Salida otoñal 18 de octubre
- borosalva
- V.I.P.
#76 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Hombre Salva, tu moto no es un tractor, es una maquina de hacer kilometros.
Venga que nos vamos ya
Saludos.
Spauser borra a mi artillera i pon su nombre, Roser.
Venga que nos vamos ya
Saludos.
Spauser borra a mi artillera i pon su nombre, Roser.
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#77 Re: Salida otoñal 18 de octubre
spauser y si contratamos un autobus para todos?? porcierto como va el recuento?
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Picapedra
- Pesao
#78 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Me apunto también a la ruta morellana del día 18.
No actualizo la lista ya que he leido que la irá actualizando spauser de vez en cuando.
Esta luego
No actualizo la lista ya que he leido que la irá actualizando spauser de vez en cuando.
Esta luego
- crosby
- Cansino
#79 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Bueno pues uno mas que se apunta para el dia 18 sabado .......
ya estaremos pendientes de los acontecimientos que se vallan produciendo
- spauser
- leth
- palistrom
- torrado
- guiver y Merche
- borosalva y artillera
- saragatakv y Noe
- manolín
- gonzo
- nati
- arloc
- Dalovs
- Boti
- Pumuki y Artillera
- Lukas y Amparo
- Bus
- MarkosV73 y Amparo
- lagartijo y Verónica
- fjllopis
- masenco
- Tonistrom y Esther
- crosby
ya estaremos pendientes de los acontecimientos que se vallan produciendo
- spauser
- leth
- palistrom
- torrado
- guiver y Merche
- borosalva y artillera
- saragatakv y Noe
- manolín
- gonzo
- nati
- arloc
- Dalovs
- Boti
- Pumuki y Artillera
- Lukas y Amparo
- Bus
- MarkosV73 y Amparo
- lagartijo y Verónica
- fjllopis
- masenco
- Tonistrom y Esther
- crosby
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#80 Re: Salida otoñal 18 de octubre
otro ke se apunta ala caida de la hoja casi seguro ke estaremos en la slida otoñal
- spauser
- leth
- palistrom
- torrado
- guiver y Merche
- borosalva y artillera
- saragatakv y Noe
- manolín
- gonzo
- nati
- arloc
- Dalovs
- Boti
- Pumuki y Artillera
- Lukas y Amparo
- Bus
- MarkosV73 y Amparo
- lagartijo y Verónica
- fjllopis
- masenco
- Tonistrom y Esther
- crosby
- Logistico
- spauser
- leth
- palistrom
- torrado
- guiver y Merche
- borosalva y artillera
- saragatakv y Noe
- manolín
- gonzo
- nati
- arloc
- Dalovs
- Boti
- Pumuki y Artillera
- Lukas y Amparo
- Bus
- MarkosV73 y Amparo
- lagartijo y Verónica
- fjllopis
- masenco
- Tonistrom y Esther
- crosby
- Logistico
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- spauser
- V.I.P.
#81 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Hoy me ha dado la gana actualizar la lista... el orden de ella, también el que me ha dado la gana
Espero que no falte nadie en dicha lista
Espero que no falte nadie en dicha lista
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#82 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Que tal Lorrak, pues ya ves esta salida va parecer mas una procesion de Semana Santa que una salida de moteros, pero bueno creo que eso es sintoma que el Comando Levante tiene muy buena salud.
Un abrazo
Un abrazo
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma curva
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: Salida otoñal 18 de octubre
y yo sin poder ir...
al menos espero que me traigais un montón de fotos... y un "taper" con algo de lo que sobre del almuerzo y/o comida ... osea vacío
jo, disfrutadla y haced muchas fotos
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- salva650
- V.I.P.
#84 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Vamos a ver , estoy dispuesto a ir a acompañaros en esta salida y darle algo de cache al evento ya que esos dias voy a estar poir esas tierras , pero tengo un "petite" problema, resulta que voy a estar en un hotel del centro de Valencia ( plaza del ayuntamiento ) y me quieren soplar 20 euros por dia en el parking y como solo voy a coger la moto ese fin de semana pues es un palo gastarse 200 euros para salir el finde . A lo que iba ¿ Alguien sabe de algun parking mas economico ? No hace falta que sea alli mismo solo que sea seguro y tenga cerca el tren o el metro para poder ir a recoger la moto el viernes y dejarla el domingo por la tarde .
Se aceptan sugerencias
Se aceptan sugerencias
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
#85 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Hola salva, si sólo la vas a coger el fin de semana y entre semana te apañas con el transporte público, te ofrezco mi garage. Es particular con lo que problemas de sitio o que te la fastidien no tendrás.
El único problema es que estoy a no llega a 20 km del centro.
Hay combinación de metro hasta el pueblo de al lado y bus un par de veces al día hasta mi casa. En cualquier caso siempre se puede quedara y te recojo-acerco hasta el metro.
Como veas
Hay combinación de metro hasta el pueblo de al lado y bus un par de veces al día hasta mi casa. En cualquier caso siempre se puede quedara y te recojo-acerco hasta el metro.
Como veas
- salva650
- V.I.P.
#86 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Gracias , podriamos estudiar esta solucion tambien un poco mas adelante hablamosLeth escribió:Hola salva, si sólo la vas a coger el fin de semana y entre semana te apañas con el transporte público, te ofrezco mi garage. Es particular con lo que problemas de sitio o que te la fastidien no tendrás.
Como veas
Entre semana tengo un curso a 200 metros del hotel que me tendra ocupadillo o sea que a pie me sobra
- Moncadillo
- V.I.P.
#87 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Tienes un privado mio salva650
- salva650
- V.I.P.
#88 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, por estas cosas este foro es distinto a los demas , el hotel es el Melia Plaza ( a quien le interese ) y en cuanto me decida por una cosa o otra os digo algo , estoy negociando que la empresa me page el parking aunque no creo que salga adelante .
Lo dicho gracias y os digo algo
Lo dicho gracias y os digo algo
- palistrom
- V.I.P.
#89 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Salva... mi garaje tambien está a tu disposición. Esta mas lejos que Leth pero con mayor frecuencia dentransporte publico.
Si consigues que la empresa te page el parking te puedo hacer una facturita y vamos a pachas....
Si consigues que la empresa te page el parking te puedo hacer una facturita y vamos a pachas....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
#90 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Hola Salva mi garaje tb esta libre y me sobra sitio solo guardo la moto co lo que cabe una mas.
Yo vivo en alfafar a las afueras de alencia pero el tren esta al lado
Yo vivo en alfafar a las afueras de alencia pero el tren esta al lado
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- guiver
- Cansino
#91 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Salva yo tambien tengo sitio en mi garaje y sin problemas ,nada donde mas se te acomode
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- spauser
- V.I.P.
#92 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Bueno, hoy por fín he encontrado un hueco para hacer la ruta y tal...
De entrada deciros que el día será pesado, son bastantes kms y por ello he decidido hacer la ruta corta
Ahora pasamos a los diferentes apartados:
COMIDAS
El almuerzo se hará en Rubielos de Mora, en el Restaurante El Aljibe. Que está justo en el cruce de las carreteras que llegan al pueblo desde Mora de Rubielos y desde el desvío de la autopista. El almuerzo consistirá en lo típico: picoteo a base de olivas y cacahuetes, bocadillo, bebida y café. Sin copas, alrededor de 6,50 € por persona. No es barato pero se come bien, y me lo han recomendado.
La comida será en Forcall, en el Restaurante Mesón de la Vila. El menú consistirá en unos entrantes para compartir a base de embutidos, croquetas y ensaladas para pasar al plato principal... del que se podrá elegir entre un combinado de carne (2 chuletas, 1 chorizo, 1 longaniza y 1 panceta), cordero al horno o lenguado menier con langostinos. Eso con postre, bebidas, café y chupito estará alrededor de los 26 € por persona. La mujer me ha dicho que no nos quedaremos con hambre, y yo me lo creo
ADVERTENCIAS
Estamos en alta montaña, o sea que a pesar de hacer buen día va a hacer frío. Recomiendo llevar guantes de invierno y equipo total de invierno. Los más calurosos pueden traerse algo de verano por si a media mañana empieza a hacer calor, pero hasta las 11 de la mañana no esperéis que Rubielos de Mora vea superar los 8-10º centígrados.
RUTA
La ruta en sí misma se puede acortar aún más, va a depender totalmente de lo que se decida en su momento. Pararemos en Mirambel a hacer unas fotos (es un pueblo medieval muy bien conservado, ha sido escenario de alguna que otra película) y allí se decidirá qué hacer.
La vuelta será larga, esperad alrededor de 2,5 horas desde Forcall para llegar a Valencia. El camino es recto y rápido, no hay problema, y aunque quizás no se tarde tanto es bueno que calculéis ese tiempo.
.
.
.
Bueno, creo que no me dejo nada. Estamos en contacto y nos vemos en Rubielos
De entrada deciros que el día será pesado, son bastantes kms y por ello he decidido hacer la ruta corta
Ahora pasamos a los diferentes apartados:
COMIDAS
El almuerzo se hará en Rubielos de Mora, en el Restaurante El Aljibe. Que está justo en el cruce de las carreteras que llegan al pueblo desde Mora de Rubielos y desde el desvío de la autopista. El almuerzo consistirá en lo típico: picoteo a base de olivas y cacahuetes, bocadillo, bebida y café. Sin copas, alrededor de 6,50 € por persona. No es barato pero se come bien, y me lo han recomendado.
La comida será en Forcall, en el Restaurante Mesón de la Vila. El menú consistirá en unos entrantes para compartir a base de embutidos, croquetas y ensaladas para pasar al plato principal... del que se podrá elegir entre un combinado de carne (2 chuletas, 1 chorizo, 1 longaniza y 1 panceta), cordero al horno o lenguado menier con langostinos. Eso con postre, bebidas, café y chupito estará alrededor de los 26 € por persona. La mujer me ha dicho que no nos quedaremos con hambre, y yo me lo creo
ADVERTENCIAS
Estamos en alta montaña, o sea que a pesar de hacer buen día va a hacer frío. Recomiendo llevar guantes de invierno y equipo total de invierno. Los más calurosos pueden traerse algo de verano por si a media mañana empieza a hacer calor, pero hasta las 11 de la mañana no esperéis que Rubielos de Mora vea superar los 8-10º centígrados.
RUTA
La ruta en sí misma se puede acortar aún más, va a depender totalmente de lo que se decida en su momento. Pararemos en Mirambel a hacer unas fotos (es un pueblo medieval muy bien conservado, ha sido escenario de alguna que otra película) y allí se decidirá qué hacer.
La vuelta será larga, esperad alrededor de 2,5 horas desde Forcall para llegar a Valencia. El camino es recto y rápido, no hay problema, y aunque quizás no se tarde tanto es bueno que calculéis ese tiempo.
.
.
.
Bueno, creo que no me dejo nada. Estamos en contacto y nos vemos en Rubielos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#93 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Nos re-apuntamos mi artillera y yo, pero si puede ser sólo para la comida.
Para estar en Rubielos a esas horas tendríamos que llevar a nuestro bebé con su abuela demasiado temprano.
Además con el frío que pasamos ayer en Requena a las 7:30 h. cuando íbamos hacia Talavera preferimos salir de casa un poco más tarde (paramos a tomar un café con leche y me temblaban tanto las manos que tuve que esperar un rato antes de ir a mear para que no pensaran mal... ).
Saludos.
Para estar en Rubielos a esas horas tendríamos que llevar a nuestro bebé con su abuela demasiado temprano.
Además con el frío que pasamos ayer en Requena a las 7:30 h. cuando íbamos hacia Talavera preferimos salir de casa un poco más tarde (paramos a tomar un café con leche y me temblaban tanto las manos que tuve que esperar un rato antes de ir a mear para que no pensaran mal... ).
Saludos.
- pumuki
- Moderador
#94 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Bueno esta ya esta claro.....
¿Como quedamos los de la Tierra Media para subir a Rubielos....?
¿Como quedamos los de la Tierra Media para subir a Rubielos....?
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#95 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Pues yo estaba hablando hoy de subir por Bejís-El Toro-Manzanera, pero pensándolo mejor va a ser tan pronto que va a estar la carretera mojaíta todavía, y ya no sé si no será más rápido y seguro tirar por la autobirria
-
- V.I.P.
#96 Re: Salida otoñal 18 de octubre
pues,habra que poner hora y lugar de salida!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#97 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Yo me apunto, en la primera página del tema lo dije y no me veo en ningún lado.
18 de octubre no?
nos vemos! que la salida promete y tengo un mono enorme de moto!!
18 de octubre no?
nos vemos! que la salida promete y tengo un mono enorme de moto!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- palistrom
- V.I.P.
#98 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Olvidarse de tirar tan tempranito por Bejis , el Toro y Manzanera.... mejor autovia.
Mas aburrido, pero para ir medio dormido mucho mas seguro.
Que aqui en la costa estamos aun a 20º ( la Rita lo tolveré a verte.iene contratao asi con gas natural)... pero dentro de 2 semans en esas zonas las noches ya son muuuuu frias, y se escarcha el asfalto que no veas.
El sol no caliennta hasta pasadas las diez.... ains que gustico, que ganas tengo que llegue el frio... Javalambre; este año volveré a verte
Mas aburrido, pero para ir medio dormido mucho mas seguro.
Que aqui en la costa estamos aun a 20º ( la Rita lo tolveré a verte.iene contratao asi con gas natural)... pero dentro de 2 semans en esas zonas las noches ya son muuuuu frias, y se escarcha el asfalto que no veas.
El sol no caliennta hasta pasadas las diez.... ains que gustico, que ganas tengo que llegue el frio... Javalambre; este año volveré a verte
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#99 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Vale, coincidimos todos en cuadrar un poco las gomas
Entonces vamos sacando los calzones largos ?
Sólo falta punto de quedada.
El By-Pass es un putada porque no tiene áreas de servicio actualmente en activo, podríamos quedar en la salida de Bétera (A7-494), que en su vertiente Norte tiene un pequeño polígono pegado a la rotonda, donde podremos esperarnos sin que nos crujan o se nos lleven por delante.
Luego pongo unos planos que me tengo que ir al curro.
Entonces vamos sacando los calzones largos ?
Sólo falta punto de quedada.
El By-Pass es un putada porque no tiene áreas de servicio actualmente en activo, podríamos quedar en la salida de Bétera (A7-494), que en su vertiente Norte tiene un pequeño polígono pegado a la rotonda, donde podremos esperarnos sin que nos crujan o se nos lleven por delante.
Luego pongo unos planos que me tengo que ir al curro.
- palistrom
- V.I.P.
#100 Re: Salida otoñal 18 de octubre
La gasolinera que hay en la entrada desde la Nacional 3 hacia godelleta...
Justo alli hay un area de servicio con una cafeteria-restaurante: " el pont", donde podemos tomar el café con leche de inicio de marcha...
... y al estar a un kilometro del BYpass les vendrá bien a todos ¿no?. Es una opción. Proponed y opinad, hermanos.
Justo alli hay un area de servicio con una cafeteria-restaurante: " el pont", donde podemos tomar el café con leche de inicio de marcha...
... y al estar a un kilometro del BYpass les vendrá bien a todos ¿no?. Es una opción. Proponed y opinad, hermanos.