TRAX...pedidas
-
- Cansino
#1 TRAX...pedidas
Bueno...tras comerle el coco a mi santa esposa, ha cedido y me ha permitido comprar (ella dice que ha sido un regalo por mi cumpleaños) las maletas TRAX de la SW-Motech en 2tMoto.
Me he pillado las de 37l de color aluminio con tapas negras, mi V es negra, pero creo que le dará un toque aventurilla muy bonito.
Cuando las reciba intento poner fotos y un minitutorial de como instalarlas, por si alguien lo quiere!
Me he pillado las de 37l de color aluminio con tapas negras, mi V es negra, pero creo que le dará un toque aventurilla muy bonito.
Cuando las reciba intento poner fotos y un minitutorial de como instalarlas, por si alguien lo quiere!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: TRAX...pedidas
Hola
Aunque las tienes vistas, te lo refresco : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... x&start=25
¿Qué soportes pones en la tuya?
Aunque las tienes vistas, te lo refresco : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... x&start=25
¿Qué soportes pones en la tuya?
-
- Cansino
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: TRAX...pedidas
Por nada... Si era otro a ver si se "arrimaban" más a la moto...inaki escribió:el soporte quick lock pq?
-
- Cansino
#6 Re: TRAX...pedidas
Si queda muy separado, lo llevo al soldador, que corte un poco los tubos y los vuelva a unir. Después tocará lijar, imprimar, pintar.
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: TRAX...pedidas
Pues si lo haces pon fotos, que seguro que gana mucho.
Es que en mi opinión quedan separaditas (aunque bonitas son un rato):
Aunque esas son las de 45L. Supongo que con las de 37 no será tan "visible"...
Ya pondrás fotos si haces el apaño, ¿no?
Es que en mi opinión quedan separaditas (aunque bonitas son un rato):
Aunque esas son las de 45L. Supongo que con las de 37 no será tan "visible"...
Ya pondrás fotos si haces el apaño, ¿no?
-
- Pesao
#8 Re: TRAX...pedidas
Yo tengo las Trax negras de 37l. pero llevo esperando a que llegue la nueva versión del Quick Lock, el dichoso Evo Carrier, desde Mayo. En principio estos anclajes acercarán mucho más las maletas a la moto que los anteriores, habrá que verlo. De hecho para la DL1000 ya estan disponibles, pero con los de la 650 se estan columpiando un poco...
Cuando me lleguen, un dia de estos..., y los instale, también colgaré unas fotos.
Un saludo!
Cuando me lleguen, un dia de estos..., y los instale, también colgaré unas fotos.
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
#9 Re: TRAX...pedidas
hala, majos, daos prisa en poner fotos y contad vuestras impresiones...
que ando en comprar maletas y estas me gustan mucho...
hala, ta lueeeee
que ando en comprar maletas y estas me gustan mucho...
hala, ta lueeeee
-
- Cansino
#10 Re: TRAX...pedidas
y cuando dicen que llegan los evo? como salen de precio?
-
- Pesao
#11 Re: TRAX...pedidas
Pues no se que decirte la verdad, yo los tengo pedidos desde hace mucho tiempo pero como son nuevos, pues se ve que andan un poco justos de stock en Alemania, al menos eso me han dicho en 2t Moto. Total, que en principio tenían que llegar al mismo tiempo que las maletas, que me llegaron en Julio, y estamos ya a finales de Octubre y nada. Yo creo que no tardaran mucho en recibirlos, pero bueno... Y sobre el precio, el Evo Carrier cuesta lo mismo que el antiguo, ya que sustituirá al Quick Lock de toda la vida.inaki escribió:y cuando dicen que llegan los evo? como salen de precio?
Un saludo!
V´sssssss!!