Organizar viaje a la Hispano-Lusa
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Hola a todos,por mi parte me adapto a la ruta que querais, la que sea mas ventajosa para los demas buena sera,lo que si hay que tener en cuenta es que no vamos solos,quiero decir que a mi artillera como a otras tantas les dan panico las curvas,asi que si la que se decida tiene algunas menos que las demas ,pues mejor.Saludos seguire pendiente de la definitiva.
- Mariano.-
- V.I.P.
#77 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Nacho35, te he corregido el enlace de Google Maps que habías puesto. Ahora sí lo podéis ver en la página anterior.
-
- V.I.P.
#78 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Gracias chato.Mariano.- escribió:Nacho35, te he corregido el enlace de Google Maps que habías puesto. Ahora sí lo podéis ver en la página anterior.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Cansino
- Contactar:
#80 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Hola a todos. Termino de hablar con alexorcera (compañero de viaje por proximidad y de hab. en hotel), y me ha comentado sobre este hilo (lo desconocía). Me ha dicho lo que se tá cociendo por aquí y que ya me llamaría (estaba trabajando duro en Úbeda con sus amigos... ), por lo que , una vez realizados mis cálculos de ruta (también he hablado con Mariano), es por lo que, en principio, he pensado que viajaría también en jueves, aunque saldría antes para hacer el viaje del novato (tranquilo, parando ¿? etc.). Tmbién contactaré con isidorito-cañones (creo que viaja solo y solo ) a ver cuándo lo hace y qué le parece.
Bueno, he quedado para el jueves con Mariano, pero ya había hablado con alexorcera para el viernes. Como tendría que salir el jueves para hacer noche en casa de alex. (Orcera), pues como que tiro ya para Talavera (desde casa), y espero (creo, por tiempo), a los compis que lleguen ese día. Me acostaría tempranito y estaría el viernes en la comitiva de recibimiento para el resto .
No se si me explico bien. Seguiré este hilo y el de "salida el jueves", que ahora es lo que pienso. De todas maneras me quedo tranquilo porque no os causo ningún problema (vaya un día u otro). Os sigo por aquí.
Un abrazo "virtual" que haré "físico" el jueves y viernes... espero...
Bueno, he quedado para el jueves con Mariano, pero ya había hablado con alexorcera para el viernes. Como tendría que salir el jueves para hacer noche en casa de alex. (Orcera), pues como que tiro ya para Talavera (desde casa), y espero (creo, por tiempo), a los compis que lleguen ese día. Me acostaría tempranito y estaría el viernes en la comitiva de recibimiento para el resto .
No se si me explico bien. Seguiré este hilo y el de "salida el jueves", que ahora es lo que pienso. De todas maneras me quedo tranquilo porque no os causo ningún problema (vaya un día u otro). Os sigo por aquí.
Un abrazo "virtual" que haré "físico" el jueves y viernes... espero...
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
#81 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Hola a tod@s .Esta ruta es tranquila y ademas de lo que se trata es de disfrutar de los amigos, del viaje,de las motos y de llegar perfectamente. Un saludo Merchi e Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios
- sharkblack
- V.I.P.
#82 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Joé que bien se lo montan algun@s.... ya el jueves a disfrutar de ruta y colegas.....
Bueno...me queda el consuelo, de que los que lleguen hantes al hotel nos recibiran con mas entusiasmo, si cabe.
Ese es uno de mis pasatiempos favoritos...recibir al personal, me encanta dar la bienvenida a los amigos
Saludos y buen viaje a tod@s.
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno...me queda el consuelo, de que los que lleguen hantes al hotel nos recibiran con mas entusiasmo, si cabe.
Ese es uno de mis pasatiempos favoritos...recibir al personal, me encanta dar la bienvenida a los amigos
Saludos y buen viaje a tod@s.
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- FONTROM
- V.I.P.
#83 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Nosotros tambien salimos el viernes desde Córdoba.
1.- Miguelon y Mari
2.- Tatanka y Isanka
3.- Isidoro y Merchi
4.- Rubio y Fortu
5.- Nacho y Diana
6.- Alexorcera
7.- Josean.
8.- rodman
9.- Litri y mati
10.-Juan y Emi
1.- Miguelon y Mari
2.- Tatanka y Isanka
3.- Isidoro y Merchi
4.- Rubio y Fortu
5.- Nacho y Diana
6.- Alexorcera
7.- Josean.
8.- rodman
9.- Litri y mati
10.-Juan y Emi
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#84 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Perfecto isidoro nos vemos pronto.isidoro escribió:Hola a tod@s .Esta ruta es tranquila y ademas de lo que se trata es de disfrutar de los amigos, del viaje,de las motos y de llegar perfectamente. Un saludo Merchi e Isidoro
-
- Asiduo
#85 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Javi donde te metes.Estamos deseando saber si te vienes con nosotros. Dinos algo
-
- V.I.P.
#86 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Bueno chicos esta es mi ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 887695&z=7
Se trata de 485 Km en 6:30 horas, por lo que habrá que tomarlo con tranquilidad. La previsión del tiempo da bueno, pero no me fio. Lo único que no tengo absolutamente claro, esto es en mapa, es la ubicación de la gasolinera que Isidoro nos dá, ya que el Oasis Cepsa, para mí, es como el Dalay Lama. Pero os encontraré. Iré siguiendo la estala de la espuma blanca.
Saludos, Nacho.35. Cada vez queda menos.
Se trata de 485 Km en 6:30 horas, por lo que habrá que tomarlo con tranquilidad. La previsión del tiempo da bueno, pero no me fio. Lo único que no tengo absolutamente claro, esto es en mapa, es la ubicación de la gasolinera que Isidoro nos dá, ya que el Oasis Cepsa, para mí, es como el Dalay Lama. Pero os encontraré. Iré siguiendo la estala de la espuma blanca.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#87 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Todavia se lo esta pensando pero como no vengamiguelon escribió:Javi donde te metes.Estamos deseando saber si te vienes con nosotros. Dinos algo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Nosotros también estamos esperando a ver si se decide ir con estos impresentables o venirse con el mejor grupo de salida Todo eso unido a que llegaría y disfrutarían de un día más de salida, pues creo que yo lo tendría claro no?
Bueno Javi, manifiéstate que nos tienes a todos en ascuas
Aaahh!!! y no olvidarse de mi compi Bartoleitor que saldrá con vosotros el viernes.
Un saludo.
Bueno Javi, manifiéstate que nos tienes a todos en ascuas
Aaahh!!! y no olvidarse de mi compi Bartoleitor que saldrá con vosotros el viernes.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#89 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
bueno señores al final me ha confirmado mi señora que salimos el viernes es una alegria porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del jueves
p.d. no desirselo a nadie del jueves
1.- Miguelon y Mari
2.- Tatanka y Isanka
3.- Isidoro y Merchi
4.- Rubio y Fortu
5.- Nacho y Diana
6.- Alexorcera
7.- Josean.
8.- rodman
9.- Litri y mati
10.-Juan y Emi
11.-javiestrom y inmastrom
1.- Miguelon y Mari
2.- Tatanka y Isanka
3.- Isidoro y Merchi
4.- Rubio y Fortu
5.- Nacho y Diana
6.- Alexorcera
7.- Josean.
8.- rodman
9.- Litri y mati
10.-Juan y Emi
11.-javiestrom y inmastrom
- Mariano.-
- V.I.P.
#90 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
¡Pero qué cab€¬#@|¬%$! Cualquiera se fía de tí, mirad aquíJaviestrom escribió:...es una alegria porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del jueves
-
- V.I.P.
#91 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
desde luego
mariano no eres amigo de nadie lo primero que digo lo primero que haces
mariano no eres amigo de nadie lo primero que digo lo primero que haces
-
- V.I.P.
#92 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
despues de arduas negociaciones con el rubio ,hemos llegado a un principio de acuerdo internacional
1. hemos quedado con nacho a las 11,30 en cordoba lo que nos lleva al punto 5
2. se propuso en principio a las 9,30 en el almamillo pero no es un punto centrico ya que a muchos nos haria ir y volver por toda sevilla,con lo cual queda descartado como punto inicial de partida
3. yo recojo a tatanka en la salida de la pista de cadiz y tiro para el viso
4. creo que un punto mejor para todos ya que nos coje de camino obligatoriamente seria el viso en la cafeteria dayan(donde ya hemos quedado alguna vez)
5. como hemos quedado a las 11.30 en cordoba que menos que salgamos de sevilla (el viso) a las 9.30 ya desayundos(a las 9,30 salimos andando)
6. si queremos desayunar todos junto que menos que quedar a las 9,45 que menos que 45 minutos para todo los que somos
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=AP ... 8&t=h&z=13
2. se propuso en principio a las 9,30 en el almamillo pero no es un punto centrico ya que a muchos nos haria ir y volver por toda sevilla,con lo cual queda descartado como punto inicial de partida
4. creo que un punto mejor para todos ya que nos coje de camino obligatoriamente seria el viso en la cafeteria dayan(donde ya hemos quedado alguna vez)
5. como hemos quedado a las 11.30 en cordoba que menos que salgamos de sevilla (el viso) a las 9.30 ya desayundos(a las 9,30 salimos andando)
6. si queremos desayunar todos junto que menos que quedar a las 9,45 que menos que 45 minutos para todo los que somos
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#94 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
despues de arduas negociaciones con el rubio ,hemos llegado a un principio de acuerdo internacional
tatanka yo te recojo en el punto B DE 8,30 A 9 segun queden al final en el viso
la cafeteria del viso es esta punto b
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 2&t=h&z=11
todo esto se puede modificar al gusto de los asistentes
secreta y tu colega???? anda que de la cara que el litri no se come a nadie
mariano no eres amigo de nadie
tatanka yo te recojo en el punto B DE 8,30 A 9 segun queden al final en el viso
la cafeteria del viso es esta punto b
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 2&t=h&z=11
todo esto se puede modificar al gusto de los asistentes
secreta y tu colega???? anda que de la cara que el litri no se come a nadie
mariano no eres amigo de nadie
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#95 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
OK javi te llamare el jueves para concretar hora,adelante los valientes.
-
- Asiduo
#96 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Haber si lo he cojido. Javi tu esperas a Tatanka y al Litri en Dos Hermanas sobre las 8:45, tirais para el Viso y nos vemos en la cafeteria Dayan sobre las 9:15.¿Estais todos de acuerdo?.
- Rubistrom
- Pesao
#97 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Nacho cuando llegues a Cordoba deves ir direccion Madrid( A IV )todo autovia y llegas al kilometro que te dijo isidoro. 393 km.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=M% ... e=UTF8&z=9 ese es el recorrido hasta la gasolinera mas o menos.busca el km 393.NACHO.35 escribió:Bueno chicos esta es mi ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 887695&z=7
Última edición por Rubistrom el 29 Sep 2008 19:23, editado 2 veces en total.
v strom DL 650 k7 azul
- litri
- Cansino
#98 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Javiestrom escribió:despues de arduas negociaciones con el rubio ,hemos llegado a un principio de acuerdo internacional
Vamos a ver capullito de anhelí, ¿ No habiamos quedao en la rotonda del alamillo a las 9,30h por que viene con nosotros el colega de secreta? . Despues cojemos la supernorte y en un plis estamos en el viso
- Rubistrom
- Pesao
#99 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Litri saltarin .tienes que llamar a secreta para quedar con su colega y te vienes par viso sin rechistar. asi pierdes menos tiempoy salimos antes.
v strom DL 650 k7 azul
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa
Ma--nes no hacerme pegar demasiado madrugon que hay tiempo de sobra, haber si despues cuando lleguemos vamos a tener que acostarnos del tiron.