OLOR A GASOLINA
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1 OLOR A GASOLINA
Pues eso amigos,que cuando voy en mi V me viene olor a gasolina y no es siempre,es de vez en cuando.No paro de mirar a ver si le veo alguna fuga o escape por algún lado pero no le veo nada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
-
- Cansino
#2 Re: OLOR A GASOLINA
a mi tambien me pasa, sobre todo cuando entra en reserva o con una raya , pero no hay ninguna fuga ni nada raro, supongo que seran los vapores que pueda producir la gasolina al estar casi vacio el deposito y calentarse un poco al tener el motor debajo, supongo que sera eso
-
- Asiduo
#3 Re: OLOR A GASOLINA
Yo tambien huelo a gasolina de vez en cuando, sobre todo cuando la moto ha estado estacionada un rato en el sol.
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: OLOR A GASOLINA
Es habitual que si ha estado aparcada al sol o con calor, al subirte y moverla salga olor, pero en marcha como dicen los compañeros!!! aunque saliera olor no lo notarías, con el aire que te viene de frente el olor no llegaría la altura de tu cara!
-
- Pesao
#5 Re: OLOR A GASOLINA
OJO, a mi me empezo a venir olor a gasolina circulando a unos 40km/h y a continuacion se paro el motor.
Me bajo cagando leches de la moto y tras mirar por el motor aiba!!! se soltó el tubo que va unido al deposito, lleva un cierre un poco raro que va a presión; es decir introducimos un tubo(metal) dentro del otro(plástico), hace click y ya esta.
Esta cerca del colector de escape trasero y se podía haber incendiado con facilidad.
Es una zona para revisar frecuentemente, lleva dos patillas y tienen que estar las dos bien colocadas.El deposito de gasolina se quita entre otras cosas para limpiar el filtro de aire y es fácil no acoplar el tubito correctamente.tambien es facil que se rompan las patillas, son muy delgadas.
Me bajo cagando leches de la moto y tras mirar por el motor aiba!!! se soltó el tubo que va unido al deposito, lleva un cierre un poco raro que va a presión; es decir introducimos un tubo(metal) dentro del otro(plástico), hace click y ya esta.
Esta cerca del colector de escape trasero y se podía haber incendiado con facilidad.
Es una zona para revisar frecuentemente, lleva dos patillas y tienen que estar las dos bien colocadas.El deposito de gasolina se quita entre otras cosas para limpiar el filtro de aire y es fácil no acoplar el tubito correctamente.tambien es facil que se rompan las patillas, son muy delgadas.
-
- Cansino
#6 Re: OLOR A GASOLINA
aunque se salga el tubo que mencionas no tiene el porque prenderse fuego la moto no hay nada muy a la vista que produzca chispa quitando de las bujias y estas estan tapadas por un capuchon de goma
por otra parte, por el tubo no cae gasolina, es mas cuando desmontas el deposito no cae ni gota, bueno si la que tiene dentro del tubo pero es muy muy poca
pero para mayor seguridad y tranquilidad tuya, acercate a tu mecanico y que el lo vea o huela
por otra parte, por el tubo no cae gasolina, es mas cuando desmontas el deposito no cae ni gota, bueno si la que tiene dentro del tubo pero es muy muy poca
pero para mayor seguridad y tranquilidad tuya, acercate a tu mecanico y que el lo vea o huela
-
- Pesao
#7 Re: OLOR A GASOLINA
Pues es que mi mecanico soy yo, ya he cumplido con las revisiones en suzuki y no pienso cumplir más, ha caducado la garantía.Cuando haya algo que no pueda arreglar la llevare al doctor. Los concesionarios están peor que la seguridad social.
El tubito está controlado, cuando lo desconectas efectivamente sale un pelin de gasolina pero si te pilla con el motor en marcha, con la bomba de gasolina chiiiiiii, sale y sale hasta que se para el motor son unos segundos.
El olor a gasolina es normal,cuanta menos gasolina queda en el depósito mas aire queda dentro .Estos gases son muy volubles y si encima esta la moto al sol y se calientan salen a la superficie por cualquier recobeco.Yo diría que es incluso hasta bueno que huela ;de otra forma se concentrarían en el interior del depósito de gasolina y estarían a presión, cosa nada recomendable.
Fugas por el tapón del depósito no hay .Mi máquina por desgracia ha tocado suelo dos veces (caídas tontas y en parado)con el depósito lleno y no ha perdido ni gota.
El tubito está controlado, cuando lo desconectas efectivamente sale un pelin de gasolina pero si te pilla con el motor en marcha, con la bomba de gasolina chiiiiiii, sale y sale hasta que se para el motor son unos segundos.
El olor a gasolina es normal,cuanta menos gasolina queda en el depósito mas aire queda dentro .Estos gases son muy volubles y si encima esta la moto al sol y se calientan salen a la superficie por cualquier recobeco.Yo diría que es incluso hasta bueno que huela ;de otra forma se concentrarían en el interior del depósito de gasolina y estarían a presión, cosa nada recomendable.
Fugas por el tapón del depósito no hay .Mi máquina por desgracia ha tocado suelo dos veces (caídas tontas y en parado)con el depósito lleno y no ha perdido ni gota.
-
- Cansino
#8 Re: OLOR A GASOLINA
lo del mecanico no me referia a ti, era para coyotejose650 escribió:Pues es que mi mecanico soy yo, ya he cumplido con las revisiones en suzuki y no pienso cumplir más, ha caducado la garantía.Cuando haya algo que no pueda arreglar la llevare al doctor. Los concesionarios están peor que la seguridad social.
-
- Nuevo
#9 Re: OLOR A GASOLINA
Hola buenos dias, aunque ya me presente en su dia he estado mucho tiempo sin entrar, soy de Tortosa y poseo una v k8 negra ... birritas para todos que son baratas jejeje
Pues yo tambien he notado el olor a gasofa, sobretodo circulando por ciudad despacio y con sol, segun he observado dicho olor sale del tubo que hace la funcion de respiradero del deposito, o sea que en principio ningun problema.
saludos gasma
Pues yo tambien he notado el olor a gasofa, sobretodo circulando por ciudad despacio y con sol, segun he observado dicho olor sale del tubo que hace la funcion de respiradero del deposito, o sea que en principio ningun problema.
saludos gasma
#10 Re: OLOR A GASOLINA
Una posible solución es ir más rápido, así no hueles nada.
Otra solucion es no oler,,,así tampoco hueles nada
Con lo k me gusta a mi el olor a gasolina
Otra solucion es no oler,,,así tampoco hueles nada
Con lo k me gusta a mi el olor a gasolina
-
- Cansino
#11 Re: OLOR A GASOLINA
Yo me he dado cuenta que cuando tengo el tanque casi vasio es cuando huele algo. La explicacion se la doy a lo que se ha comentado de los gases y demas.