Que faena con las ruedas?
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- Asiduo
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#1 Que faena con las ruedas?
La semana pasada fui a cambiar el neumatico trasero a Sasam de mi V q esta ya cuadradito despues de 17000 Km. y asi hacer el viaje a Comillas sin problemas, y cual es la sorpresa que no tienen TrailWin y ademas no lo pueden conseguir al parecer estan retenidos en la frontera y no hay nada que hacer hasta dentro de unas semanas.
Yo queria este neumatico para hacer pareja con el delantero y no tener ptoblemas, pues va a ser que no el mecanico me ha aconsejado un Metzeler Tourance, que segun el es lo mas parecido al Brigestone y no voy a tener problemas.
Que pensais vosotros?
Salu2
Yo queria este neumatico para hacer pareja con el delantero y no tener ptoblemas, pues va a ser que no el mecanico me ha aconsejado un Metzeler Tourance, que segun el es lo mas parecido al Brigestone y no voy a tener problemas.
Que pensais vosotros?
Salu2
#3
Yo llevo Tourance en la V y tras 8500 km estan casi como nuevos, en la Vigor me duraban menos ( unos 10000 km el trasero ) pero también hacía más caminos y soy un poco descuidado con las presiones, a veces tras bajar presiones me tiraba varios días rodando hasta que las volvía a inflar, uno que es muy perro!
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- Cansino
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#4
En este foro, los Tourance llevan "mala fama", pero como ya te han dicho Caridix y Vigor, a otros nos van de primera...
Yo los llevo en BMW y amigos mios, en V-Strom, para mi un mixto asfaltico con un rendimiento excepcional.
Tu mismo...
Yo los llevo en BMW y amigos mios, en V-Strom, para mi un mixto asfaltico con un rendimiento excepcional.
Tu mismo...
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- V.I.P.
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#5
Ahora en el trasero monto Metzeler Tourance desde hace unos 5.000 km.
Los anteriores fueron los Dunlop D607 y me duraron 16 mil y pico.
Los Trailwing me duraron 18 mil y pico.
Para mí los mejores, los Dunlop, y los peores los Trailwing.
No creo que pase nada por montar unos delante y otros detrás ¿me equivoco?
Los anteriores fueron los Dunlop D607 y me duraron 16 mil y pico.
Los Trailwing me duraron 18 mil y pico.
Para mí los mejores, los Dunlop, y los peores los Trailwing.
No creo que pase nada por montar unos delante y otros detrás ¿me equivoco?
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- Cansino
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#6
yo si he oido maravillas de los metzeler tourance en usuario de gs1200,si no me equivoco lleva exactamente la misma medida que nuestras v,s
sin embargo hay gente que no esta muy convencida con ellos
¿puede influir mucho el comportamiento por ser dos motos distintas?
un saludo
sergio
sin embargo hay gente que no esta muy convencida con ellos
¿puede influir mucho el comportamiento por ser dos motos distintas?
un saludo
sergio
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#8
Compi, yo estube llevando durante mas de 5000km los de casa delante y unos pichelin detras y sin problema
Personalmente me gustan mucho los pichelin, aunque aqui en el foro hay a quien ni mentarlos, jajajajaajajajajaja
Ahora mismo ya llevo el juego de pichelin y ha fecha de hoy y despues de algunos kilometros muy pero que muy contento
espero haberte podido ayudar
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Personalmente me gustan mucho los pichelin, aunque aqui en el foro hay a quien ni mentarlos, jajajajaajajajajaja
Ahora mismo ya llevo el juego de pichelin y ha fecha de hoy y despues de algunos kilometros muy pero que muy contento
espero haberte podido ayudar
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
- Jacob
- Cansino
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- Registrado: 10 May 2005 13:58
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#10
yo tambien llevo los trailwing de casa delante con 17000 y detras los michelin anakee con 7000 , el de delante me esta pidiendo el cambio y quiero poner unos puros de carretera y no se que hacer con el detras que esta muy bien todavia como para cambiarlo. No se si seria buena idea ponerles unos pilot road delante o unos bt020 y aguantar con los anakee de detras unos 5000 mas , me invaden las dudas, ayuda por favor.
- Luipy
- V.I.P.
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#12
Jacob escribió:yo tambien llevo los trailwing de casa delante con 17000 y detras los michelin anakee con 7000 , el de delante me esta pidiendo el cambio y quiero poner unos puros de carretera y no se que hacer con el detras que esta muy bien todavia como para cambiarlo. No se si seria buena idea ponerles unos pilot road delante o unos bt020 y aguantar con los anakee de detras unos 5000 mas , me invaden las dudas, ayuda por favor.
Prohibido mezclar neumaticos mixtos con puros de carretera. :-3 :-3
Que buenos ratos!
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- Conocido
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#13
Hola, holita;
Con 11.000 km cambien el trailwing trasero por el tourance, aunque el brigestone delantero no esta para muchos trotes, lo aguantare hasta que comienze mas la lluvia. Por el momento la combinación resulta buena. Jotajotajulio tambien lleva la misma combinación.
Con 11.000 km cambien el trailwing trasero por el tourance, aunque el brigestone delantero no esta para muchos trotes, lo aguantare hasta que comienze mas la lluvia. Por el momento la combinación resulta buena. Jotajotajulio tambien lleva la misma combinación.
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
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- Asiduo
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#14
Yo tambien tengo que cambiar el neumatico trasero, pero no se que poner si Michelin Anakee, dunlop o metzeler, o lo mejor es poner neumaticos de carretera 100% por que por lo menos yo, por pocos caminos voy, que es lo mejor?
SALUDOS DESDE LLEIDA.
#15
Hombre Valentina,no creo que vayan por ahí los tiros.VALENTINA escribió:En este foro, los Tourance llevan "mala fama", pero como ya te han dicho Caridix y Vigor, a otros nos van de primera...
Yo los llevo en BMW y amigos mios, en V-Strom, para mi un mixto asfaltico con un rendimiento excepcional.
Tu mismo...
Yo los he tenido y como neumático versatil está muy bién,pero en casos como el mio,busco otras sensaciones que el tourance no da. ;-)
Por ejemplo llevo un Dunlop delante y el tourance ni se acerca a su aplomo en asfalto de buena calidad.
Si te digo, que si el uso de mi moto fuera grandes recorridos,le montaba los tourance.
Es como casi todo,todo depende del uso que le des,para que te resulten mejor o peor .
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- V.I.P.
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#16
Entonces los Tourance tienen una vida más larga??Guzzisti escribió:Hombre Valentina,no creo que vayan por ahí los tiros.VALENTINA escribió:En este foro, los Tourance llevan "mala fama", pero como ya te han dicho Caridix y Vigor, a otros nos van de primera...
Yo los llevo en BMW y amigos mios, en V-Strom, para mi un mixto asfaltico con un rendimiento excepcional.
Tu mismo...
Yo los he tenido y como neumático versatil está muy bién,pero en casos como el mio,busco otras sensaciones que el tourance no da. ;-)
Por ejemplo llevo un Dunlop delante y el tourance ni se acerca a su aplomo en asfalto de buena calidad.
Si te digo, que si el uso de mi moto fuera grandes recorridos,le montaba los tourance.
Es como casi todo,todo depende del uso que le des,para que te resulten mejor o peor .
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- Cansino
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#17
Con todo el cariño, Guzzisti, ese no fué el tono del famoso post.
Pero es como todo, para gustos colores, yo los gasto.
Respecto a la pregunta de Binguero, no es lo más duro, pero si lo que mejor compensado está en la relación duración/agarre.
A mi en la Adventure...20.000 kms...y repito Metzeler, o "Mierzeler", como dice alguno del foro.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1125950704
Pero es como todo, para gustos colores, yo los gasto.
Respecto a la pregunta de Binguero, no es lo más duro, pero si lo que mejor compensado está en la relación duración/agarre.
A mi en la Adventure...20.000 kms...y repito Metzeler, o "Mierzeler", como dice alguno del foro.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1125950704
#18
Pobre hombre, pregunta por si los Metzeler son buenos y hacemos un debate más sobre los TrailWing. A MÍ ME VAN DE pu*a MADRE (Seré al único). Es más, cuando se comentó en el foro sobre los Michelín Anakee, que si eran buenísimos, los probé durante 40 km. en una V-Strom (la que tenía nuestro amigo PIMPO) y no me gustaron nada, la moto no tenía una trayectoría estable ni en recta. Con los Trailwing mantiene la trazada y duran. No se, en mi opinión pueden estar bien los Metzeler.
Un saludo,
Un saludo,
#21
La durabilidad está en tu mano derecha.elbinguero escribió:Entonces los Tourance tienen una vida más larga??Guzzisti escribió:Hombre Valentina,no creo que vayan por ahí los tiros.VALENTINA escribió:En este foro, los Tourance llevan "mala fama", pero como ya te han dicho Caridix y Vigor, a otros nos van de primera...
Yo los llevo en BMW y amigos mios, en V-Strom, para mi un mixto asfaltico con un rendimiento excepcional.
Tu mismo...
Yo los he tenido y como neumático versatil está muy bién,pero en casos como el mio,busco otras sensaciones que el tourance no da. ;-)
Por ejemplo llevo un Dunlop delante y el tourance ni se acerca a su aplomo en asfalto de buena calidad.
Si te digo, que si el uso de mi moto fuera grandes recorridos,le montaba los tourance.
Es como casi todo,todo depende del uso que le des,para que te resulten mejor o peor .
#23
apoyo a EMILIO los pilot road van de pu*a madre y eso q los acabo de poner hoy en la V pero la sensacion es totalmente diferente a los trailwind. Hasta recien salidos del taller tienen mas agarre q los trailwind y la moto t pide curvas , genial, ganas muchisimo en seguridad.
Ya os contare mas adelante pero la primera impresion a sido buenisima.
Ya os contare mas adelante pero la primera impresion a sido buenisima.
#24
apoyo a EMILIO los pilot road van de pu*a madre y eso q los acabo de poner hoy en la V pero la sensacion es totalmente diferente a los trailwind. Hasta recien salidos del taller tienen mas agarre q los trailwind y la moto t pide curvas , genial, ganas muchisimo en seguridad.
Ya os contare mas adelante pero la primera impresion a sido buenisima.
Ya os contare mas adelante pero la primera impresion a sido buenisima.
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- Cansino
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#25
Os pongo una pagina con varias opiniones y puntuacion de varios gomas, esta en ingles pero al final hay unas tablas que creo que no os daran problemas.
Version original en ingles
http://vstrom.info/fom-serve/cache/8.html
Version original en ingles
http://vstrom.info/fom-serve/cache/8.html