PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

mamut escribió:
sharkblack escribió:Enrique....el cronos no perdona...
envejecer es la única manera de no morirse ........
Si Jaume, o........envejecer engrandece a las personas. :friends:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

HOY ES LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE.....luego....martes...miercoles...y jueves..osea, tres dias para el final de la cuenta atras.... :bomb:
Y en honor a ese numero tres, no puedo pasar por alto a uno de los grandes, con todos ustedes.........

Imagen

Veremos hasta cuando, para otro WORLD CHAMPION.......... :drag:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#203 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por Secreta-v »

Que yo sepa a los que salis el viernes os quedan 4 días no? :descojono: :descojono:
Tres días nos quedan a los que no podemos esperar más y salimos el jueves, pero vamos, no es por fastidiar a nadie eh? y mucho menos a ti Shark :descojono: :descojono:

Un abrazo y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Secreta-v escribió:Que yo sepa a los que salis el viernes os quedan 4 días no? :descojono: :descojono:
Tres días nos quedan a los que no podemos esperar más y salimos el jueves, pero vamos, no es por fastidiar a nadie eh? y mucho menos a ti Shark :descojono: :descojono:

Un abrazo y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:
Que si que si Nachete... :descojono: :descojono: Pero yo cuento los dias que me quedan hasta el jueves........el viernes es el cero, por consiguiente el final de la cuenta atras y un numero muy importante.
Tu ya sabes que no hay cohete que despegue si no se dice...

[color=#FF0000!! CERO !!....][/color]por lo tanto mi cuenta particular es la correcta, y el viernes es el despegue hacia talavera..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¿ Como tas quedao quillo ?... :mrgreen:
Pues eso majo, que nos vemos el viernes por la tarde SIN falta...Preparate para que te estruje las costillas.... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Y a mis compañeros de ruta decirles que se preparen, que esto esta ya muy maduro, y que luego no quiero sorpresas de ultima hora..... :mrgreen: aver.....llevamos las sartenes, la plancha, la tostadora, el jamon y el pa amb tomaquet......¿ eh ? que no farte de na...!!estamos!! :descojono: :descojono:

Pacoooooo......Jose Luiiiiiiiiis......que nos vaaaaamoooooosssss :yahoo:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#206 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por Mysae »

Que nos vamooooos!!!!!!!!!!!! jijijiiji!! el jueeeeveeeeessssssss!!!!!!!!!! :yahoo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Mysae escribió:Que nos vamooooos!!!!!!!!!!!! jijijiiji!! el jueeeeveeeeessssssss!!!!!!!!!! :yahoo:
Dichosa tu y tus compañeros de ruta Marta, que ya se que Monica sale con Fernando y contigo.... :grin:
Tened mucho cuidado y disfrutad del viaje :good:
Nos vemos el viernes en Talavera...
GUAPA!!.. :friends:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#208 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por toofastjuanito »

uff que ganas, si pudiera tiraba pa barcelona para hacer la bajada con vosotros...tendre que conformarme con encontraros a la hora del ultimo cubata!!! mucho cuidado en la carretera,

esto empieza ahora!!!! :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

toofastjuanito escribió:uff que ganas, si pudiera tiraba pa barcelona para hacer la bajada con vosotros...tendre que conformarme con encontraros a la hora del ultimo cubata!!! mucho cuidado en la carretera,

esto empieza ahora!!!! :drinks:
Se que no puede ser, pero eso ya seria la leche, el compartir ruta con......¿ como te llamo nuestro amigo fercoba ?...mmmmm......bueno... con decir toofastjuanito, creo que ya lo dice todo :friends:
Espero con gran impaciencia nuestro encuentro, asi como el de nuestros amigos contertulios, las horas me parecen eternas, pero esto ya esta aqui mismo y lo saboreo al maximo, por cierto, hoy freya se encuentra mucho mejor.. :yahoo:
por un momento pense en tener que suspender nuestro viaje, pero hoy se ha levantado con otra cara y con solo mirarme ya me ha dicho que no sufra, que esta no nos la perdemos.. :nono: usea....que.... :yahoo:
Nos vemos pronto Juan, un abrazo. :friends:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#210 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por boolean »

uffff,...... viendo vuestras ganas e ilusion, me estan entrando remordimientos de no haberme apuntado :blush: :blush:

Pero bueno,... cuando no se puede, no se puede,.... ya me podré las botas (literal y metaforicamente hablando) en otras ocaciones

Eso si,.... dadme muuuuuucha "endivia" y sacad un puñao de fotos, vale?

Ojito con el viaje y ojito con los alcoholes que dicen por ahi que son mu malos para la salud,.... que se te va la cabeza y esas cosas... :mrgreen:

Ahora disculpadme que tengo "cosas" que hacer,...

a ver esa pared si sirve,... no esa no,... a ver esa,... esa!

ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

boolean escribió:uffff,...... viendo vuestras ganas e ilusion, me estan entrando remordimientos de no haberme apuntado :blush: :blush:

Pero bueno,... cuando no se puede, no se puede,.... ya me podré las botas (literal y metaforicamente hablando) en otras ocaciones

Eso si,.... dadme muuuuuucha "endivia" y sacad un puñao de fotos, vale?

Ojito con el viaje y ojito con los alcoholes que dicen por ahi que son mu malos para la salud,.... que se te va la cabeza y esas cosas... :mrgreen:

Ahora disculpadme que tengo "cosas" que hacer,...

a ver esa pared si sirve,... no esa no,... a ver esa,... esa!

No te des muy fuerte que nos queda mucho que compartir.. :descojono: :descojono:
Aver si luego te deformas el tarro y no puedes ponerte el casco, no me seas bruto... :mrgreen:
Ademas, la "endivia" ya nos la has dado tu primero con el estupendo dia que pasasteis ayer, y esas magnificas fotos de la salida por tus dominios... :yes:
Pues eso, que tendremos mucho cuidadito y traeremos mogollon de fotos para aburrir al personal o provocar "endivias" de esas.... :mrgreen:
¿He dicho ya que solo faltan tres dias?.....bueno por si aca...... :friends:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
brins
Pesao
Pesao

#212 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por brins »

sharkblack escribió:Y a mis compañeros de ruta decirles que se preparen, que esto esta ya muy maduro, y que luego no quiero sorpresas de ultima hora..... :mrgreen: aver.....llevamos las sartenes, la plancha, la tostadora, el jamon y el pa amb tomaquet......¿ eh ? que no farte de na...!!estamos!! :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Bueno, bueno, por aquí andamos...yo, había pensado en llevarme el microondas para calentar la leche, pero me entra muy justo en la bolsa sobredepósito, así que mejor me llevo el fogón y la olla express...Por cierto, supongo que Paco no se olvidará de mi cruasán... :mrgreen:

Vamos, vamos que nos vamos...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por Templario F.M. »

brins escribió:
sharkblack escribió:Y a mis compañeros de ruta decirles que se preparen, que esto esta ya muy maduro, y que luego no quiero sorpresas de ultima hora..... :mrgreen: aver.....llevamos las sartenes, la plancha, la tostadora, el jamon y el pa amb tomaquet......¿ eh ? que no farte de na...!!estamos!! :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Bueno, bueno, por aquí andamos...yo, había pensado en llevarme el microondas para calentar la leche, pero me entra muy justo en la bolsa sobredepósito, así que mejor me llevo el fogón y la olla express...Por cierto, supongo que Paco no se olvidará de mi cruasán... :mrgreen:

Vamos, vamos que nos vamos...

PAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

LAS TORTILLAS DE PATATAS,COMO VAN?

:bronca: Paqui,para :bronca: para ,que era broma :bronca: PARA!!! que ya las hago yo

A las 8 en el peaje ,que no tengo espera

:friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por 5deabril »

Mysae escribió:Que nos vamooooos!!!!!!!!!!!! jijijiiji!! el jueeeeveeeeessssssss!!!!!!!!!! :yahoo:
:yahoo: :yahoo: eso, esoooooooooo que ya nos vamos el juevessssssssssssssssssss :yahoo:

:shok: shark!!!! 3 dias nos quedan a nosotr@s no seas impaciente que te estas comiendo 1(que pa comer ya llevan las tortillas de Paqui). si, si :yes: si hoy empieza la cuenta atras y es el 3 mañana martes el 2 el miercoles el 1y el jueves???.............................CEROOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por 5deabril »

Secreta-v escribió:Que yo sepa a los que salis el viernes os quedan 4 días no? :descojono: :descojono:
Tres días nos quedan a los que no podemos esperar más y salimos el jueves
:mrgreen: Ves??? si lo decia yo!!!!!!! :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

5deabril escribió:
Tres días nos quedan a los que no podemos esperar más y salimos el jueves
:mrgreen: Ves??? si lo decia yo!!!!!!! :mrgreen:
Si...bueno....ya...... :blush: pero ya sabeis lo que pasa cuando uno tiene muchas ganas....que te comes los dias como si fueran langostas :mrgreen: por lo tanto mañana faltaran dos y medio....!!ea!! solucionao... :descojono: :descojono: :descojono: !! lo que no se pueda arreglar con un poco de celo...!! :wink:
Asi de paso podre rendir tributo a otro gran piloto que la historia nos ha dado... :ok:

BUEN VIAJE A TOOOD@@@@@@@SSSSSSS!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 29 Sep 2008 15:12, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por jubileta »

!!Vaya paliza nos está dando el vaquero ese de los hu..vos!! :bronca: . Siete páginas para decir que se va el viernes. Yo me voy el jueves, comeré en Calaceite y compartiré cava en Calomarde, :yahoo: y sin embargo no digo YYYYYYYAAAAAHHHHH. Y encima lo tendré que aguantar en Talavera. Suerte que Freya es mucho más agradable. :descojono: :descojono:
Y que bien viven...los que vivimos bien
STV
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por STV »

jubileta escribió:!!Vaya paliza nos está dando el vaquero ese de los hu..vos!! :bronca: . Siete páginas para decir que se va el viernes. Yo me voy el jueves, comeré en Calaceite y compartiré cava en Calomarde, :yahoo: y sin embargo no digo YYYYYYYAAAAAHHHHH. Y encima lo tendré que aguantar en Talavera. Suerte que Freya es mucho más agradable. :descojono: :descojono:
Discretamente y sin dejar rastro podemos deshacernos de él. Ya me dirás algo, por M.P. claro. :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por jubileta »

No te preocupes Esteve, en una de las maletas me llevo una soga. Ya buscaremos un pino bien alto.... para atarlo y cerrarle la boca con cinta americana. Todo el mundo nos lo agradecerá. :descojono: :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien
STV
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por STV »

jubileta escribió:No te preocupes Esteve, en una de las maletas me llevo una soga. Ya buscaremos un pino bien alto.... para atarlo y cerrarle la boca con cinta americana. Todo el mundo nos lo agradecerá. :descojono: :pardon:
Hosti nen, te dije en M.P. :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Aver estos señores de la tercera edad que alguien les de un tranquimacin, que los veo un poco alterados, ya nos veremos en el hotel aver quien de los dos mozos me pone la cuerda.... :mrgreen:
Bueno..pelillos a la mar, buena ruta y nos vemos muy pronto, nenes. :drinks:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Pues resulta que no sabia como rendir homenaje a Sito Pons, que es nuestro mas gran piloto en 250 y me he dicho......oñe!!! y por que no pones que faltan dos dias y medio y te quedas tan ancho ????? :mrgreen:
total...es mi cuenta particular....y me he dicho denuevo......manos a la obra.. :pardon:

PUES NOS FALTAN DOS DIAS Y MEDIO PARA EL GRAN DIA!!!! :yahoo: :yahoo:

Imagen
Pues si...este de la foto es Sito Pons, en el año 1988, en el que consiguio su primer titulo mundial en la categoria del
dos y medio......[/color]] :yahoo: :yahoo:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por 5deabril »

:blink: shark!!! yo no es por molestar pero.................en la foto sale un 3!!!! :blush: o si es por molestar???? :pardon:

:descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

5deabril escribió::blink: shark!!! yo no es por molestar pero.................en la foto sale un 3!!!! :blush: o si es por molestar???? :pardon:

:descojono:
Jolin!!!! si es que estais a todas...... :fie: que siiiii....que es un treeeeesss.....pero estamos hablando de la categoria del dos y medio...250cc...osea......doscientos cincuenta centimetros cubicos...ea!! :hunter:
Ta claro o no ta claro.... :rtfm: ......nas noches.....grxztrfxwaz!!!!!! :beee:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por prony »

Demasiado fácil Shark, esta vez no te lo has currado. También puedes decir de la misma foto: DOS cilindros, UN manillar, DIECISÉIS radios, SEIS pastillas de freno, OCHO muelles en el escape, SIETE relaciones de cambio y así......

Se nota que los nervios por la inminente partida están haciendo mella en tus atributos, para la próxima Kdd nacional (yo ya sé donde es "elis elis"), o te curras las fotos con números y sus correspondientes decimales y centesimales o no te dejaremos venir.

Tengo que reconocer, muy a mi pesar, que has sido capaz de impregnarme con tu ilusión, solo comparable a la que siente un niño durante la noche de los Reyes Magos de oriente.
Imagen
Tan fácil como eso.

Pasadlo bien, os esperamos A TODOS a la vuelta

Saludos,

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”