sharkblack escribió:Hombre...yo me decanto mas por un mojito con su hielo picadito y un bitter para las señoras, ya para las gentes de la tercera edad...tu mismo un agüita del carmen...o...un poleo menta a lo sumo.
Si no nos vemos hantes, que por mi parte intentaré solucionarlo en cuanto el taller me de mi V revisada, que tengas un feliz viaje.
Cuidadin que creo que pocos coches asisten al evento, por no decir ninguno, usea....que te pilles el casco, para la ruta del sabado.
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo que te quiere....
Ricard.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Está claro que no has probado el Gin-Carmen. La ruta, pues creo que no habrá problema. En todo caso en TALAVERA seguro que hay alquiler de limousines con chófer.
Pues si no nos vemos, buen viaje, que la fuerza y el buen tiempo os acompañe.
Yo también te quiero, lo justo eh, para ir tirando y sin "madiconadas".......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack escribió:Aver aver....señor STV, me parece estupendo, espero que nos esperes con el comite de bienvenida, con los collares Hawaianos y el copazo de turno para mitigar nuestro cansancio.
Enrique....el cronos no perdona...
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Por supuesto, así será. ¿Vino español o champagne ? Mejor un bourbon.........
sharkblack escribió:Aver aver....señor STV, me parece estupendo, espero que nos esperes con el comite de bienvenida, con los collares Hawaianos y el copazo de turno para mitigar nuestro cansancio.
Enrique....el cronos no perdona...
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Por supuesto, así será. ¿Vino español o champagne ? Mejor un bourbon.........
Sera CAVA no?
CAVA......... Alli donde fueres, bebe lo que vieres.....
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Hey, Ricard, al final no tengo muy claro cuantos días faltan ...Pero bueno, supongo que seguimos quedando el sábado a las 11 en el peaje de Martorell, verdad?
brins escribió:Hey, Ricard, al final no tengo muy claro cuantos días faltan ...Pero bueno, supongo que seguimos quedando el sábado a las 11 en el peaje de Martorell, verdad?
Dios mio ,Dios mio,lo que llega a hacer los chupos
brins escribió:Hey, Ricard, al final no tengo muy claro cuantos días faltan ...Pero bueno, supongo que seguimos quedando el sábado a las 11 en el peaje de Martorell, verdad?
Hola Jose Luis.
Veo que los efectos del alcohol todabia persisten.... Floooooreeeennn dale una colleja a este, aver si lo espabilas que está acarajotao perdio...
Mas te vale que estes a la hora conbenida en el lugar previsto, o esos ricitos corren un grave peligro....
por cierto...creo que vamos a tener buen tiempo... espero