Decidiré cambiar las bombillas de la V y estoy indeciso entre estos dos modelos para quién los conozca:
OSRAM NIGHT BREAKER H4 - 90%
PHILPS X-TREME POWER H4 -80%
Usease, o la Rompe-noche o la Poder Extremo(Que teatro le echan para vender...

Te doy una pista,aunque no sé donde vives,Strombeat escribió:Solo te puede comentar que las Philips X-TREME vienen preparadas para resistir mejor las vibraciones, de las Osram no puedo opinar.
Ahora me he enmelonao con las Philips Moto Vision pero no las encuentro en la vieja España. Les he puesto un mail a ver si me dicen donde se pillan por aquí. Saludos.
Por lo que voy leyendo en los foros, hay gente prefiere las X-treme en lugar de las MotoVisión. Estas últimas son más caras y no sobresalen demasiado o destacan solo en la luz anaranjada. En los Eroskis grandes son más baratas las que buscas, aunque supongo que no las tendran en todos. Por lo demás sigo buscando información de las Osram Night Breaker.Strombeat escribió:Solo te puede comentar que las Philips X-TREME vienen preparadas para resistir mejor las vibraciones, de las Osram no puedo opinar.
Ahora me he enmelonao con las Philips Moto Vision pero no las encuentro en la vieja España. Les he puesto un mail a ver si me dicen donde se pillan por aquí. Saludos.