Leds Xenon para la V.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Leds Xenon para la V.

Mensaje por ALATRISTE »

Hola otra vez gente pues resulta que dando vueltas por la red he encontrado ésto en ebay supongo que alguno ya lo habrá visto antes pero es que me ha llamado muchísimo la atención he escrito al vendedor y dice que no hace falta ningún tipo de instalación sólamente cambiar las bombillas y no es nada caro yo ya lo he comprado si a alguien le interesa pues que me lo diga por privado porque no entro muy asiduamente al foro...y en cuanto las monte le doy un toque. Saludos
http://cgi.ebay.es/2-led-xenon-suzuki-B ... dZViewItem
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
JosePater

#2 Re: Leds Xenon para la V.

Mensaje por JosePater »

pero seguro k no deslumbran?, yo.. na más ver la foto....
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: Leds Xenon para la V.

Mensaje por ALATRISTE »

Jose1971 escribió:pero seguro k no deslumbran?, yo.. na más ver la foto....
Si están homologados... yo veo :mrgreen: y siendo egoísta como son los demás vehículos con nosotros... pues que se jodan, bromas a parte no creo que deslumbren esa foto es sin ningún tipo de luz y enfocados muy de cerca.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Leds Xenon para la V.

Mensaje por Cóndor »

Según veo y hasta donde llego, lo de Xenon creo que sobra...... led,s y punto.... como mucho de alta intensidad.
Pero la tecnología avanza tanto que vete tu a saber :pardon: .

Y si, Alatriste, son led,s encapsulados en un casquillo idéntico a los de las lámparas de incandescencia normales a 12 V,
Efectívamente es solo quitar y poner.

No solo en la moto, sino en cualquier vehículo que vaya provisto de ese mismo casquillo y a esa misma tensión.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Leds Xenon para la V.

Mensaje por PapaToni »

Iba a poner lo mismo que Cóndor.
Eso son leds encapsulados para sustituir las bombillas de posición.
Serían ideales para los que ya tienen luces de xenón, ya que al conservar las de posición éstas alumbran con una luz amarillenta comparada con la azul brillante del xenón.
Sé lo que digo.
JLPicard lleva las de posición de serie junto el alumbrado de xenón y parecen "viejas".
Por cierto, yo hace tiempo que voy detrás de alguna cosa así para poner en los intermitentes, cuando las tengas haz el favor de poner fotos y explicar la experiencia a ver si me pudiera valer.
Gracias por anticipado. :good:
Salut! :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Leds Xenon para la V.

Mensaje por huelva64 »

estas que le he puesto de posicion son unos leed en capsula da vastante luz azul.no se aprecian bien pues se come la intensidad la de carretera. eso si no pasan la ITV.
Imagen

haber si tengo tiempo y le hago una con las otras apagadas para que se aprecie la intensidad
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”