no es por molestar pero.................en la foto sale un 3!!!! o si es por molestar????