Espero que esta foto te lo aclare por que no te llamerichi escribió:¿y se puede saber que hacía Ud. en mi pueblo, en fiestas, y sin llamar?
si es que...
hala, ta lueeeee

Moderador: Emecé

richi escribió:aaaaaah, vale, siendo así...

esa peña que se ve es la de "los que faltaban", peeero, yo soy de "la Parrilla"
¿te lo pasarías bien, no?
hala,ta lueeeee
 , esa gente ni la conozco. La verdad que me lo pase de marabilla
 , esa gente ni la conozco. La verdad que me lo pase de marabilla 

Casi mejor. Asi pasamos de largo y nos lo gastamos en birras......curvitas escribió:.. el viernes de la semana pasada,pase por sort pa pillar loteria y la cola llegaba mas paya

que si hombre, que si.... que ya me había dado cuenta del año...emilibrage escribió:richi escribió:aaaaaah, vale, siendo así...

esa peña que se ve es la de "los que faltaban", peeero, yo soy de "la Parrilla"
¿te lo pasarías bien, no?
hala,ta lueeeee
Richi si lo digo por la fecha que fue en el 2002, esa gente ni la conozco. La verdad que me lo pase de marabilla

en el proximo encuentro a tu salud.
  en el proximo encuentro a tu salud.

Miguel,me suscribo a tus sabias palabras y con tu permiso ,nos apuntamos a la listamisana escribió:Venga que Ricard tiene razon, esto esta muy parado, a ver si se anima la gente

LA LISTA DE TURNO
4--- Sharkblack y Freya ( Ricard y Natalia )
5--- Piluca, Misana (Pilar, Miguel)
6--- Bdnstrom y Sra ARTILLERA (Miguel y Carmen)

ya podeis poner todos los forros termicos y no olvidarse el chubasquero....que menudo panorama...
 ya podeis poner todos los forros termicos y no olvidarse el chubasquero....que menudo panorama...  claro que si yo pudiera ir pues iva, ahora bien ir pa na, es tonteria y no ir ya seria el colmo...no???
 claro que si yo pudiera ir pues iva, ahora bien ir pa na, es tonteria y no ir ya seria el colmo...no???

ES LOTERIA
  ES LOTERIA   

,así que Jaume ,si quieres quedamos en ese mismo punto que has indicado y nos indicas un buen BBB para almorzar ,¿digamos a las 10:30h .
 ,así que Jaume ,si quieres quedamos en ese mismo punto que has indicado y nos indicas un buen BBB para almorzar ,¿digamos a las 10:30h .