gomas pa un pardillo
-
- Tímido
#1 Cambio de gomas para iniciarme
Pos mu buenas otra vez, ahora par pedir vuestra opinion (que ya he visto que controlais tela).
Pronto tendre que cambiar la goma trasera (creo le quedan unos pocos miles de km). Mis condiciones son sencillas:
_ Mi primera moto grande.
_ No penso correer ni de coña (faltaria mas, con lo que yo he visto en el curro!!).
_ 100% por carretera.
_ Vivo en malaga, por aquello de la caló y la poca agua.
_ Importancia primordial a la seguridad.
En fin,con estos simples requisitos ¿que neumaticos me aconsejais? He leido cosas buenas de los metzeler y a un amigo le gustan mucho.
Ya me direis, y gracias anticipadas!!!!
Pronto tendre que cambiar la goma trasera (creo le quedan unos pocos miles de km). Mis condiciones son sencillas:
_ Mi primera moto grande.
_ No penso correer ni de coña (faltaria mas, con lo que yo he visto en el curro!!).
_ 100% por carretera.
_ Vivo en malaga, por aquello de la caló y la poca agua.
_ Importancia primordial a la seguridad.
En fin,con estos simples requisitos ¿que neumaticos me aconsejais? He leido cosas buenas de los metzeler y a un amigo le gustan mucho.
Ya me direis, y gracias anticipadas!!!!
- Bauglir
- Cansino
#2 Re: Cambio de gomas para iniciarme
Usa el buscador, y encontrarás un montón de información sobre neumáticos.
Vssss
Vssss
-
- Asiduo
#3 Re: Cambio de gomas para iniciarme
Creo que cualquier goma que no sea la TW Bridgestone de fábrica es mejor y notarás gran cambio por todo lo leido aquí... Echa un vistazo y verás, saludetes!
BoRn tO RidE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: gomas pa un pardillo
Buenos dias compañero, yo estoy en una situación parecida a la tuya, Solo piso asfalto y mi intención era poner loas michelin pilot road 2, pero no hay para nuestra moto el neumático delantero, por esta razón me he decidido por los Z6.
Pincha aquí y podrás leer sobre un tema que puse yo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=29829
Pincha aquí y podrás leer sobre un tema que puse yo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=29829
-
- Tímido
#5 Re: gomas pa un pardillo
Buenas a todos,
Mi V. 1000 tiene ya 17000 km con los originales y ya era tiempo cambiar los neumaticos. Solo piso asfalto, lo cual me decido por un neumatico 100% carretera, anticipando la entrada del otoño e invierno. Tambien me considero algo pardillo por proceder de una Transalp 600.
Me he decidido por los Z6 metzeler en vez de los Pilot road al principio, pero todavia no he rodado con ellos para probarlos.
Sin embargo, al surfear por el foro y demas sitios, me ha llevado a la conclusion de comprarlos. Ademas me han costado 30 euros menos en montarlos que los Pilot.
Lorrak, tambien te los aconsejo....!! Lo poco que he hecho me ha concvencido...
Un saludo a todos y quizas nos vemos en Cheste...
Mi V. 1000 tiene ya 17000 km con los originales y ya era tiempo cambiar los neumaticos. Solo piso asfalto, lo cual me decido por un neumatico 100% carretera, anticipando la entrada del otoño e invierno. Tambien me considero algo pardillo por proceder de una Transalp 600.
Me he decidido por los Z6 metzeler en vez de los Pilot road al principio, pero todavia no he rodado con ellos para probarlos.
Sin embargo, al surfear por el foro y demas sitios, me ha llevado a la conclusion de comprarlos. Ademas me han costado 30 euros menos en montarlos que los Pilot.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: gomas pa un pardillo
Yo tambien le pondré los Z6, ¿Cuanto te costaron ya montados?felipe escribió:Buenas a todos,
Pedí presupuesto en un sitio y de dicen que ya puestos 311€
Hay abierto un post para apuntarse a la comida, cena o lo que haga falta.
Aquí te paso el enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &sk=t&sd=a
Saludos y espero conocerte en Cheste.
-
- Tímido
#7 Re: gomas pa un pardillo
Gracias lorrak por mostrarme esas pruebas, por cierto, Albert esta mas pa ya que pa ká. Como se le va la pinza cielos santo!!!
Pero la verdad, mu guenos comentarios, y por cierto, por cuanto saldria esa z6? me vendran mejor que las pilot road 2? Ains, cuantas dudas!!!!
Pero la verdad, mu guenos comentarios, y por cierto, por cuanto saldria esa z6? me vendran mejor que las pilot road 2? Ains, cuantas dudas!!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: gomas pa un pardillo
Yo pregunté precios en un sitio y de dieron 311€ por los Z6 ya puestos. No sé por cuanto salen los michelin pero está claro, que si no hay delantero no sirve de nada poner un buen neumático trasero.busKador escribió:Gracias lorrak por mostrarme esas pruebas, por cierto, Albert esta mas pa ya que pa ká. Como se le va la pinza cielos santo!!!
Pienso que es lo mejor, hay otros que son los scorpon que son mas blandos y duran menos, yo creo que con los Z6 tendremos más que suficiente.
Última edición por Lorrak-Liante el 28 Sep 2008 12:47, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#9 Re: gomas pa un pardillo
hola carlos,si quieres,pregunta en el grupo altiplano (963467252) pregunta por julian.
puedes probar los metzeler tourance EXP,son bastante asfalticos,y se nota una gran diferencia a los trailwing(a mejor)y el precio oscila sobre los 210- 220€
yo llevo el delantero el exp. y el trasero el normal y me salieron por 213€...
puedes probar los metzeler tourance EXP,son bastante asfalticos,y se nota una gran diferencia a los trailwing(a mejor)y el precio oscila sobre los 210- 220€
yo llevo el delantero el exp. y el trasero el normal y me salieron por 213€...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
#10 Re: gomas pa un pardillo
habeis pensado en los continental............... yo la semana pasada me pedi los conti trail atack son 90/10 como los exp y los dos por 220 enviados directamente a la tienda concertada para cambiarlos, hablan mut bien de ellos
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: Cambio de gomas para iniciarme
Pues con los metzeler tourance EXP, pienso que irás de sobra, son más asfaltico que de tierra y el precio ronda los 210€ / 215€ según dicen por el club, yo tambien quiero ponerle solo asfalto y seguramente le ponga los Z6 son 100% carretera y el precio se dispara a 310€ (+ o -). Más blandos, menos Kilómetros. Pero siempre biene bien unos buenos zapatos, aunque me están picando el ponerle los metzeler tourance EXP, seré papa dentro de poco y ya he bajado el ritmo, ya veremos.
Saludos y espero haberte ayudado un poco.
Saludos y espero haberte ayudado un poco.
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Cambio de gomas para iniciarme
No pretendo ofender, pero les pides tan poco a los neumáticos que prácticamente cualquiera te sirve
Busca algunos de los mixtos, que para carretera son más que suficientes tanto si vas despacio como si les buscas las cosquillas . No sé, lo que te ha dicho lorrak es muy buena opción o incluso los Toruance "a secas" (algo más trail). De los anakee se habla bastante bien, etc.
Si por precio te cuadran más los mixtos, de duración andan muy bien y no creo que eches nunca en falta más agarre ni en seco ni en mojado
Busca algunos de los mixtos, que para carretera son más que suficientes tanto si vas despacio como si les buscas las cosquillas . No sé, lo que te ha dicho lorrak es muy buena opción o incluso los Toruance "a secas" (algo más trail). De los anakee se habla bastante bien, etc.
Si por precio te cuadran más los mixtos, de duración andan muy bien y no creo que eches nunca en falta más agarre ni en seco ni en mojado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#13 Re: gomas pa un pardillo
Mi opinión pasan por los Anakee. Excelentes mixtos, sobre todo por lo mojaíto.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
#14 Re: gomas pa un pardillo
Mirate los Pilot Road. Son la caña en cuanto al agarre (100% asfalto), esto es, en seguridad. Por cierto, a ver si nos vemos pronto y nos conocemos.
Saludos desde el Rincón de la Victoria, Nacho.35.
Saludos desde el Rincón de la Victoria, Nacho.35.
-
- Tímido
#15 Re: gomas pa un pardillo
pero hombre!!!! del rincon???? joe, si yo soy de velezzzzz!!
po zi, a ver si me la dan ya, practico un poco y nos conocemos, que tengo mil millones de preguntaaaaas!!
po zi, a ver si me la dan ya, practico un poco y nos conocemos, que tengo mil millones de preguntaaaaas!!
-
- Tímido
#16 Re: gomas pa un pardillo
Lorrak,
para contestarte, los metzeler Z6 me han costado 280 Euros, montados y equilibrados. No te puedo aconsejar el lugar por estar muy lejos de tu casa, en otras palabras en Elche.
Gracias tambien por el post de Cheste, voy a intentar ir a la comida......Todo depende de mi niña y del curro ya que la Vstrom tiene zapatos nuevos y quiere gastarlos..!!!
Referente a los pilot Road, los tenia por 311 Euros pero lo de no tener el mismo juego me ha enfriado un poco (ver tema en el foro sobre los Michelin Pilot).
A ver si nos vemos para compartir
ciao
para contestarte, los metzeler Z6 me han costado 280 Euros, montados y equilibrados. No te puedo aconsejar el lugar por estar muy lejos de tu casa, en otras palabras en Elche.
Gracias tambien por el post de Cheste, voy a intentar ir a la comida......Todo depende de mi niña y del curro ya que la Vstrom tiene zapatos nuevos y quiere gastarlos..!!!
Referente a los pilot Road, los tenia por 311 Euros pero lo de no tener el mismo juego me ha enfriado un poco (ver tema en el foro sobre los Michelin Pilot).
ciao
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#17 Re: gomas pa un pardillo
Gracias por el precio de los Z6, realmente están mejor de precio, son 41€ más baratos en Elche, miraré más sitios.felipe escribió:Lorrak,
ciao