mejores neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#1 mejores neumaticos

Mensaje por DELTASTROM »

Hola colegas, soy nuevo en esto de escribir, quisiera que me dijerais, si alguno sabe.¿Que neumaticos me vendrian bien para rodar siempre por asfalto?.Para poder tumbar mejor,los que trae de serie no son malos pero quisiera probar otros mas serios. :good: MUCHAS GRACIAS :good:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
toofastjuanito

#2 Re: mejores neumaticos

Mensaje por toofastjuanito »

pues parece que en ese plan, lo mas adecuado esta entre los pilot road, los scorpion, o los tourance exp, yo llevo los tourance normales mixtos de toda la vida y ya mejora mucho respecto a los trail wing de casa. Las gomas originales son duras como piedras y agarran regular, sobre todo en frio o en mojado, pero yo no quise perder del todo el pisteo, con los tourance normales estoy encantado, me quedo con ellos ya para siempre.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: mejores neumaticos

Mensaje por sharkblack »

Totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero, aunque si los de origen no los vas a usar en una conduccion deportiva, te pueden servir perfectamente para todo, pero es evidente que los otros neumaticos citados son de mejor calidad.
Buena eleccion. :good:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: mejores neumaticos

Mensaje por Secreta-v »

Yo particularmente el primer juego de gomas que les puse fueron las Trail Wing que comenta Juanito y estoy de acuerdo en lo que dice. Esta semana me ponen el trasero y será Trail Wing también para no mezclar, pero en el próximo cambio le meteré las tourance mixtas que parece que están teniendo buen resultado.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#5 Re: mejores neumaticos

Mensaje por DELTASTROM »

Muchas gracias :clapping: :clapping: y buenas curbas.A se me olvidaba esos no son mixtos no?

Imagen
toofastjuanito

#6 Re: mejores neumaticos

Mensaje por toofastjuanito »

los pilot, y los scorpion, son de carretera, segun tengo entendido y que me corrijan si me equivoco, los tourance exp, son mixtos, dirigidos a la carretera fundamentalmente. y los tourance normales clasicos son mixtos, pero mejores que los trail wing, menos duros, mas agarre.
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#7 Re: mejores neumaticos

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Hombre se podría decir que los Scorpion Sync son mixtos pero tirando al asfalto sobre un 85-90%... He ido en tierra, grava y auténticos caminos de cabras muy rocosos y la verdad es que se han portado correctamente (con unos asfálticos me habría caido al menos en cinco o seis ocasiones), si bien he sido bastante cauteloso en este tipo de conducción.

Los originales de fábrica eran más divertidos... pero sólo por la tierra y a mí no me compensa... Sobre todo cuando llueve, tomo rotondas, voy con otras motos de curvas...

Ojo, no perdais de vista a los Dunlop D607 con código V, hablan muy bien de ellos y con razón... Yo monto en el coche esta marca (pero en código W) y es de lo mejor que he probado para una lata, tanto en seco como en mojado.
BoRn tO RidE
govijo
Conocido
Conocido

#8 Re: mejores neumaticos

Mensaje por govijo »

yo acabo de montar los continental trail atack, son una delicia y eso k no llevan ni 100km son mixtos un 90/10 y en curvas se tumban solos con gran aplomo y seguridad, de mometo recomendables al 200% una maravilla.
:good:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: mejores neumaticos

Mensaje por birel »

sharkblack escribió:Totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero, aunque si los de origen no los vas a usar en una conduccion deportiva, te pueden servir perfectamente para todo, pero es evidente que los otros neumaticos citados son de mejor calidad.

Y tu que sabes??? :bronca:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#10 Re: mejores neumaticos

Mensaje por DELTASTROM »

birel escribió:
sharkblack escribió:Totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero, aunque si los de origen no los vas a usar en una conduccion deportiva, te pueden servir perfectamente para todo, pero es evidente que los otros neumaticos citados son de mejor calidad.

Y tu que sabes??? :bronca:
Por algo lo abras dicho esplica que leo.
UN SALUDO.

Imagen
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

#11 Re: mejores neumaticos

Mensaje por Felipe-Elx »

Hola Deltastrom,

Por si te ayuda, yo me he decidido hace un mes en poner los Metzeler Roadtec Z6. SOn cien por cien asfalto y me han costado mas barato que los Pilot Road. SI miras en el Foro, veras una comparaciones y parece que los Z6 ha salido mejor que los michelin por ejemplo.
Hasta ahora, me van muy bien pero todavia no los he probado mucho en largas distancias. A la hora de ir a Cheste, ya estare en posicion de opinar mejor de los Z6.
Un saludo
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: mejores neumaticos

Mensaje por romvstrom »

Hola Delta amigo hace tiempo que no nos vemos :friends: :friends: :friends:
Bueno pues yo he cambiado los de origen poniendo Conti Trail Attack y estoy encantado.Mucho mas seguridad tanto en seco como en mojado.Repetire seguro :good: :good: :good:
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
strombotico
Conocido
Conocido

#13 Re: mejores neumaticos

Mensaje por strombotico »

No he proboda los pilotroad, mi hermano los tiene montados en la V y esta encantado, pero yo monto los contitrail y estoy enamorados de ellos, entra en curbas solos y ya en plena curva lo aguanta todo, en curvones de autovia su aplomo es estraordinario. Como ya repeti en su momento le montare los mismo pues tambiem aguanta los kilometros muy bien, Saludos.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”