Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

Hola a todos,por mi parte me adapto a la ruta que querais, la que sea mas ventajosa para los demas buena sera,lo que si hay que tener en cuenta es que no vamos solos,quiero decir que a mi artillera como a otras tantas les dan panico las curvas,asi que si la que se decida tiene algunas menos que las demas ,pues mejor.Saludos seguire pendiente de la definitiva.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

Nacho35, te he corregido el enlace de Google Maps que habías puesto. Ahora sí lo podéis ver en la página anterior.
ImagenImagenImagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por NACHO.35 »

Mariano.- escribió:Nacho35, te he corregido el enlace de Google Maps que habías puesto. Ahora sí lo podéis ver en la página anterior.
Gracias chato.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

A mandar.
ImagenImagenImagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#80 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Termino de hablar con alexorcera (compañero de viaje por proximidad y de hab. en hotel), y me ha comentado sobre este hilo (lo desconocía). Me ha dicho lo que se tá cociendo por aquí y que ya me llamaría (estaba trabajando duro en Úbeda con sus amigos... :no: ), por lo que , una vez realizados mis cálculos de ruta (también he hablado con Mariano), es por lo que, en principio, he pensado que viajaría también en jueves, aunque saldría antes para hacer el viaje del novato (tranquilo, parando ¿? etc.). Tmbién contactaré con isidorito-cañones (creo que viaja solo y solo :mrgreen: ) a ver cuándo lo hace y qué le parece.
Bueno, he quedado para el jueves con Mariano, pero ya había hablado con alexorcera para el viernes. Como tendría que salir el jueves para hacer noche en casa de alex. (Orcera), pues como que tiro ya para Talavera (desde casa), y espero (creo, por tiempo), a los compis que lleguen ese día. Me acostaría tempranito :rolleyes: :no: y estaría el viernes en la comitiva de recibimiento para el resto :yes: .
No se si me explico bien. Seguiré este hilo y el de "salida el jueves", que ahora es lo que pienso. De todas maneras me quedo tranquilo porque no os causo ningún problema (vaya un día u otro). Os sigo por aquí.

Un abrazo "virtual" que haré "físico" el jueves y viernes... espero... :rolleyes: :yes: :friends: :drinks: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
isidoro
Conocido
Conocido

#81 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por isidoro »

Hola a tod@s :bye:.Esta ruta es tranquila y ademas de lo que se trata es de disfrutar de los amigos, del viaje,de las motos y de llegar perfectamente. :yes: :wink: Un saludo Merchi e Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por sharkblack »

Joé que bien se lo montan algun@s.... :blink: ya el jueves a disfrutar de ruta y colegas..... :yes2:

Bueno...me queda el consuelo, de que los que lleguen hantes al hotel nos recibiran con mas entusiasmo, si cabe.
Ese es uno de mis pasatiempos favoritos...recibir al personal, me encanta dar la bienvenida a los amigos :friends:

Saludos y buen viaje a tod@s. :drinks:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por FONTROM »

Nosotros tambien salimos el viernes desde Córdoba.

1.- Miguelon y Mari
2.- Tatanka y Isanka
3.- Isidoro y Merchi
4.- Rubio y Fortu
5.- Nacho y Diana
6.- Alexorcera
7.- Josean.
8.- rodman
9.- Litri y mati
10.-Juan y Emi
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#84 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

isidoro escribió:Hola a tod@s :bye:.Esta ruta es tranquila y ademas de lo que se trata es de disfrutar de los amigos, del viaje,de las motos y de llegar perfectamente. :yes: :wink: Un saludo Merchi e Isidoro
Perfecto isidoro nos vemos pronto.

Imagen
miguelon
Asiduo
Asiduo

#85 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por miguelon »

Javi donde te metes.Estamos deseando saber si te vienes con nosotros. Dinos algo
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno chicos esta es mi ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 887695&z=7
Se trata de 485 Km en 6:30 horas, por lo que habrá que tomarlo con tranquilidad. La previsión del tiempo da bueno, pero no me fio. Lo único que no tengo absolutamente claro, esto es en mapa, es la ubicación de la gasolinera que Isidoro nos dá, ya que el Oasis Cepsa, para mí, es como el Dalay Lama. :descojono: :descojono: Pero os encontraré. Iré siguiendo la estala de la espuma blanca. :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35. Cada vez queda menos.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

miguelon escribió:Javi donde te metes.Estamos deseando saber si te vienes con nosotros. Dinos algo
Todavia se lo esta pensando :descojono: pero como no venga :diablo: :diablo:

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Secreta-v »

Nosotros también estamos esperando a ver si se decide ir con estos impresentables :mrgreen: o venirse con el mejor grupo de salida :descojono: Todo eso unido a que llegaría y disfrutarían de un día más de salida, pues creo que yo lo tendría claro no?

Bueno Javi, manifiéstate que nos tienes a todos en ascuas :descojono: :descojono:

Aaahh!!! y no olvidarse de mi compi Bartoleitor que saldrá con vosotros el viernes.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Javiestrom »

bueno señores al final me ha confirmado mi señora que salimos el viernes :yahoo: :yahoo: es una alegria porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del jueves :fie: :fie:
p.d. no desirselo a nadie del jueves :drinks: :drinks:

1.- Miguelon y Mari
2.- Tatanka y Isanka
3.- Isidoro y Merchi
4.- Rubio y Fortu
5.- Nacho y Diana
6.- Alexorcera
7.- Josean.
8.- rodman
9.- Litri y mati
10.-Juan y Emi
11.-javiestrom y inmastrom
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

Javiestrom escribió:...es una alegria porque con el grupo que me gustaria salir es con el de ustedes que es el mejor y no con los impresentables del jueves :fie: :fie:
p.d. no desirselo a nadie del jueves :drinks: :drinks:
¡Pero qué cab€¬#@|¬%$! Cualquiera se fía de tí, mirad aquí :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Javiestrom »

desde luego :diablo: :diablo: :diablo:
mariano no eres amigo de nadie :diablo: lo primero que digo lo primero que haces :diablo:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Javiestrom »

despues de arduas negociaciones con el rubio ,hemos llegado a un principio de acuerdo internacional

1. hemos quedado con nacho a las 11,30 en cordoba lo que nos lleva al punto 5
2. se propuso en principio a las 9,30 en el almamillo pero no es un punto centrico ya que a muchos nos haria ir y volver por toda sevilla,con lo cual queda descartado como punto inicial de partida
3. yo recojo a tatanka en la salida de la pista de cadiz y tiro para el viso
4. creo que un punto mejor para todos ya que nos coje de camino obligatoriamente seria el viso en la cafeteria dayan(donde ya hemos quedado alguna vez)
5. como hemos quedado a las 11.30 en cordoba que menos que salgamos de sevilla (el viso) a las 9.30 ya desayundos(a las 9,30 salimos andando)
6. si queremos desayunar todos junto que menos que quedar a las 9,45 que menos que 45 minutos para todo los que somos
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=AP ... 8&t=h&z=13
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Mariano.- »

Jajajaja, a ver si te pillo...
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Javiestrom »

despues de arduas negociaciones con el rubio ,hemos llegado a un principio de acuerdo internacional

2. se propuso en principio a las 9,30 en el almamillo pero no es un punto centrico ya que a muchos nos haria ir y volver por toda sevilla,con lo cual queda descartado como punto inicial de partida
4. creo que un punto mejor para todos ya que nos coje de camino obligatoriamente seria el viso en la cafeteria dayan(donde ya hemos quedado alguna vez)
5. como hemos quedado a las 11.30 en cordoba que menos que salgamos de sevilla (el viso) a las 9.30 ya desayundos(a las 9,30 salimos andando)
6. si queremos desayunar todos junto que menos que quedar a las 9,45 que menos que 45 minutos para todo los que somos

tatanka yo te recojo en el punto B DE 8,30 A 9 segun queden al final en el viso

la cafeteria del viso es esta punto b
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 2&t=h&z=11

todo esto se puede modificar al gusto de los asistentes

secreta y tu colega???? anda que de la cara que el litri no se come a nadie :descojono: :descojono: :descojono:

mariano no eres amigo de nadie :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

OK javi te llamare el jueves para concretar hora,adelante los valientes. :drinks: :drinks:

Imagen
miguelon
Asiduo
Asiduo

#96 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por miguelon »

Haber si lo he cojido. Javi tu esperas a Tatanka y al Litri en Dos Hermanas sobre las 8:45, tirais para el Viso y nos vemos en la cafeteria Dayan sobre las 9:15.¿Estais todos de acuerdo?.
Rubistrom
Pesao
Pesao

#97 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Rubistrom »

NACHO.35 escribió:Bueno chicos esta es mi ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 887695&z=7
Se trata de 485 Km en 6:30 horas, por lo que habrá que tomarlo con tranquilidad. La previsión del tiempo da bueno, pero no me fio. Lo único que no tengo absolutamente claro, esto es en mapa, es la ubicación de la gasolinera que Isidoro nos dá, ya que el Oasis Cepsa, para mí, es como el Dalay Lama. :descojono: :descojono: Pero os encontraré. Iré siguiendo la estala de la espuma blanca. :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35. Cada vez queda menos.
Nacho cuando llegues a Cordoba deves ir direccion Madrid( A IV )todo autovia y llegas al kilometro que te dijo isidoro. 393 km.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=M% ... e=UTF8&z=9 ese es el recorrido hasta la gasolinera mas o menos.busca el km 393.
Última edición por Rubistrom el 29 Sep 2008 19:23, editado 2 veces en total.
v strom DL 650 k7 azul
litri
Cansino
Cansino

#98 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por litri »

Javiestrom escribió:despues de arduas negociaciones con el rubio ,hemos llegado a un principio de acuerdo internacional

Vamos a ver capullito de anhelí, ¿ No habiamos quedao en la rotonda del alamillo a las 9,30h por que viene con nosotros el colega de secreta? . Despues cojemos la supernorte y en un plis estamos en el viso
ImagenImagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

#99 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por Rubistrom »

Litri saltarin .tienes que llamar a secreta para quedar con su colega y te vienes par viso sin rechistar. :descojono: :descojono: :ok: :diablo: :diablo: asi pierdes menos tiempoy salimos antes.
v strom DL 650 k7 azul
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#100 Re: Organizar viaje a la Hispano-Lusa

Mensaje por tatanka »

Ma--nes no hacerme pegar demasiado madrugon que hay tiempo de sobra, haber si despues cuando lleguemos vamos a tener que acostarnos del tiron. :drinks: :fie: :fie:

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”