Y resistiendome a dejarlo ya que uno no es fumador empedernido, si no mas bien ocasional, busque otra alternativa en el mercado del fumador.
Pero viendo el mal efecto optico que provoca hacerlo a mano, me decidi a comprar una maquinita de liar y como no todo el mundo sabe de su existencia y elaboracion, he decidido hacer este tutorial de como liar un cigarrillo con una maquinita de estas.

Ingredientes: Tabaco en bolsa; Hay diferentes marcas en el mercado y el de la foto ya no lo uso, gracias a Jose Luis y Floren que me dejaron catar el GOLDEN VIRGINIA, mas suave que el anterior DRUM.
- Maquinita de liar; Tambien hay diferentes tipos en el mercado, para dos medidas de papel, yo uso el corto.
- Papel de fumar; Despues de probar un par de marcas, me he decantado por el SMOKING BLUE.
- Filtros; De los dos tamaños que hay en el mercado, gasto el pequeño. ( diametro ).

Fase uno. Introducimos la boquilla en la maquina, yo prefiero el lado izquierdo.

Fase dos. Ponemos la cantidad de tabaco deseada, sin que supere la altura del filtro.

Fase tres. Cerramos y rulamos el tabaco, esto es, con los pulgares girando el rulo hacia nosotros, con un par de giros es suficiente.

Fase cuatro. Presentamos el papel entre los dos rodillos de la maquina, con la parte que tiene el sellador mirando hacia nosotros y este en el lado superior del papel.

Fase cinco.Con un pequeño giro de los pulgares introducimos el papel en la maquina. Este giro siempre sera hacia nosotros.

Fase seis. Esto es lo mas importante. El salibado del papel por la parte adherente. No pasarse con la saliba.

Fase siete. Otro par de vueltas son suficientes para introducir el resto del papel previamente salibado, y que este quede sellado.
Ya solo nos queda sacar el cigarrillo y disfrutar de su sabor.

Y este es el resultado.
Un cigarrillo de perfectas formas listo para ser degustado.

Agradecer la colaboracion de mi amigo boo, sin el cual este tutorial no estaria tan bien expuesto.

Costes. Papel- 0,50 cent.....60 hojitas.
Filtros. 1 euro....120 filtros.
Tabaco. 4 euros y algun centimo que ahora no recuerdo....

Maquinita. Es la mayor inversion, pero solo es una vez, claro. Unos 6 euros.
Comentar que con este sistema fumo mucho menos y cada bolsa de tabaco me dura unos 10 dias.
Salud.

Nota: Este tutorial esta realizado con fines cientificos, su creador no se hace responsable del uso fraudulento que se pueda extraer de el......gracias silvano.

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA