cóndor escribió:
Haced el favor de poner cosas serías y útiles..........!! por favor ¡¡
--JC
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUS ORDENES, SEÑOR,......SI SEÑOR !!!!!!!!
Como indispensable para este verano, creo que es de suma importancia el ir bien hidratados, debido a las calores y perdida de líquidos, que sufrimos en verano. Así, que pensando en esas rutas, en las que a veces nos metemos por sitios, donde no hay ni pájaros..........( ¡¡ Huy, perdón !!, condor
), me refiero a que no hay sitio donde tomar algo fresquito. he estado dandoles vueltas a la olla, a ver como podríamos solucionarlo. Este invento solo tienen malo un punto, y es que que solucionar el asunto de la refrigeración, aunque lo suyo es cualquier bolsa donde quepan, que se pueda conectar a la toma de corriente que llevamos, con lo que creo que estaría soluionado.
La posición debe ser vertical, aunque habrá a quien le guste la espuma, yo la prefiero con la justa:
La colocación es muy sencilla, los anclajes de las maletas, son suficientes para ello. Solo necesitan un punto de apoyo, que como todos sabéis no es lo mismo que una p.......de punta,...........bueno, esto no viene al caso. Y sujetarlos por arriba, provisionalmente he puesto cinta de mi empresa, que me sale más barata, pero con unos pulpos de red para cada uno será suficiente:
Para aquellos, que quieran disfrutar de ello por la noche, decir que al igual que las maletas deben de ir correctamente señalizados, por lo que sería bueno cualquier tipo de cinta reflectante, que asegure ser visto por los demás usuarios.
Mencionar, que he buscado en la Ley, y no hay nada que lo prohíba o por lo que nos puedan sancionar, dado que no excede las medidas máximas permitidas, y no llevamos un manguito conectado a la boca.
Espero sea de su agrado.
Un abrazo, y seguiremos ..........................inventando