26 Septiembre Bar Jamón

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#26 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por Doctor V-Twin »

LATITUD 38° 5'6.32"N
LONGITUD 3°37'13.21"O

Dirección Avda. de España nº ???

mi teléfono Seis dos 9 0 6 5 7 dos dos

Ale Victor, ya no tienes perdida.

te espero.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió:Pues ir pidiéndolas triples si quereis comer .... porque finalmente (si Carla no nos lo impide) estaremos allí, aunque eso sí, nosotros llegaremos un poquito tarde

Por cierto, que alguien me ponga el nombre de la calle y a poder ser el número para ponerlo en el GPS y no estar dando vueltas como loco una vez que llegue a Linares

:drinks:
Se llama Avda de España, aproximadamente a la altura del nº 63
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

#28 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por toofastjuanito »

vale, estare alli, pero llegare tambien un poco mas tarde, posiblemente sobre las 10, mi numero por si alguien aun no lo tiene...619 09 76 03.
alexorcera
Conocido
Conocido

#29 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por alexorcera »

Hola hola.

Esta tarde estoy allí :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Espero que las birras estén fresquitas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ( y que nos dejéis alguna tapa).

Bueno allí nos vemos.

Si no os encuentro os llamo. Tengo el telefono de Juanito (como todos el mundo) y el de Doctor V.

Un saludillo. :clapping: :clapping: :clapping:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
JosePater

#30 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por JosePater »

[quote="alexki"]Bueno chicos/as, ya sabeis que os invito a todos el domingo en Baeza, vendra gente de muchos sitios.....

jod*r, sólo estoy libre el domingo hasta las 12 de lamañana.....

y respecto al bt2, fue secreta-V quien me fue dando las cajas y poniendo los nombres de cada uno.... así que....Nacho tiene la culpa.... si es k estos sevillanos.... Yo aún no he probado el mio.... ya toy temblando.... :fie:
JosePater

#31 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por JosePater »

Bueno... si estoy escribiendo es que no estoy tan borracho,,,, he llegado a casa y soy capazz d escribir. Gracias a la compañia en linares, riso, dr.v-twinn, achi y marido, nacho y diana, alexorceraa y juannito. MIL GRACIAS A NACHO QUE ME HA INSTALADO EL BT2 EN EL CASCO MULTITEC, no si n alguna k otra duda, pero ha quedado perfectoooo, ains,,k wena gentee estos malagueños boquerones,,,, :mrgreen: :mrgreen: ... y la cosa ha seguido de copas en ubeda, que no se si habia feria pero mejor así... LO SIENTO JUANITOOOOOOO, no podía massss.... espero que hayas llegao a tu casa sano y salvo............. me piro al sobre k no 'uedo mas. :good: :lazy2: :closedeyes: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :lazy2: :drag: :closedeyes: :closedeyes: :closedeyes:
toofastjuanito

#32 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por toofastjuanito »

bueno en realidad, yo ya he llegado a casa, es mas hace muy poco, :mrgreen: no me he acostado, total ya pa que!!! :mrgreen: creo que me voy a ir a la alpujarra a dar una vuelta por alli, con cariño etc...si es que cada vez que vengo a ubeda me meto cada fiesta.... :mrgreen: :mrgreen:
riso
Tímido
Tímido

#33 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por riso »

jo q borrachines...... :descojono: :descojono:
juanito y tu cuando duermes????????????????????????????????????????????? :shok:

espero q el resto tb llegasen bien a casa.

un encanto estos malagueños, todo un placer haberos conocido, espero pasar por el comando boquerón y participar en alguna de esas famosas sardinadas :yahoo: :yahoo:

Un beso te pa toos y hasta las próximas :drinks: :drinks:
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
JosePater

#34 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por JosePater »

Propongo que nos juntemos los que podamos tdas las semanas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”