BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
-
- Cansino
#1 BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Alguien sabe donde puedo comprar estas botas. Me da igual que sea una tienda fisica que una virtual.
He encontrado una en Barcelona pero no tienen de mi talla.
Gracias.
Gracias.
Socio MGM 5148
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
¿Un 58?
Son carillas, como sabrás. Y que ahora OXTAR es TCX.
Sitios:
- Online de Alemania, 219 + envío > Pincha aquí
- Por 252 (solo 42 y 43?) > Pincha aquí
- Ebay de Inglaterra, muy buen precio si "acepta enviar a España", nº 48 > Pincha aquí
- Chollo si te cuadra el nº 45 (es que no lo has dichoooo) > Pincha aquí
- 220 > Pincha aquí
- Por llamar... > Pincha aquí
- Por 145 Libras (+ envío, 30 ó 45 según escojas: total unos 225€) > Pincha aquí
... etc...
Hace unos meses Bus estuvo mirando, puedes preguntarle a ver...
Son carillas, como sabrás. Y que ahora OXTAR es TCX.
Sitios:
- Online de Alemania, 219 + envío > Pincha aquí
- Por 252 (solo 42 y 43?) > Pincha aquí
- Ebay de Inglaterra, muy buen precio si "acepta enviar a España", nº 48 > Pincha aquí
- 220 > Pincha aquí
- Por llamar... > Pincha aquí
- Por 145 Libras (+ envío, 30 ó 45 según escojas: total unos 225€) > Pincha aquí
... etc...
Hace unos meses Bus estuvo mirando, puedes preguntarle a ver...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Al final el no poder probarmelas pudo conmigo y me compre las Mig GTX goretex de Dainese a un precio realmente bueno.
La ultima pagina que estuve mirando, aparte de las facilitadas por Quentin , es esta:
http://www.derbycycles.com/cgi-bin/eSho ... gi?pid=602
Al cambio son 170 €.
La ultima pagina que estuve mirando, aparte de las facilitadas por Quentin , es esta:
http://www.derbycycles.com/cgi-bin/eSho ... gi?pid=602
Al cambio son 170 €.
- ebanistas
- V.I.P.
#4 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Yo las tengo hace 3 años y perfectas aunque sólo las uso con mucho frío (y aquí en Almería eso es pocas veces) y cuando salgo de viajes "largos" en invierno.
En mi caso las compré a muuuy buen precio en SEMAR en Granada por 170€, pero no creo que tengas muchos problemas en encotrarlas, al menos por aquí en Almería y Granada son fácil de conseguir botas TCX ~ OXTAR.
Nota: por cierto muy guapas esas botas BUS.
Taluegoo
En mi caso las compré a muuuy buen precio en SEMAR en Granada por 170€, pero no creo que tengas muchos problemas en encotrarlas, al menos por aquí en Almería y Granada son fácil de conseguir botas TCX ~ OXTAR.
Nota: por cierto muy guapas esas botas BUS.
Taluegoo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Yo también quiero pillarme unas botas de invierno buenas... y mi opción será sin dudarlo las Dainese Gunna. Desde que leí un comentario de un tío que las había utilizado durante 3 años en Inglaterra y que eran impermeables de verdad, calentitas y que tras tanta tralla siguen ahí como el primer día, como que serán esas. Eso sí, alrededor de 250 €.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#6 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
mirate en Mundialmoto hay 2 tiendas en bcn puede que alli las tengan.EfeDL escribió:Alguien sabe donde puedo comprar estas botas. Me da igual que sea una tienda fisica que una virtual.
Gracias.
Paris 126 i praralel 150
suerte en la busqueda
Mi mente no es muy lógica.
#7 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
yo compre las oxtar explorer...
http://www.derbycycles.com/cgi-bin/eSho ... ts&count=1
me costaron mucho mas de lo que valen ahora en esta web, hace ahora 2 años y medio o asi, imagino que ya estaran descatalogadas y por eso su precio actual. De esta bota solo puedo hablar bien, aguantan el agua de verdad, calidas y muy resistentes, 70 000 kms despues, aun me encantan, y me las volveria a comprar. En general, me gusta esta marca, no oigo hablar mal a casi nadie de ella.
http://www.derbycycles.com/cgi-bin/eSho ... ts&count=1
me costaron mucho mas de lo que valen ahora en esta web, hace ahora 2 años y medio o asi, imagino que ya estaran descatalogadas y por eso su precio actual. De esta bota solo puedo hablar bien, aguantan el agua de verdad, calidas y muy resistentes, 70 000 kms despues, aun me encantan, y me las volveria a comprar. En general, me gusta esta marca, no oigo hablar mal a casi nadie de ella.
-
- Cansino
#8 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Hola EFE, miratelas aqui, las tienes cerquita de casa.
Salu22
http://www.motoclan.com/
C/ Maximiliano Thous, 34 - 46009 Valencia - Tel. 963 656 307
Salu22
http://www.motoclan.com/
C/ Maximiliano Thous, 34 - 46009 Valencia - Tel. 963 656 307
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Efe yo mire en Prieto, distribuidor oficial de TCX/Oxtar en Valencia y no la habian tenido nunca en catalogo ni sabian que bota era (imagina mi cara), de haber sabido que en MotoClan estaban hubiera ido de cabeza a probarlas, te aviso que los precios son altitos.
V'ssssssss
V'ssssssss
-
- V.I.P.
#10 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Yo tengo las mismas que BUS.
Las pille de oferta a muy buen precio.
Son muy comodas, pero me cuesta la vida ponermelas , de verdad que es un trago sobre todo el pie izquierdo .
El problema lo tengo al pasar los ¿nudillos o como se llame donde sle el juanete de los pies por la curva que tiene a medio pie. Joer es que hasta me revuelvo por el suelo
El derecho, entra mejor .
Las pille de oferta a muy buen precio.
Son muy comodas, pero me cuesta la vida ponermelas , de verdad que es un trago sobre todo el pie izquierdo .
El problema lo tengo al pasar los ¿nudillos o como se llame donde sle el juanete de los pies por la curva que tiene a medio pie. Joer es que hasta me revuelvo por el suelo
El derecho, entra mejor .
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Yo no tengo el mismo problema, me las quito y pongo en un plis-plas; por cierto las botas son comodísimas.
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Si por un motivo u otro no puedes comprarte las Oxtar y te decides por las Dainese (nunca se sabe), las puedes encontrar AQUÍ. Seguramente si no las tienen te las podrán pedir y enviar a tu casa, con lo que solamente debes ir a una tienda que tenga botas Dainese, probar qué número es el tuyo y hacer el pedido al enlace de arribaspauser escribió:Yo también quiero pillarme unas botas de invierno buenas... y mi opción será sin dudarlo las Dainese Gunna. Desde que leí un comentario de un tío que las había utilizado durante 3 años en Inglaterra y que eran impermeables de verdad, calentitas y que tras tanta tralla siguen ahí como el primer día, como que serán esas. Eso sí, alrededor de 250 €.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ebanistas
- V.I.P.
#13 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Por cierto el sitio mas barato que he visto las botas (hay mas de un modelo) es en el Outlet de BNC.
Las Oxtar Infinity Gore-tex a 139€ iva incluido aunque sólo en algunas tallas
El link con todas las botas de la Web: aquí
- quentin
- V.I.P.
#14 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Pozí :ebanistas escribió:Por cierto el sitio mas barato que he visto las botas (hay mas de un modelo) es en el Outlet de BNC.
quentin escribió:...//...
...//...:
- ebanistas
- V.I.P.
#15 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Si es que lo he puesto a ver si estás al loro Oscar
- quentin
- V.I.P.
#16 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
ebanistas escribió:Si es que lo he puesto a ver si estás al loro Oscar
Efeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¿Has comprado algo u keeeeeeeeeeeeeee??????????
-
- Cansino
#17 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Hoooooola. Muchas gracias a todos
Quentin, mi numero es el 45 , pero en bota de moto suelo usar el 46, eso me ha parado para pedirlas en el Outlet. Fui a Motoclan que tenian de todos los numeros y al probarmelas me di cuenta que es un 45 grande y me ivan de categoria, pero las compre alli.
Las botas estan de categoria, a falta de probarlas en ruta y lloviendo, cosa para mi nada dificil , pero por la pinta que tienen deben de ir bien.
Lo dicho, muchas gracias y cervezas para todos (con tapa)
Quentin, mi numero es el 45 , pero en bota de moto suelo usar el 46, eso me ha parado para pedirlas en el Outlet. Fui a Motoclan que tenian de todos los numeros y al probarmelas me di cuenta que es un 45 grande y me ivan de categoria, pero las compre alli.
Las botas estan de categoria, a falta de probarlas en ruta y lloviendo, cosa para mi nada dificil , pero por la pinta que tienen deben de ir bien.
Lo dicho, muchas gracias y cervezas para todos (con tapa)
Socio MGM 5148
- quentin
- V.I.P.
#18 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Pues nada, ahora seguro que vas de maravilla porque tienen una pinta
Yo tengo las mismas de juanito, tb Oxtar de goretex(Explorer), y muy muy bien...
Y en cuanto se me pongan a tiro las Infinity, a por ellas...
Yo tengo las mismas de juanito, tb Oxtar de goretex(Explorer), y muy muy bien...
Y en cuanto se me pongan a tiro las Infinity, a por ellas...
- ebanistas
- V.I.P.
#19 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Buena elección
Solo apuntar que lo primero que me viene a la cabeza es que cuando las llevas y andas con ellas son tan cómodas que no te crees que lleves una bota tan alta. Además no hay que sufrir para ponérselas con los los ajustes varios que lleva.
Que las disfrutes
Solo apuntar que lo primero que me viene a la cabeza es que cuando las llevas y andas con ellas son tan cómodas que no te crees que lleves una bota tan alta. Además no hay que sufrir para ponérselas con los los ajustes varios que lleva.
Que las disfrutes
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#20 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Pues yo las Infinity las tube en las manos...y en los pies, la calidad es excelente pero me resultaron un poco rigidas y excesivamente altas para las protecciones del pantalon, un Dainese normalito.
-
- V.I.P.
#21 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
¿Cuánto te han costado las Infinity en MotoClan?EfeDL escribió:Fui a Motoclan que tenian de todos los numeros y al probarmelas me di cuenta que es un 45 grande y me ivan de categoria, pero las compre alli.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
La web marca 209 €, hace una semana marcaba 50 pavos +
-
- Cansino
#23 Re: BOTA OXTAR INFINITY GORE-TEX
Me han costado 210€. Creo a que la rebaja se debe a que tenia bastantes sin vender, por que en las mias aun pone Oxtar y ahora esa marca es TCX.
Pasate si te interesan por que las botas estan de categoria, muy bien acabadas y bastante comodas, no son tan duras como parecen.
Saludos
Pasate si te interesan por que las botas estan de categoria, muy bien acabadas y bastante comodas, no son tan duras como parecen.
Saludos
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.